Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema AUDIOLAB 8200CD

Iniciado por Shopen, Junio 19, 2013, 23:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

Shopen

Hola a todos,

Tengo un problema con el Audiolab  8200CD que no se si es muy común o a alguien que lo tenga
le ha sucedido alguna vez.

Resulta que el aparato que no tiene aún dos años por suerte...(espero..)..siempre ha funcionado bien,
pero de repente ayer me dió el siguiente error:

Error #01 No Mainboard Comms

He encontrado algo poco definido en algún foro inglés , pero nada concreto...

El caso es que el aparato se queda totalmente KO...No funciona...ni apagando y encendiendo...etc...En alguna
ocasión si que ha funcionado bien unos minutos, pero vuelve a dar el error...

De momento en la tienda que me lo vendieron, me han dirigido al distribuidor...pero  estoy en ello...

Lo cuento tambien porque hasta que me ha pasado a mi nunca habia oido que daban este tipo de problemas los
Audiolab...aunque todos los aparatos pueden dar problemas..pero bueno eso es otro tema...

Saludos

Shopen

Bueno...a dia de hoy nada nuevo...el aparato ha reaccionado y ahora falla intermitentemente ...

EL distribuidor de momento dice que lo estan mirando...jeje...que cachondo...

FRR

Consejo que tal vez funcione:

te das de alta en foro inglés (WHatHifi, p. ej.), expones tu problema con absoluta educación, y escribes directamente a Audiolab enlazando el hilo y diciendo que nadie ha sabido darte respuesta. A mí me funcionó con otro fabricante (fue la única manera).

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100