Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG saca nuevo modelo..

Iniciado por drivers66, Julio 02, 2013, 23:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

Y tiene buena pinta,, parece en la linea del 550/551, con capsula mas pequeña y cable intercambiable,, si ademas suena bien,, ya seria la leche..

http://red-dot.de/pd/online-exhibition/work/?lang=en&code=2013-17-7438&y=2013&c=165&a=0

charli3

Finalmente, la version portable de la serie K5xx
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

drivers66

Cita de: charli3 en Julio 02, 2013, 23:36:06
Finalmente, la version portable de la serie K5xx

Si, eso parece, ya que tambien trae control en el cable.

Dimante

Mira que me gusta AKG, pero me da que a este modelo la diadema se le queda un poco grande.

Jose76

Cita de: Dimante en Julio 03, 2013, 00:19:27
Mira que me gusta AKG, pero me da que a este modelo la diadema se le queda un poco grande.

Espero que el diseño de la diadema sea notablemente mejor que la del K550, tuve que hacerle varias modificaciones para que ajustara bien.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

nserra

Tienen muy buena pinta, aunque como comentan los compañeros, la diadema se ve un poco grande en relación a las copas.

Saludos.

charli3

Cita de: Jose76 en Julio 03, 2013, 00:38:32
Espero que el diseño de la diadema sea notablemente mejor que la del K550, tuve que hacerle varias modificaciones para que ajustara bien.

Tienes razon Jose, parece que los K550/51 fueron hechos para personas con cabeza enorme  :D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

blacklabel

Pues si, la diadema parece demasiado ancha. Aun así, son muy bonitos. Especialmente el tono dorado tostado de la copa.

herdom

Pues aparte de la diadema, lo que yo veo pequeño son los pads, me da a mi que igual son supraaurales, o lo que seria peor aun, que se quedasen a medio camino (para los que tenemos las orejas pelin grandes  ;D) como los Momentum, que para mi no son ni una cosa ni otra, y como la oreja no entra completamente dentro, se queda pisada por arriba y por abajo, y al ratillo duele que no veas  :juer:

xcd1947

Es que son portables, y normalmente, son supraaurales. Pero vamos, si son la mitad que los k550, casi que aún serían cirumaurales... >D