Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendarme auriculares para completar mis grado y k701

Iniciado por marteo, Julio 01, 2013, 02:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Y los Beyer DT990? Me parece que podrían gustarte, ya que no son nada oscuros y tienen bastantes bajos. Supongo que son parecidos a los D2000 pero en abierto.

Saludos.

Corcho

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

drivers66

#32
Cita de: nserra en Julio 02, 2013, 13:54:32
Y los Beyer DT990? Me parece que podrían gustarte, ya que no son nada oscuros y tienen bastantes bajos. Supongo que son parecidos a los D2000 pero en abierto.

Saludos.

Yo no los veo tan parecidos El DT990 deja los medios, sobre todo las voces masculinas bastante mas atras que el D2000, El D2000 controla mejor los graves, tiene mas y llega mas abajo. Los agudos del DT990 me parecen muchisimo mas asperos que los del D2000 (de hecho los del DT990 me parecen asperos y los del D2000 no)..

nserra

Seguramente es como dices, yo no he probado los D2000, por lo tanto solo eran suposiciones. Lo decía por ser los 2 en V. Lo que puedo decir es que los DT990 en metal o electrónica lo petan  ;D.

Saludos.

Dimante

Conozco los dt990 edition. No sé si los pro serán lo mismo -por lo que sé creo que son muy similares- pero los edition se mueven en el mismo nivel de los d2000, hd650, dt880... pero con un perfil en "V" más marcado. Me parecieron muy agradables para casi todo, siempre que su perfil sea lo que uno busque, claro.

nserra

#35
Supongo que son parecidos, puede que los Edition sean mas refinados, pero en general no creo que se aprecien muchas diferencias. Al fin y al cabo, los Pro vienen pelados, y los Edition traen funda y mejores materiales, con lo que supongo que la diferencia de precio en parte puede ser por esto. Como dices Dimante, son unos muy buenos auriculares y por los 150€ que cuestan los Pro, creo que están muy bien. Es una lástima que por aquí al foro se recomienden o se hable de ellos poco, ya que creo que valen mucho la pena.

Saludos

prom

Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

marteo

Veo que muchos coincidís en los D2000, pero ya no están a la venta y de segunda mano  tampoco es que se vean mucho.

¿Que tal los Denon AH-D600, serán similares? .

Me llamaban la atención los HD600, pero parece que no me los recomendais.

Por cierto aun desviándonos un poco del tema,  cual consideráis que son los mejores auris todo terreno?

A ver si es posible que consiga llegar a una conclusión que si no al final me compro unos Beats by Dree.  >D

MATEOBCN

Una opción muy interesante podría ser el Fidelio X1. Si usas el buscador veras un hilo enorme hablando de el.
El Denon que comentas no lo a probado nadie del foro. Pero acaba de salir y ya esta a mitad de precio.
Por foros de fuera comentan que es muy en V. Que quizá sea lo que estas buscando. Alguien tiene que ser el primero en pillarlo........

Saludos. Mateo.


Dimante

Yo también te recomiendo el Fidelio X1. Pienso como Mateo: buen precio, gran calidad, agradable, todoterreno...


marteo

Desde luego los Fidelio X1, son bien bonitos, no los conocía y de apariencia me han cautivado, parecen tener una construcción de muy buena calidad.

Los voy a tener muy en cuente y voy a empezar a buscar mas info y tiendas donde encontrarlos.

MATEOBCN

#41
Cita de: marteo en Julio 03, 2013, 04:17:39
Veo que muchos coincidís en los D2000, pero ya no están a la venta y de segunda mano  tampoco es que se vean mucho.

¿Que tal los Denon AH-D600, serán similares? .

Me llamaban la atención los HD600, pero parece que no me los recomendais.

Por cierto aun desviándonos un poco del tema,  cual consideráis que son los mejores auris todo terreno?

A ver si es posible que consiga llegar a una conclusión que si no al final me compro unos Beats by Dree.  >D

Yo me acabo de pillar unos D2000 nuevos. "Tuve que ir a Gerona a buscarlos"  :juer:   De echo eran los últimos.

Si usas el google o buscadores. Por Inglaterra acaban de salir a la venta en un sitio que tienen alguna unidad de stock todavia.

Lo pondría en sin interés pero.....






drivers66

Por cierto, ya que se ha recomendado el D2000, otra opcion similar en muchas cosas es el AKG K550 (y diferente en otras),, que tambien esta muy bien. De hecho, a mi me gusta incluso un poco mas que el D2000, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad y es facil de encontrar.

Sir_Diego

Cita de: drivers66 en Julio 03, 2013, 19:55:07
Por cierto, ya que se ha recomendado el D2000, otra opcion similar en muchas cosas es el AKG K550 (y diferente en otras),, que tambien esta muy bien. De hecho, a mi me gusta incluso un poco mas que el D2000, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad y es facil de encontrar.

Yo veo más lógico irse a por un D2000 para "complementar". El 550 por lo que dice la gente se asemeja a un 701, y para eso primero me iría a por un HD600. Pero si que veo como un frente completo el tener unos Grado, el AKG de referencia actual y los Denon 2000, aunque a mi estos últimos no me satisfacen y me va más el sonido plano (y el de Grado) antes que el resultón con graves rápidos y presentes.
Haciendo el camino...

drivers66

#44
Cita de: Sir_Diego en Julio 03, 2013, 20:00:57
Cita de: drivers66 en Julio 03, 2013, 19:55:07
Por cierto, ya que se ha recomendado el D2000, otra opcion similar en muchas cosas es el AKG K550 (y diferente en otras),, que tambien esta muy bien. De hecho, a mi me gusta incluso un poco mas que el D2000, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad y es facil de encontrar.

Yo veo más lógico irse a por un D2000 para "complementar". El 550 por lo que dice la gente se asemeja a un 701, y para eso primero me iría a por un HD600. Pero si que veo como un frente completo el tener unos Grado, el AKG de referencia actual y los Denon 2000, aunque a mi estos últimos no me satisfacen y me va más el sonido plano (y el de Grado) antes que el resultón con graves rápidos y presentes.

Yo el 550 nunca lo he visto parecido al 701.. De entrada, el K550 tiene muchisimos mas graves y mucha mas extension,, para sacar con el 701 unos graves siquiera parecidos a los del K550  tienes que usar un muy buen amplificador ademas de tendencia muy oscura. El 550 no tiene, la escena del 701,, ni creo que tampoco la precision, el 701 es bastante mas refinado, sobre todo en los medios, y ademas el 701 tiene muchos mas agudos que el K550.

A mi el D2000 si que me gusta,, y mucho,, y el K550 tambien. Lo que pasa es que el pecio actual del D2000 me parece un disparate para lo que da,, y por eso sugeria el K550, con una respuesta muy similar, pero mucho mas barato y facil de conseguir.