Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendarme auriculares para completar mis grado y k701

Iniciado por marteo, Julio 01, 2013, 02:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

marteo

Hola necesito que me recomendeis otros auriculares para completar los que tengo.

Os cuento la historia. Resulta que con rock me gustan más los K701 que mis SR225i en caoba, me encanta el perfil analítico de los K701,  pero noto que me faltan graves. Me diréis que para rock los grado son mejores pero yo los noto algo oscuros.

He pensado que igual los HD600/HD650 podían ser una buena opción,  pero como nunca los he escuchado no tengo ni idea,  así que aceptaría de buen agrado cualquier opinión y cualquier posible alternativa.

Saludos.

arcibustre

Y que tal los AKG K550?

Yo no he escuchado los k701 pero dicen que los K550 tienen el mismo perfil ó parecido pero con más grave.

Yo los tengo y los compagino con los sr325 is para escuchar metal.

Saludos.


Enviado desde el infierno!!!


Cabillas

Estarás de coña!, si no es así tu caso es muy particular, has probado los d2000?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

marteo

Cita de: CABILLAS en Julio 01, 2013, 08:31:21
Estarás de coña!, si no es así tu caso es muy particular, has probado los d2000?
:juer: ;D ;D que va, no estoy de coñá, si fuese así me ahorraría un dinerito. Como ejemplo escuchando Scorpions, Guns and roses, Pearl jam etc... me gusta más la apertura y la resolución de los K701. Será que soy rarito.  :juer:

No he probado los d2000, ni siquiera los conozco.

Dimante

El d2000 que te ha recomendado Cabillas es un valor seguro.
Por curiosidad, ¿con qué los mueves? Y los grado, ¿con qué almohadillas los usas? Me ha sorprendido que te parezcan oscuros. Salvo que uses flats como almohadilla, en cuyo caso sería otra cosa.

marteo

Cita de: Dimante en Julio 01, 2013, 09:10:13
El d2000 que te ha recomendado Cabillas es un valor seguro.
Por curiosidad, ¿con qué los mueves? Y los grado, ¿con qué almohadillas los usas? Me ha sorprendido que te parezcan oscuros. Salvo que uses flats como almohadilla, en cuyo caso sería otra cosa.
Los Grado los estoy moviendo con el RA-1, los K701 los estoy moviendo con un Audio-Gd Nfb-15.32, pero espero poder alimentarlos con un V8.

No uso flat uso las normales, pero tengo las orejitas pequeñas y a mi me quedan circunaurales, ygual ese es el problema no se me había ocurrido que igual a mi al entrarme las orejas dentro igual es que me quedan como flato.  :-\ 

marteo

¿Por cierto los D2000 que decís son Denon?, es que no los veo ni en supersonido ni en studio 22, que son las tiendas donde suelo comprar.

Richard1979

Los d2000 están descatalogados amigo. No los encontrarás en ninguna tienda.

Por otro lado cuando dices que usas los grados con las almohadillas normales te refieres a las bowls o a comfies?

Podrías probar con unas Jumbo pad, quizá te gustaran más los grado.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

marteo

Pues creo que son las Bowls las que vienen de serie a partir de los 225.

Dimante

Normalmente los bowls suelen quedar como supraaurales, no como circumaurales. Debes tener una oreja pequeña. Y desde luego que eso importa. La proximidad del driver al oído es muy determinante en el resultado tonal.
Los Denon AH-D2000 están ya descatalogados, cierto, pero aún puede encontrarse algún modelo de segunda mano a buen precio o en ebay, siempre que se busque con paciencia.
No conozco los amplificadores que estás usando, así que no puedo saber si realmente estás sacando a los k701 todo lo que tienen. Me temo que no, sinceramente. Veo que andas tras el v8 de compraventa, y haces muy bien si quieres sacar petróleo de los k701. Espera, por tanto, a ver qué te parece esta combinación antes de comprar otra cosa. El v8 mueve muy bien auriculares de baja impedancia como los D2000, así que siempre podrás hacerte con unos más adelante si esa es tu intención.
Otra alternativa pueden ser los Ultrasone. Por ejemplo, los PRO-900 tienen más pegada que los akg, pero mantienen muy bien la escena y la definición. Eso sí, son algo caros.
Suerte con el tema.


Sir_Diego

Yo empecé en esto con los sr325is y los AKG701, y el siguiente que adquirí fue unos HD600 los cuales acabaron desplazando al 701, aunque porque éste último es muy complejo para amplificarlo y que saque lo que lleva dentro. Con rock los HD600 me parecieron geniales, sobre todo al recablearlos. Los D2000 tienen demasiada presencia de graves y al ser cerrados no me acabaron de convencer, aunque los probé muy poco...quizás a ti te gusten, yo prefiero las reproducciones más planas.
Te aconsejo que si los encuentras a buen precio de segunda mano pues los pruebas una temporada y si no te convencen los revendes, pero no calentarte y comprarlos nuevos sin haberlos probado previamente.
Salud.
Haciendo el camino...

drivers66

#12
Cita de: marteo en Julio 01, 2013, 09:43:35
¿Por cierto los D2000 que decís son Denon?, es que no los veo ni en supersonido ni en studio 22, que son las tiendas donde suelo comprar.

Son Denon, estan descatalogados, y solo se encuentran de segunda mano,, y ademas carisimos. Yo creo que por el precio que tienen no merecen la pena. Es un auricular un poquito mejor que el CAL, sobre todo si no lo amplificas ,para notar clara diferencia entre ambos tienes que amplificar bien el D2000, que tiene un precio, como digo, muy elevado para lo que da.

De hecho, yo prefiero el sonido mas plano del K550 que el del Denon,, que ademas, para ser cerrado no aisla nada y su presencia de graves, a mi me resulta bastante elevada (coincido aqui con lo dicho por Sir Diego) y como digo, no muy controlada si no los amplificas correctamente).

scarletbegonias

Igual todo el mundo tiene razón (no toda pero si parte de ella) con esos Grado 225, partiendo de la base de que yo tengo 4 pies y por lo tanto soy incapaz de modificar nada, entiendo que al cambiar las copas de los 225 con muchísimo plástico (del SR-60 al SR-225, el 325 ya es otra película) por otras de madera sean para un RS-2 o RS-1 pensadas para unos drivers diferentes, ¿no se está cambiando el perfil de los auris?, un cambio de cables matiza pero no cambia el perfil, un cambio de copas ya es otra historia. ¿No será que Marteo tiene unos auris con un perfil diferente o matizado respecto a lo que había leido y oido respecto a los SR-225, tal cual, sin modificaciones?, esto no implica que sea mejor ni peor, cuestión de gustos, pero dudo que sea el mismo. Es también posible que esté diciendo una sandez.

Saludos,

Ramón

disturbed

Cita de: scarletbegonias en Julio 01, 2013, 13:09:22
Igual todo el mundo tiene razón (no toda pero si parte de ella) con esos Grado 225, partiendo de la base de que yo tengo 4 pies y por lo tanto soy incapaz de modificar nada, entiendo que al cambiar las copas de los 225 con muchísimo plástico (del SR-60 al SR-225, el 325 ya es otra película) por otras de madera sean para un RS-2 o RS-1 pensadas para unos drivers diferentes, ¿no se está cambiando el perfil de los auris?, un cambio de cables matiza pero no cambia el perfil, un cambio de copas ya es otra historia. ¿No será que Marteo tiene unos auris con un perfil diferente o matizado respecto a lo que había leido y oido respecto a los SR-225, tal cual, sin modificaciones?, esto no implica que sea mejor ni peor, cuestión de gustos, pero dudo que sea el mismo. Es también posible que esté diciendo una sandez.

Saludos,

Ramón

Podría ser, pero mis Grado SR225iC con todo el cuerpo de caoba con bowls, alimentados por un V8 me siguen pareciendo brillantes. Con Flats por el contrario si que suenan oscuros pero con el metal mas extremo y a volumen alto suenan infernales  >D Para rock y metal 80s y así prefiero los bowls y también lo prefiero a los K601 lo que no he probado son los K701  :juer:

Salugrados.