Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Azazel

Iniciado por Mandrake, Enero 23, 2009, 11:32:15

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

No había visto esta parte del foro. Del compañero solo decir que ha sido todo muy fluido, ademas creo tener otro amigo por aquí, así que ya vale la pena la transacción.... :)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

truant

Le he comprado unos Etymotic ER-4P/S. Todo impecable, desde el trato y la comunicación hasta el mismo envoltorio  ;)
Un placer hacer tratos con él y lo volvería a hacer casi con los ojos cerrados  8)

Muchas gracias!!

mazinguerZ

corda opera, el producto llegó en perfecto estado ,enviado rapidamente ,perfectamente empaquetado, el precio muy razonable, y la comunicación fluida, recomiendo vivamente a cualquiera que compre artículos a Azazel como vendedor
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

arquitrabe

Le he comprado el Benchmark DAC 1 Usb. El trato me ha parecido excelente. El producto estaba impoluto, yo diría nuevo, con los embalajes, manuales, factura... Me ha dejado probarlo un tiempo y ha respondido amablemente a todas mis cuestiones, y eso que han sido muchas. Desde luego os lo recomiendo y es que así da gusto comprar.

Un saludo.

anacletob

Le compré un cable BlackSilver para Sennheiser HD6xx, excelente producto en un precio mas que razonable.

Excelente comunicación, todo super bien.

justis

Yo le compré el MF V-DAC, como nuevo, en su estuche original, instrucciones, con varias mejoras y a un precio estupendo. El embalaje, impresionante.
Pero sobre todo recomendable por la paciencia que demostó y todas las explicaciones que me dió (y sigue dando..  ;) ;) )

Saludos

Howard Wolowitz

Le he comprado el Rudistor RPx33, y todo ha sido rápido y perfecto...Nada que no se haya dicho en hilos anteriores.
Totalmente recomendable.

Saludos
Y si no.....Stax

perromedio

Hola a todos. Ya he recibido el Yulong DHA-1 Mark de AZAZEL.

Todo perfecto. Tal y como habiamos quedado, y él muy correcto y diligente en todo.

Así da gusto.

Saludos.


ogran

Bueno, le he comprado unos Alessandro ms2, unos fostex t50rp y un ultracurve.

Todo perfecto, el embalaje mejor imposible, muy buena comunicación y las cosas muy muy cuidadas.

Resulta una persona de total confianza.

Saludos!

Tornado

Saludos

He comprado unos Audio Technica W5000. Entrega rápida y embalaje impecable, además de envío de fotos e información al respecto. Todo perfecto.

picodeloro

Le he comprado la electrónica para hacer un Beta22 en SE de masa activa

Comentar que las placas llegan montadas por él con una calidad en el montaje estupenda (doy fe que son unas cuantas horas de trabajo).

La comunicación fue fluida y el envío llegó de un día para otro, todo muy rápido y bien.

Muchas gracias por todo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

JH

Le he comprado el DAC Buffalo y todo ha ido sobre ruedas. Un amigo.

Homer

Buenas.

Pues ha sido un placer realizar la operación con Azazel: trato fluido y sincero, para una operacion rápida y sencilla, tanto a través de mensajes en el foro como por teléfono.

Persona de confianza para hacer tratos con él.

Josep, un saludo.

Juan.

vespacito

Le compré el Benchmark Dac1 Pre, que digo que no se haya dicho ya, trato impecable, correcto, producto 10 sobre 10, manual, embalaje original, rapidez, fluidez en el trato... Un Caballero.
De toda confianza.

Saludos

ogran

Le compre un previo+dac de Sony. El producto en estado impecable a pesar de tener sus años, envío muy rápido y perfectamente embalado.

Vendedor atento y 100% fiable.

saludos!