Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

fiio e12 mont blanc o ¿cual? por ese precio.

Iniciado por joseluis00000, Julio 01, 2013, 20:25:34

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis00000

yo tengo un ampli fiio e12, y me parece bastante regular, pero leo por ahy que los fiio son buenos pero de categoria baja.  por esos precios los hay mejores ?    ¿cual por ejemplo.?
gracias.
los uso con audio technica e900x  y con beyer dt880.

mapufre

A que te refieres con bastante regular? Ese es muy buen amplificador, por ese precio, no hay nada mejor....
Para tener algo mejor... Como no te vayas a por un Ray samuels, y claro el precio ya no es el mismo.

El E12 me parece un gran amplificador portátil, no olvides eso, que es portátil. Con la ganancia a 0 los silencios son absolutos, no hay nada de ruido, y con ganancia a + 16 mueve sin problemas auriculares durillos.

Un saludo.

dexon

A mí también me parece un excelente ampli portátil, el Arrow está en el cajón desde que llegó este.
Con los Momentum o con los Fidelio L1 realmente sorprendente.

Un saludo

Zootopia

Vaya, pensaba que el arrow era superior, si por noventa y tantos euros tiene la calidad que decís seguramente sea mi próxima compra.

joseluis00000

entonces no pienso en algo mejor hasta que no tenga mas dinero no?
gracias.

muduni

Por ese precio tienes un O2 que es muy superior.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


joseluis00000

donde hay un o2 por ese precio , es que yo el unico sitio que los he visto es en ebay y en usa.
sabes otro lugar?

muduni

En una pagina francesa estaba a 115€ envío incluido, pero no recuerdo cual y ahora estoy en la tablet.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


Zootopia

Epiphany acoustic, es la página inglesa donde lo venden.
Sale por algo más de 115€ creo.

joseluis00000


joseluis00000


joseluis00000