Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificadores Red Wine

Iniciado por jsoriano71, Julio 04, 2013, 09:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

jsoriano71

Hola compañeros, estoy a la caza de un ampli para unos Audeze Lcd-3, que siguen sin llegar debido al cambio de Rev. de la 2 a la 3, y me he encontrado con una marca, que también aparece anunciada en la web de Audeze.

Esta marca es Red Wine, y después de realizar las pertinentes consultas, me aconsejan el modelo Cassabria.

De esta marca no hay distribuidor en España, pero si a nivel europeo.

Alguien conoce o ha probado algo de Red Wine???
Si alguien conoce, alguien tiene referencias del modelo Cassabria???.

Muchas gracias.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

charli3

Me gustaria ayudarte, pero experiencia personal con red wine no he tenido aun. Personalmente los veo como amplis de lujo...

Podria recomendarte otras marcas, de las cuales si es posible encontrar localmente en españa y te evitarias gastos extras.
Un saludo
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

jsoriano71

Cita de: charli3 en Julio 05, 2013, 06:45:23
Me gustaria ayudarte, pero experiencia personal con red wine no he tenido aun. Personalmente los veo como amplis de lujo...

Podria recomendarte otras marcas, de las cuales si es posible encontrar localmente en españa y te evitarias gastos extras.
Un saludo

El precio que me han dado desde el distribuidor de Mónaco es de 1.800 euros puesto en casa. Desde la web del fabricante son 1.800$, que es menos, pero hay que contar con el importe de la aduana.

Hay referencias excelentes en Internet pero claro, lo de no tener distribuidor en España y que de momento nadie del foro sepa nada al respecto me frenan y sobre todo porque hay otros más que probados que si se distribuyen aquí.

Gracias.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Sludig

Sin llegar a ese presupuesto, para los Audeze he podido probar muchos amplis y entregando una buena cantidad de corriente te valdrán muchos.
Los Lake People son relativamente baratos y van muy bien, por ejemplo.

charli3

Añadiendo una recomendacion mas, podrias por ese mismo precio (o quizas poco menos) conseguir un Burson conductor (una unidad 3 en 1) ampli, dac y preamplificador...en caso de algun problema con la garantia, lo resuelves con el distribuidor local.

Aunque dudo que la necesites, son muy bien construidos.  ;)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL