Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURALiC TAURUS - SENNHEISER HD800. El Placer del Camino.

Iniciado por Enguera, Julio 05, 2013, 00:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

felicidades por la compra Vedder, yo también creo que vale la pena la espera  ;)

saludos

Arkadi

Akagista, ¿que Burson tenías? Lo pregunto porque tengo el Auralic en casa y lo he comparado frecuentemente con el Soloist y no me parece que haya una diferencia abismal ni mucho menos, y en conexión no balanceada insignificante. En mi opinión, claro, con los Audeze y un HD800.
A.

azelais

Enhorabuena Vedder, con los D7000 va de vicio; con los HD800, para mi gusto, no tanto, pero también lo hace muy bien.

Un saludo

akagista

CitarAkagista, ¿que Burson tenías? Lo pregunto porque tengo el Auralic en casa y lo he comparado frecuentemente con el Soloist y no me parece que haya una diferencia abismal ni mucho menos, y en conexión no balanceada insignificante. En mi opinión, claro, con los Audeze y un HD800.

Era el Burson HA-160. Supongo que el Soloist es mejor, seguro.

Los LCD2 no los había probado con el HA-160, pero tanto el 800, como el 7000 y no digamos nada del T1, la diferencia ha sido brutal. He descubierto de nuevo estos auriculares.

Saludos.

Arkadi

Es de esperar que sí, ya te digo que mano a mano el Soloist con el Auralic, por RCA son casi indistinguibles, los perfiles muy parecidos además, quizás un poco más directo el Auralic, pero poca cosa. Grandes amplificadores ambos. Se ve que Burson dio un paso grande con el Soloist/Conductor.

A.

bi55378

Cita de: Enguera en Julio 05, 2013, 00:56:42

El placer ha sido el camino, si, pero después de haber alcanzado "mi ideal sonoro", esta extraordinaria combinación me enseña cada día ha disfrutar la música, a mostrarme algo nuevo y ha olvidarme de "que será lo siguiente..."

Un Saludo.

Creo que empiezo a ver el final de mi camino.....  :angel:

dexon

Cita de: Enguera en Octubre 14, 2013, 12:49:15
Para saber realmente lo que es, te recomiendo que dispongas del cable balanceado de los HD800 o que realices la modificación del cable original de Jack a XLR. Sin duda el cambio es abismal y es donde el AURALiC demuestra su extraordinaria calidad. Asímismo, esto va acorde con que el resto de conexiones sean también en Balanceado.
Un Saludo.

Tenía mis dudas, pero con la ayuda de Rodrigo a 800 Km y soldador en mano he cambiado el RCA por un terminal XLR a los 800, y vaya si la cosa cambia. El que la señal sea balanceada de principio a fín tiene sus ventajas, y en este caso a mí me ha parecido muy para bien el cambio.

Un abrazo Enguera , enjoy como diría Rodrigo ¡¡

azelais

Cita de: dexon en Diciembre 26, 2013, 22:03:54
Cita de: Enguera en Octubre 14, 2013, 12:49:15
Para saber realmente lo que es, te recomiendo que dispongas del cable balanceado de los HD800 o que realices la modificación del cable original de Jack a XLR. Sin duda el cambio es abismal y es donde el AURALiC demuestra su extraordinaria calidad. Asímismo, esto va acorde con que el resto de conexiones sean también en Balanceado.
Un Saludo.

Tenía mis dudas, pero con la ayuda de Rodrigo a 800 Km y soldador en mano he cambiado el RCA por un terminal XLR a los 800, y vaya si la cosa cambia. El que la señal sea balanceada de principio a fín tiene sus ventajas, y en este caso a mí me ha parecido muy para bien el cambio.

Un abrazo Enguera , enjoy como diría Rodrigo ¡¡


Espero probarlo pronto.

Sir_Diego

Cita de: dexon en Diciembre 26, 2013, 22:03:54
Cita de: Enguera en Octubre 14, 2013, 12:49:15
Para saber realmente lo que es, te recomiendo que dispongas del cable balanceado de los HD800 o que realices la modificación del cable original de Jack a XLR. Sin duda el cambio es abismal y es donde el AURALiC demuestra su extraordinaria calidad. Asímismo, esto va acorde con que el resto de conexiones sean también en Balanceado.
Un Saludo.

Tenía mis dudas, pero con la ayuda de Rodrigo a 800 Km y soldador en mano he cambiado el RCA por un terminal XLR a los 800, y vaya si la cosa cambia. El que la señal sea balanceada de principio a fín tiene sus ventajas, y en este caso a mí me ha parecido muy para bien el cambio.

Un abrazo Enguera , enjoy como diría Rodrigo ¡¡

Vaya vaya, si reconoces variación ésta debe de ser significativa, yo en lo poco que probé, con un amplificador AudioGD y altavoces activos si que lo noté claramente, aunque en el amplificador lo achacaba a diferentes capacidades de cada salida de auriculares.
Haciendo el camino...

dexon

Si Diego, conociéndome ya sabes que si yo he notado algo, debe ser la leche ¡¡

Enguera

Me alegro dexon.
Recuerda seleccionar en OUTPUT la opcion BAL. ;)
Estás escuchando estos maravillosos auriculares en todo su esplendor.
Felices Fiestas...

Dimante

Enhorabuena, Dexon. Qué gozada tener un equipo así. Ya me gustaría probar el Auralic, sobre todo con los hd800, y si además dices que notas el tema del balanceado, ni te cuento.
Disfrútalo, amigo.

Torpedo

Dexon, acuérdate de que al ponerlo en balanceado, el voltaje es el doble, lo cual quiere decir que suena más fuerte y claro, todo mejora. Si haces comparaciones tenlo en cuenta para ajustar el volumen, si no es comparar churras y merinas, son ovejas, pero distintas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Si Torpedo, está claro que la diferencia de volumen es determinante para confundirte en pruebas A-B, lo que quiero decir es que antes me faltaba algo (llámalo presencia, más bajos , más impacto) que ahora no echo en falta, posiblemente tenga que ver la diferencia de volumen mucho,aunque también influirá que los HD800 agradecen que les llegue más wattios y que la señal sea balanceada de principio a fin.

Vedder

Aún no he podido probarlo en balanceado, pero desde luego que me esta encantando la combinación del 800 con el auralic, con los d7000 en cambio no tanto, aunque puede ser debido a la cantidad de horas que le estoy echando a los senn y los stax, muy distintos ambos a los denon.