Buenas noches amigos.
Cuando leo los distintos hilos que van configurando este foro, y cuando se entra en harina_y_menos sobre aspectos técnicos, bricos de electrónica, etc. etc., la verdad es que por mis pocos conocimientos en estas industrias, disfruto leyendo las intervenciones, pero cierto es que poco asimilo, la verdad, no por la calidad y el nivel del hilo puntual sino por mis propias carencias en tales particulares.
Es por lo que, como lector y modesto participante en el foro, siempre he venido disfrutando mucho más de esos hilos cuasi para los que comenzamos o nos queremos iniciar solo hasta un cierto nivel y por diversas circunstancias no entramos en el segmento de usuarios de grandes equipos, grandes auriculares, grandes conocimientos; estos hilos que os comento son:
- Auriculares económicos recomendados (BBoing!)
- Sin ningún interés.
- Oportunidades básicas.
y el mismo hilo de Compra/venta, al que, afortunadamente, le debo la adquisición y toma de contacto con determinados auriculares que, de otra manera, por sencillo argumento de economía domestica, no hubiera tomado la decisión de acceder a ellos a sus precios normales de mercado.
Para mí han sido y continúan siendo de gran ayuda y, de vez en cuando, en base a sus recomendaciones y oportunidades, voy mejorando de alguna manera mi modesta configuración de audio.
En cuanto a los blogs, Web's, etc., ajenos con y sin animo de lucro, bien entiendo, con una notificación referenciada por una sola vez y/o quizá un hilo o apartado temático especialmente abierto para ello, saber de su existencia y poco más, y luego cada cual dispone de las herramientas del navegador para determinar si los arrimamos a nuestros "favoritos" y de esta manera no hay motivo para que interfieran el foro y tampoco hay motivo para que dejemos de acceder a ellos; en este sentido no hubiera visto mayor problema.
Sin duda, no dejaré de ver, por ejemplo, "El rincón de Gaby", porque siempre me ha resultado extremadamente agradable escuchar sus recomendaciones y explicaciones que, a continuación, han venido a confirmar hasta ahora con el correspondiente vídeo_demostrativo; es un esfuerzo original que, en mi caso, reconozco, valoro y disfruto, todo remezclao y que, como ha comentado Gaby en el último vídeo editado, existe algún tipo de problema de copyraid para brindarnos ese minuto musical tan ameno, pero a la normativa legal es de razón darle cumplimiento y también, cara al foro, es de razón ajustarse a las normas y protocolos que en tal sentido el foro tiene establecidos y aceptar con corrección el arbitraje que se determina, como así, amablemente, ha hecho nuestro amigo Gaby; por eso lo estimaremos igual o más y yo, en particular, continuaré disfrutando de sus charlas musicales; y del retruque, su conocimiento se lo debo agradecer precisamente a este foro y a quien hubiera animado a nuestro amigo a participar en él.
Advierto el foro como una gran ventana abierta para aprender, participar, disfrutar, conocer indirectamente, a través de él, otros sitios y lugares afines, conocer personas, etc., siempre dentro del marco de la educación y la tolerancia, lejos de posturas vehementes y / o diametralmente enfrentadas y alimentadas, con o sin razón.
Como gran escaparate de aprendizaje, consulta y entretenimiento en castellano al mundo, como es el foro, que duda cabe, se sobre_dimensiona, aparecen nuevas cuestiones que deben de ser consideradas y regidas por los moderadores y administradores, a nivel de revisión de normativa, tomar decisiones, etc. y, por supuesto, someterlas puntualmente a modificación y actualización para la buena salud y correcto funcionamiento del foro.
Estas decisiones, difíciles posiblemente en algún momento, tampoco tengo duda de que siempre redundarán en la buena marcha puntual de este foro y, como bien apuntaba Jorgillo, es quizá mejor esperar, reflexionar y dar cierto compás de espera para que las posturas difíciles encuentren a su vez el cauce de la reflexión; aunque eso, desgraciadamente, por razón de temperamento y brío de raza, como hemos observado, no es tan sencillo.
Al menos, es el punto de vista de un cuasi_lego en la materia, que seguirá considerando con admiración, respeto y cortesía a las personas que vienen y han venido moderando y dirigiendo el foro.
Gracias a todos, amigos, por el foro.