Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos cerrados analiticos y con detalle (buscon consejo)

Iniciado por kalinca, Julio 03, 2013, 01:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, mi cuñado me ha pedido que le aconseje unos cascos cerrados   :jeje:, que aíslen bien en ambas direcciones (él que no oiga el exterior y que la gente que tenga alrededor no escuche su música), para usar en el trabajo.

Él es músico cuasi profesional (con esto quiero decir que tiene el oído bien educado), y a nivel de sonido busca detalle y nitidez (escucha música en la que intervienen muchos instrumentos) con una respuesta plana en el sonido.

Lo escucharía o con el ordenador o con un ipod classic con rockbox (no se si tiene ampli o dac, fallo muy por no preguntárselo pero creo que no).

Techo de gastos sobre unos 300€

Anda recomendadme algo que encaje con este perfil.

Gracias

drivers66

#1
Por proponer algunos que podrian encajar...

Sennheiser HD 25 I-II
Shure 940
Beyerdynamic DT1350
AKG K550

Salvajimenez23

Buno, el akg k550 no aisla demasiado y deja escapar un poco  sonido ademas de ser muy cantoso para el trabajo por lo grande que es.

drivers66

Cita de: Salvajimenez23 en Julio 03, 2013, 11:17:49
Buno, el akg k550 no aisla demasiado y deja escapar un poco  sonido ademas de ser muy cantoso para el trabajo por lo grande que es.

Bueno,, tampoco aisla poco,, y es comodisimo. Sobre lo de cantoso,, si, pero a cambio a mi me gusta muchisimo como suena y ademas, como dice Capitan,, lo mueve hasta una naranja.. En fin,, era otra opcion mas, luego ya el que vea cual se ajusta mas a lo que quiere..

granazull

+1 Shure 940, de lo mejor en su rango de precios, se mueve con cualquier cosa, comodos, aislan, eso si hay que darle calidad en los archivos, pues cantan todos los fallos.

El hd25 es incomodisimo, el dt 1350 mejor y el K550 sin graves muy soso, eso si bajo mi punto de vista.

saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

danpan

Detalle, nitidez, aislamiento, pareja perfecta con iPod y presupuesto; le encajan los Momentum, además son fáciles de encontrar / probar.

jotopo

Cita de: danpan en Julio 09, 2013, 17:29:31
Detalle, nitidez, aislamiento, pareja perfecta con iPod y presupuesto; le encajan los Momentum, además son fáciles de encontrar / probar.

Los Momentum los he visto esta tarde en Media Markt a 212€, en la campaña de productos a precio de coste que tienen actualmente. También los Amperior a 180€.


Foxprint

Citar+1 Shure 940, de lo mejor en su rango de precios, se mueve con cualquier cosa, comodos, aislan, eso si hay que darle calidad en los archivos, pues cantan todos los fallos.
Yo le compré a Granazull los SRH 940 y te puedo asegurar que son los auriculares mas analíticos que he escuchado y ademas muy faciles de mover .
tambien tengo los AKG 272 Hd y los AKG 701, pero para mi gusto los 940 los superan en detalle.

Saludos.

drivers66

Cita de: jotopo en Julio 09, 2013, 20:58:08
Cita de: danpan en Julio 09, 2013, 17:29:31
Detalle, nitidez, aislamiento, pareja perfecta con iPod y presupuesto; le encajan los Momentum, además son fáciles de encontrar / probar.

Los Momentum los he visto esta tarde en Media Markt a 212€, en la campaña de productos a precio de coste que tienen actualmente. También los Amperior a 180€.

El momentum yo no lo veo muy analitico,,

granazull

jotopo, en que media markt has visto los amperior a ese precio?, gracias

Saludos modesto, al final como te dije los he vuelto a comprar,.je je...  esta vez es la definitiva, me alegro que te gusten, son una pasada para su precio.

Un saludo.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

ppg20

Estos no te defraudarán, audio-technica ATH-A1000X http://www.pricejapan.com/front/e_good_info.php?code=1088&category=10, son los míos.

Dile a la tienda que te declare un valor, de por ejemplo 75 euros, y con aduanas los tienes por esos 300 euros.

Foxprint

#11
CitarSaludos modesto, al final como te dije los he vuelto a comprar,.je je...  esta vez es la definitiva, me alegro que te gusten, son una pasada para su precio.

Si Paco,yo diria por su precio y por su calidad de sonido tambien aunque hay quien dirá que es un auricular de estudio y eso es cierto, pero tambien es cierto  que es de lo mejor que he escuchado, hablando siempre de percepción personal, teniendo en cuenta que es cerrado , los medios y los agudos son muy nitidos, yo diría que tambien tiene los agudos cristalinos que es lo que me hizo enamorarme de ellos. Los conecté a mi D2 y sin ampli suena como si lo tuviera, no había escuchado al D2 sonar así con ningún otro auricular ni siquiera con los Grado.

Saludos.

granazull

Totalmente de acuerdo Modesto, y para quien le interese decir que con cine y videojuegos estos toman mayor realismo, en fin una pasada...

Shureemos que se ven pocos....
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

jotopo

Cita de: granazull en Julio 10, 2013, 11:34:51
jotopo, en que media markt has visto los amperior a ese precio?, gracias

Saludos modesto, al final como te dije los he vuelto a comprar,.je je...  esta vez es la definitiva, me alegro que te gusten, son una pasada para su precio.

Un saludo.

En MediaMarkt Palacio de Congresos, Valencia.

charli3

KRK KNS8400, fuertes contendientes a los Shure, y no te cuestan un ojo de la cara  ;)
http://www.thomann.de/es/krk_kns_8400.htm
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL