Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amazon autorip

Iniciado por MadMardigan, Junio 27, 2013, 13:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

MadMardigan

Hola,

hoy me ha llegado un email de amazon interesante, resulta que todos los discos que les he comprado ahora los tengo también disponibles en su cloudplayer, amen de poder subir 250 canciones mías gratis.

No he comprado todos los discos en amazon ni todos los que les he comprado están disponibles por este medio, pero no deja de ser otra forma de escuchar música en streaming, con una cierta calidad (MP3 320k) y cómodo.

Un saludo!

perropantxo

Es interesante, el mundo de la música por streaming esta muy activo, apple acaba de lanzar iTunes radio, Uque de momento solo disponible en usa

cabessón verde

Cita de: MadMardigan en Junio 27, 2013, 13:31:58
Hola,

hoy me ha llegado un email de amazon interesante, resulta que todos los discos que les he comprado ahora los tengo también disponibles en su cloudplayer, amen de poder subir 250 canciones mías gratis.

No he comprado todos los discos en amazon ni todos los que les he comprado están disponibles por este medio, pero no deja de ser otra forma de escuchar música en streaming, con una cierta calidad (MP3 320k) y cómodo.

Un saludo!

Sin polemizar, y sin tener nada abolutamente contra ti (por supuesto, y que conste por escrito), y tal como está el patio en el foro... ¿no crees que tu intervención puede tildarse de publicitaria?

¿hasta donde podemos llegar en nuestros comentarios?
¿podremos recomendar algún producto que nos guste, pero sin dar la marca?

Podría poner miles de preguntas parecidas, pero no lo haré ya que no es mi intención revolver más el río, que ya está demasiado movido...

Saludetes cordiales y democráticos.-


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

kantatenwerk

Cita de: cabessón verde en Julio 03, 2013, 18:39:02
Cita de: MadMardigan en Junio 27, 2013, 13:31:58
Hola,

hoy me ha llegado un email de amazon interesante, resulta que todos los discos que les he comprado ahora los tengo también disponibles en su cloudplayer, amen de poder subir 250 canciones mías gratis.

No he comprado todos los discos en amazon ni todos los que les he comprado están disponibles por este medio, pero no deja de ser otra forma de escuchar música en streaming, con una cierta calidad (MP3 320k) y cómodo.

Un saludo!

Sin polemizar, y sin tener nada abolutamente contra ti (por supuesto, y que conste por escrito), y tal como está el patio en el foro... ¿no crees que tu intervención puede tildarse de publicitaria?

¿hasta donde podemos llegar en nuestros comentarios?
¿podremos recomendar algún producto que nos guste, pero sin dar la marca?

Podría poner miles de preguntas parecidas, pero no lo haré ya que no es mi intención revolver más el río, que ya está demasiado movido...

Saludetes cordiales y democráticos.-


Paco.-

No acabo de ver dónde está la supuesta acción publicitaria, y francamente, dudo mucho que haya sido la intención del compañero. No sé tú (si me permites el tuteo) pero veo complicado informar de un tema como este sin mencionar "la marca" ¿qué sentido tendría entonces?

Imagino que un gran porcentaje de los miembros de esta comunidad, yo entre ellos, tiene una cuenta en amazon y por tanto ya estará al corriente del asunto.
A los que no, pues tal vez les interese saber que a partir de ahora la gran mayoría de discos que compres en amazon se agregarán automáticamente, si quieres y te abres la cuenta del amazon cloud drive, en dicha cloud(nube), en su versión mp3 a 256 kb (no 320 como decía el compañero) sin coste adicional ni límite de discos, ya que incluso te agregará los que hayas comprado anteriormente de que se crease eso de amazon autorip; y los podrás reproducir en tu iPad, iPhone o dispositivo android si te instalas la app amazon cloud player.

En fin, tampoco quiero polemizar, pero no me ha parecido justo el reproche.
Vivir entre la gente es sentirse como una hoja zarandeada; sobreviene la necesidad de aislarse.
Cèsare Pavese

Vedder

Cita de: MadMardigan en Junio 27, 2013, 13:31:58
Hola,

hoy me ha llegado un email de amazon interesante, resulta que todos los discos que les he comprado ahora los tengo también disponibles en su cloudplayer, amen de poder subir 250 canciones mías gratis.

No he comprado todos los discos en amazon ni todos los que les he comprado están disponibles por este medio, pero no deja de ser otra forma de escuchar música en streaming, con una cierta calidad (MP3 320k) y cómodo.

Un saludo!

ha sido en música comprada en formato cd, vinilo? yo he comprado mucho en amazon pero no he recibido ningún mail  :'(

Vedder

bueno, acabo de instalarme la app en el iphone y si, tengo en streaming todos los vinilos que he ido comprando todo este tiempo  :D >D

La verdad que me va a ser de mucha utilidad para cuando ande por ahí con el iphone y quiera escuchar algo....gracias por el aviso madmardigan!