Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

otro "chollo", Luxman P700-u

Iniciado por dexon, Junio 27, 2013, 20:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

#1
http://www.ebay.com/itm/LUXMAN-P-700u-Fully-Balanced-High-End-Premium-Headphone-Amplifier-/390537461174?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item5aedd8bdb6

He leido que ese ampli es un puñetero monstruo, tanto o más que el Leben. No hace mucho uno del foro, vedder creo, tuvo el placer de probarlo en Japón. El precio ese es una burrada, en realidad cuesta 2994 dólares mas el trancazo de la aduana, que en euros tampoco es tanto... tanto?! :juer:
En verano me encanta la mer.

feraldi

¿Para cuando en tu casa Capi..?, estas que no paras condenao... oo)

CapitanHarts

Cita de: feraldi en Junio 27, 2013, 21:28:46
¿Para cuando en tu casa Capi..?, estas que no paras condenao... oo)

Hola Fer.

Le estoy cogiendo el gusto a la escucha con cajas (de cerillas en mi caso  ;D), y no sé si vender el Icon, Audeze, Audiolab y todo lo demás. Mi mujer está encantada con las cajitas, tienen unos medios de órdago, justo lo que necesita para escuchar a Masinis, Dalmas, Bautes y Ramazzottis. Y lo cojonudo es que empiezan a gustarme.  ;D

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Vedder

Cita de: CapitanHarts en Junio 27, 2013, 21:08:31
http://www.ebay.com/itm/LUXMAN-P-700u-Fully-Balanced-High-End-Premium-Headphone-Amplifier-/390537461174?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item5aedd8bdb6

He leido que ese ampli es un puñetero monstruo, tanto o más que el Leben. No hace mucho uno del foro, vedder creo, tuvo el placer de probarlo en Japón. El precio ese es una burrada, en realidad cuesta 2994 dólares mas el trancazo de la aduana, que en euros tampoco es tanto... tanto?! :juer:

Efectivamente

azelais

Gracias por compartir, para hacer que mi cabeza piense en otras cosas nuevas ;D. YO también os quiero >( >( >(

Dimante

Jo que pinta tiene ese ampli!!!
Y por cierto, vaya diferencia de precio la de ebay y la que pone en el artículo que cita Dexon.
Seguro que es difícil de probar. Y si es verdad lo de Vedder, que cuente algo. A ver si merece lo que vale...

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

joder veo que el mensaje que había escrito al final se ha cortado en el "efectivamente"  :juer: :juer:, jaja, las cosas de escribir desde el movil...

Bueno lo que os puedo decir es que si, el aparato me pareció tremendo, solo tienes que verlo o tocarlo para darte cuenta de la calidad del producto (acabados, material....). De sonido...con los HD800 tremendos, de hecho es con el ampli con diferencia que mas me han gustado (tampoco los he probado con tantos), era una combinación "para quedarse quieto". Con los audeze LDC3 bien, pero peor que con los senn. En general es tirando a cálido, o al menos eso me pareció.

El precio no lo recuerdo ya demasiado bien, pero me suena que estaba en torno a los 2000 / 2500 euros, en ese rango; además allí es bastante fácil que te bajen el precio algo.

Dimante

Jo, pues casi sale rentable ir a buscarlo allí y de paso disfrutar el viaje.

Vedder

#10
si te dijera a cuanto he sacado los 009 alli  :juer: Eso si, no preguntes por marcas como sennheiser, bastante mas caras que aqui.

De todas formas, allí hay un gran mercado de segunda mano, en buen estado no, lo siguiente (casi nuevos), y de vez en cuando ves unas oferta tremendas (ya comenté aqui que vi, por ejemplo, unos PS1000 a poco mas de 800 y poco de euros).

Edito para aclarar que también tiene que ver el cambio actual yen/euro, hace 1 año o así la cosa cambiaba bastante (como un 20 % mas caro o así, tendría que mirarlo). Ahora mismo hay un cambio bastante beneficioso y eso hace mucho en aparatos de estos importes. Lo del luxman hablo de memoria, pero casi aseguraría que lo vi a ese precio, aunque tampoco le eché mucha cuenta ya que no iba a comprarlo.

JAD

Cita de: Jose76 en Junio 28, 2013, 00:14:29
Conjunta ya ;D

jjajaja

Con la conjunta de Leben, Cary y ahora éste vais apañaos.  ;D


Loudness War      This is madness!!

Raul_77

Citartienen unos medios de órdago

Pues si lo que quieres son unas cajas pequeñas y con buenos medios, prácticamente las campeonas de la categoría son las LS3/5A. Se pueden conseguir a muy buen precio en kit:

http://www.ebay.co.uk/itm/Pair-complete-replacement-LS3-5a-kits-assembled-baffles-and-cabinets-/160997492462?pt=UK_Sound_Vision_Speaker_Parts&hash=item257c32c6ee

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad