Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien que me de su opinión del iphone 5 por favor

Iniciado por Salvajimenez23, Mayo 10, 2013, 19:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

 Estaría muy agradecido si algún alma caritativa me podría dar opinión del iphone 5  :P, ya que un
C_ _ _ _ N ( perdón por la expresión) me ha robado mi galaxy s3   :'( saludos

perropantxo

Es Apple, con lo bueno y malo que tiene. Gran diseño, excelentes materiales, sistema operativo potente pero muy cerrado. Yo estoy encantado, pero también tengo ipad y un Mac y la integración tiene sus ventajas. Espero que te haya servido de algo. Saludos

Frank_t

Es un buen movil pero viniendo de android vas a echar de menos algunas cosas,  por ejemplo la personalización y widgets,  aparte de que la música la vas a tener que meter por itunes,  es acostumbrarse pero lo cómodo es pinchar y pasar como si fuera un usb
En el caso de la salida de audio del jack va a tener una impedancia de mas de 3 ohmios,  con lo que tendras problemas con iems de 16 ohmios,  incluso con los de 24,  no tendrás un sonido fiel resumiendo,  puedes investigar los problemas que tiene el s4 con iems d baja impedancia,  salvando las distancias claro ya que apple siempre se molesta más en sacar un sonido más depurado

Crafting

Es un buen móvil, yo lo tengo y estoy encantado.

Eso si sí vienes de android ten en cuenta que iOS es un so cerrado.


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Hallenbeck

También hay que tener en cuenta que no se puede expandir el tamaño de la memoria flash con tarjetas. Si lo compras de 16gb, con eso te quedas.
Por lo demás es un móvil muy bueno, con un sistema operativo muy optimizado para el hardware que lleva.

perropantxo

Yo estoy probando la beta de iOS 7 y tiene muy buena pinta