Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El patio de mi casa...

Iniciado por Davidcort, Julio 04, 2013, 19:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

zarmack

Cita de: Arkadi en Julio 04, 2013, 21:41:56
Y se seguirá extendiendo mientras el personal no empiece a contemplar las cosas con la cabeza fría y equidistancia, porque las intervenciones que estoy viendo en el foro, "para salvarlo", me parece que dejan mucho que desear. Sólo veo revanchismo, y soy suave.

Yo me voy a abstener de opinar, no sea que me baneen !
Salu2

xcd1947

Cita de: zarmack en Julio 04, 2013, 21:51:58
Cita de: Arkadi en Julio 04, 2013, 21:41:56
Y se seguirá extendiendo mientras el personal no empiece a contemplar las cosas con la cabeza fría y equidistancia, porque las intervenciones que estoy viendo en el foro, "para salvarlo", me parece que dejan mucho que desear. Sólo veo revanchismo, y soy suave.

Yo me voy a abstener de opinar, no sea que me baneen !
Salu2
Le acabas de dar toda la razón a Arkadi.  :)


Arkadi

Cita de: zarmack en Julio 04, 2013, 21:51:58
Cita de: Arkadi en Julio 04, 2013, 21:41:56
Y se seguirá extendiendo mientras el personal no empiece a contemplar las cosas con la cabeza fría y equidistancia, porque las intervenciones que estoy viendo en el foro, "para salvarlo", me parece que dejan mucho que desear. Sólo veo revanchismo, y soy suave.

Yo me voy a abstener de opinar, no sea que me baneen !
Salu2

Si demuestras educación no te tienen por que banear, y si quieres decirme algo puedes mandar un privado, estaré encantado de escuchar tu opinión, critica o lo que sea.
En efecto, XCD, a esto me refería. Yo a este muchacho ni lo he mencionado, y sin embargo así están las cosas.
A.

abroba

Chicos por favor. ¿Podemos manter las formas y no caer en tonos desagradables? Así se hace un poco dificilillo. A este paso tendremos otro hilo cerrado, y con razón.  :juer:

¿Es posible aportar algo en positivo, algo constructivo?

Venga, a ver si alguien se anima a abrir algún hilo interesante de verdad y nos ponemos en marcha otra vez. Seguro que hay muchas cosas interesantes a aportar.

Salu2!  :D

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Arkadi

Con mucho gusto, Abel, yo no tengo ningún problema con ese tal Zarmack, él sabrá qué mosca le ha picado. Precisamente llevo un rato pidiendo cabeza fría, pero esta visto que para algunos eso es imposible.
Un abrazo
A.

Carlos

Efectivamente :). Si os paráis a pensar un poco, este hilo es un flaming como una casa. Supongo que se busca volver a desatar una trifulca. Toca dejarlo...

Davidcort

Cita de: Carlos en Julio 04, 2013, 22:17:54
Efectivamente :). Si os paráis a pensar un poco, este hilo es un flaming como una casa. Supongo que se busca volver a desatar una trifulca. Toca dejarlo...

Nada más lejos de mi intención que hacer un flaming para insultar. Si acaso sí para "provocar" una reflexión.

Saludos

Juanma

Yo estoy flipando,no entiendo nada.No entiendo esta crispación que se respira en el foro de repente.Nos podemos dedicar por favor a escuchar música en nuestros maravillosos equipos y comentar lo bien que suenan para que todos nos beneficiemos de las opiniones de todos de una santa vez?
Por lo que veo estamos al borde de entrar en bucle y esto no se va a acabar nunca.

Rebombori

Cita de: Rebombori en Julio 04, 2013, 20:04:34
Creo que todos hemos tenido a algún Jorgito ...
O a lo mejor hemos sido nosotros el propio Jorgito
   ^-^
Interpretad bien interpretado lo que escribí y veréis que ni el lobo es tan fiero como lo pintan, ni que los corderos son tan mansos.

Jose76

Cita de: Juanma en Julio 04, 2013, 23:14:55
Yo estoy flipando,no entiendo nada.No entiendo esta crispación que se respira en el foro de repente.Nos podemos dedicar por favor a escuchar música en nuestros maravillosos equipos y comentar lo bien que suenan para que todos nos beneficiemos de las opiniones de todos de una santa vez?
Por lo que veo estamos al borde de entrar en bucle y esto no se va a acabar nunca.

Ya van unos cuantos días...

Le estamos dando tantas vueltas que al final lo vamos a pasar de rosca ;)

La cosa se ha calentado tanto que se han sacado todos los trapos sucios, en mi opinión creo que los afectados (que ya son mayorcitos) pueden, si les viene en gana hablarlo por privado, si alguien tiene algo que aportar o reprochar a los moderadores se lo puede hacer llegar y viceversa...

Tanto nos cuesta retomar nuestra afición, la que nos trajo aquí y volver a disfrutar del foro?

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jsoriano71

Cuanta falta de vida marital. Estoy seguro que si tuviéramos más actividad no estaríamos de gresca en gresca.

Venga, todos a dormir
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Carlos

Yo creo que es la combinación de la crisis, el exceso de tiempo libre y la ola de calor. Al menos aquí en el norte hemos pasado de dormir con el edredón de invierno a no aguantar ni la propia piel.

jumartc

#27
Buenas noches amigos.

Cuando leo los distintos hilos que van configurando este foro, y cuando se entra en harina_y_menos sobre aspectos técnicos, bricos de electrónica, etc. etc., la verdad es que por mis pocos conocimientos en estas industrias, disfruto leyendo las intervenciones, pero cierto es que poco asimilo, la verdad, no por la calidad y el nivel del hilo puntual sino por mis propias carencias en tales particulares.

Es por lo que, como lector y modesto participante en el foro, siempre he venido disfrutando mucho más de esos hilos cuasi para los que comenzamos o nos queremos iniciar solo hasta un cierto nivel y por diversas circunstancias no entramos  en el segmento de usuarios de grandes equipos, grandes auriculares, grandes conocimientos;  estos hilos que os comento son:

- Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

- Sin ningún interés.

- Oportunidades básicas.

y el mismo hilo de Compra/venta, al que, afortunadamente, le debo la adquisición y toma de contacto con determinados auriculares que, de otra manera, por sencillo argumento de economía domestica, no hubiera tomado la decisión de acceder a ellos a sus precios normales de mercado.

Para mí han sido y continúan siendo de gran ayuda y, de vez en cuando, en base a sus recomendaciones y oportunidades, voy mejorando de alguna manera mi modesta configuración de audio.

En cuanto a los blogs, Web's, etc., ajenos con y sin animo de lucro, bien entiendo, con una notificación referenciada por una sola vez y/o quizá un hilo o apartado temático especialmente abierto para ello, saber de su existencia y poco más, y luego cada cual dispone de las herramientas del navegador para determinar si los arrimamos a nuestros "favoritos" y de esta manera no hay motivo para que interfieran el foro y tampoco hay motivo para que dejemos de acceder a ellos; en este sentido no hubiera visto mayor problema.

Sin duda, no dejaré de ver, por ejemplo,  "El rincón de Gaby", porque siempre me ha resultado extremadamente agradable escuchar sus recomendaciones y explicaciones que, a continuación, han venido a confirmar hasta ahora con el correspondiente vídeo_demostrativo; es un esfuerzo original que, en mi caso, reconozco, valoro y disfruto, todo remezclao y que, como ha comentado Gaby en el último vídeo editado, existe algún tipo de problema de copyraid para brindarnos ese minuto musical tan ameno, pero a la normativa legal es de razón darle cumplimiento y también, cara al foro,  es de razón ajustarse a las normas y protocolos que en tal sentido el foro tiene establecidos y aceptar con corrección el arbitraje que se determina, como así, amablemente, ha hecho nuestro amigo Gaby; por eso lo estimaremos igual o más y yo, en particular, continuaré disfrutando de sus charlas musicales;  y del retruque, su conocimiento se lo debo agradecer precisamente a este foro y a quien hubiera animado a nuestro amigo a participar en él.

Advierto el foro como una gran ventana abierta para aprender, participar, disfrutar, conocer indirectamente, a través de él,  otros sitios y lugares afines, conocer personas, etc., siempre dentro del marco de la educación y la tolerancia,  lejos de posturas vehementes y / o diametralmente enfrentadas y alimentadas, con o sin razón.

Como gran escaparate de aprendizaje, consulta y entretenimiento en castellano al mundo, como es el foro, que duda cabe, se sobre_dimensiona, aparecen nuevas cuestiones que deben de ser consideradas y regidas por los moderadores y administradores, a nivel de revisión de normativa, tomar decisiones, etc. y,  por supuesto, someterlas puntualmente a modificación y actualización para la buena salud y correcto funcionamiento del foro.

Estas decisiones, difíciles posiblemente en algún momento,  tampoco tengo duda de que siempre redundarán en la buena marcha puntual de este foro y, como bien apuntaba Jorgillo, es quizá mejor esperar, reflexionar y dar cierto compás de espera para que las posturas difíciles encuentren a su vez el cauce de la reflexión; aunque eso, desgraciadamente, por razón de  temperamento y brío de raza,  como hemos observado, no es tan sencillo.

Al menos, es el punto de vista de un cuasi_lego en la materia, que seguirá considerando con admiración, respeto y cortesía a las personas que vienen y han venido moderando y dirigiendo el foro.

Gracias a todos, amigos, por el foro.


javihv

Cita de: Carlos en Julio 05, 2013, 00:33:59Al menos aquí en el norte hemos pasado de dormir con el edredón de invierno a no aguantar ni la propia piel.

Venga Carlos, no me hagas reir... a Noé le vas a hablar tu de tormentas... que yo soy de Córdoba y no admito que nadie de Despeñaperros pa'arriba me diga que pasa calor, jajaja.  >(
...Selling England by the Pound

javihv

Cita de: jumartc en Julio 05, 2013, 00:53:01
Es por lo que, como lector y modesto participante en el foro, siempre he venido disfrutando mucho más de esos hilos cuasi para los que comenzamos o nos queremos iniciar solo hasta un cierto nivel y por diversas circunstancias no entramos  en el segmento de usuarios de grandes equipos, grandes auriculares, grandes conocimientos;  estos hilos que os comento son:

- Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

- Sin ningún interés.

- Oportunidades básicas.

y el mismo hilo de Compra/venta, al que, afortunadamente, le debo la adquisición y toma de contacto con determinados auriculares que, de otra manera, por sencillo argumento de economía domestica, no hubiera tomado la decisión de acceder a ellos a sus precios normales de mercado.

Completamente de acuerdo contigo... no entiendo porque se cerró "Sin ningún interés" cuando era muy útil aprovecharse de las gangas/oportunidades que descubrían otros compañeros del foro.
Se supone que los foros están para compartir y los enlaces que se compartían en ese hilo eran muy interesantes.
Para hablar de auriculares hay que tenerlos y para tenerlos hay que comprarlos y para comprarlos nada mejor que pillar un chollo.  8)

Entiendo que este foro quiera quedar ajeno a patrocinadores y ser por tanto esclavo de ciertas marcas, pero de ahí a eliminar enlaces sin ánimo de lucro creo que hay un trecho muy grande.
La cuestión es mantener esos enlaces en un apartado/hilo específico al que acuda quién lo vea necesario y no plagar el foro con enlaces a páginas de venta.
Obviamente esta es la modesta opinión de un forero casi novato por estos lares, pero que no lo es tanto por otros, jajaja.
...Selling England by the Pound