Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Help me, auris mas portatiles que el AKG k550

Iniciado por Paulito, Junio 28, 2013, 11:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

Hola,

Tras mucho indagar y mirar, he visto que para el perfil que quiero llenar ahora me iria muy bien el AKG K550, por precio también me cuadran, peeero los encuentro muy grandes para ir por la calle.

¿Conocéis algún auricular del perfil del 550 pero con un tamaño mas contenido para poder utilizarlo en casa y calle?.

Por favor que no sean iems.

Gracias.

muduni

Los shure 840 tienen un perfil muy similar, son mas pequeños y plegables.
Si quieres algo un poco mas divertido, los shure 750dj

Dimante

Pues con ese perfil tan particular de akg y más portabilidad lo tienes complicadillo. Los shure 840 que te ha recomendado muduni son muy buenos, desde luego, pero tampoco muy portátiles. Tendrás que renunciar a algo.
Hace poco, no obstante, han comentado en el hilo "Sin ningún interés" una oferta muy interesante de los Amperior de Sennheiser, que se quedaban en 169€, y suponen una opción portátil muy interesante.
Otros foreros te darán más ideas.
Suerte con el tema.

drivers66

#3
Cita de: Paulito en Junio 28, 2013, 11:08:00
Hola,

Tras mucho indagar y mirar, he visto que para el perfil que quiero llenar ahora me iria muy bien el AKG K550, por precio también me cuadran, peeero los encuentro muy grandes para ir por la calle.

¿Conocéis algún auricular del perfil del 550 pero con un tamaño mas contenido para poder utilizarlo en casa y calle?.

Por favor que no sean iems.

Gracias.

Salvando las distancias en cuanto a precision y escena,, el AKG K430,, tambien muy equilibrado, mas bien planito, ultraportable y a precio de risa. En mi caso, que tambien me gusta muchisimo el K550,, es el portable que llevo cuando uso un diadema por la calle.

Coincido con la recomendacion de los Shure,, aunque tampoco los veo muy portatiles, y el perfil, aunque parecido, tiene diferencias sensibles, por ejemplo, el Shure tiene algo menos de graves (y muchos menos subgraves) y tambien menos escena que el K550.. El DJ tiene un perfil completamente distinto,, con muchisimos graves..

Como bien te han dicho por arriba,, a algo vas a tener que renunciar..

charli3

Cita de: drivers66 en Junio 28, 2013, 12:20:37
En mi caso, que tambien me gusta muchisimo el K550,, es el portable que llevo cuando uso un diadema por la calle.


Vaya, no crees que son un poco grandes para uso en las calles? yo intente usarlos, pero todos me quedaban viendo  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

drivers66

Cita de: charli3 en Junio 29, 2013, 05:49:04
Cita de: drivers66 en Junio 28, 2013, 12:20:37
En mi caso, que tambien me gusta muchisimo el K550,, es el portable que llevo cuando uso un diadema por la calle.


Vaya, no crees que son un poco grandes para uso en las calles? yo intente usarlos, pero todos me quedaban viendo  ;D

Nooo,, la frase ha quedado rara y no se entendia bien (mi colocacion de la puntuacion no ha sido la mas afortunada)... El K430 es el que llevo por la calle.. El K550 lo lleve una vez,, y efectivamente daba el cante total...

scarletbegonias

Los Amperior, que parece que hay ofertas especiales, los Momentum, Beyerdynamic T50p y DT-1350.

Saludos,

Ramón

Paulito

Y los Koss Pro Dj100?

Los tiene alguien? He leido cositas por ahí y parece que tienen unos buenos medios, pero con el precio tan bajo que tienen (unos 60 €) no sé si se acercarán a los Akg.

drivers66

Cita de: Paulito en Junio 30, 2013, 16:02:46
Y los Koss Pro Dj100?

Los tiene alguien? He leido cositas por ahí y parece que tienen unos buenos medios, pero con el precio tan bajo que tienen (unos 60 €) no sé si se acercarán a los Akg.

Esta muy bien, pero necesitan amplificacion,,, conectados directametne a un dispositivo portatil son bastante flojitos.

draco_jcs

Cita de: Paulito en Junio 30, 2013, 16:02:46
Y los Koss Pro Dj100?

Los tiene alguien? He leido cositas por ahí y parece que tienen unos buenos medios, pero con el precio tan bajo que tienen (unos 60 €) no sé si se acercarán a los Akg.

Yo los tengo y como ya han señalado necesitan amplificación para sonar bien.

Si tienes amplificador portátil y no te importa cargar con él, son una opción muy buena.

Tiene los medios bastante adelantados y su perfil es similar al de los K550, eso sí los koss tienen una escena más reducida.

La construcción de los koss es muy buena, y el cable es rizado (para llevarlos a pasear creo que puede ser incómodo).
Respecto al aislamiento, algo aíslan, pero en la calle o autobuses no creo que sea suficiente, algo de ruído vas a escuchar.
Yo los uso en casa, aunque ahora el que los tiene y da uso es mi hermano.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Paulito

Cita de: drivers66 en Junio 30, 2013, 16:17:16
Cita de: Paulito en Junio 30, 2013, 16:02:46
Y los Koss Pro Dj100?

Los tiene alguien? He leido cositas por ahí y parece que tienen unos buenos medios, pero con el precio tan bajo que tienen (unos 60 €) no sé si se acercarán a los Akg.

Esta muy bien, pero necesitan amplificacion,,, conectados directametne a un dispositivo portatil son bastante flojitos.

Bueno, el tema de la amplificación no sería problema, tengo en mente un Fiio E17