Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

QUIERO MUUUUCHO GRAVE

Iniciado por joseluis00000, Junio 26, 2013, 21:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis00000

Otra preguntita.
Ya veo que los Cal hay opiniones varias, de si es grave o no, o si es escena o no. 
sin descartar otros, pero por cercania de poder obtenerlos, los creative aurvana, los jvc, o los sennheiser dt770. en calidad- precio, cual seria mejor obcion, y repito por posibilidad de obtenerlos en poco tiempo.

y dentro de los dt770 y dt770 pro que diferencias encontrais?

Crafting

Yo te recomiendo los Sony Mdr-XB800 , si quieres muchos graves son perfectos


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Garlack

Me uno a la recomendación de los sony mdr-xb800, tuve uno de la generación anterior y eran agobiantes los graves que tenían. Estos no los he probado y los que tuve solo me servían para música electrónica porque las medias frecuencias estaban muy retraídas y mediocres

Hallenbeck

#18
Cita de: joseluis00000 en Junio 27, 2013, 21:32:24
Otra preguntita.
Ya veo que los Cal hay opiniones varias, de si es grave o no, o si es escena o no. 
sin descartar otros, pero por cercania de poder obtenerlos, los creative aurvana, los jvc, o los sennheiser dt770. en calidad- precio, cual seria mejor obcion, y repito por posibilidad de obtenerlos en poco tiempo.

y dentro de los dt770 y dt770 pro que diferencias encontrais?

Con los dt770 te refieres a Beyerdinamic en vez de Sennheiser, ¿no?
Los Beyer los tienes en Amazon, así como los CAL. Al día siguiente o en 2 o 3 los puedes tener.
En la página de Creative tienes los CAL más baratos, ahí los pedí yo y me tardaron unos 4 o 5 días.

Los JVC los pedí por Ebay a Japón, en unas 2-3 semanas en casa.

A mi los graves de los CAL no me parecen para nada agobiantes, como comentan los compañeros de los Sony MDR-XB800. Quizá si quieres algo muy bestia en graves podrías probar éstos en alguna tienda, a ver si te convencen.

nserra

Los XB800 tienen muchos graves, aunque no cubren toda la oreja como el pide, pero por lo que he leído, son muy cómodos.

Sobre las diferencias entre los DT770 Edition y los Pro, me parece que son solo estéticas. El Edition tiene las copas acabadas en metal y el cable recto, y los Pro las tiene acabadas en plástico y el cable rizado. El problema es que son unos auris durillos de mover, pero supongo que la versión de 32ohm te podría servir, aunque creo que son un poco aparatosos para usarlos sobre la marcha.

Saludos.

madmalkav

Los Pro aprietan un poco más el melón.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2


Crafting

Los xb800 son bastante cómodos.
En graves es lo mejor que he visto, es una bestialidad.
Y a mi me sirven para todo tipo de música la verdad..


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

joseluis00000

gracias chicos.
voy a comprarme entre los recomendaciones 3 de ellos y los probare y comparare.    Los CAL, los sony xb800 y dt770pro.
Pero antes a ver si vendo mis beyerdynamic dt880 para tener ayuda economica.

joseluis00000

no hace falta mas recomendaciones. ya he encargado dos para ir probando. gracias.

disturbed

Cita de: joseluis00000 en Julio 01, 2013, 20:14:47
no hace falta mas recomendaciones. ya he encargado dos para ir probando. gracias.

No te olvides de contarnos tus impresiones

¡Que los disfrutes!


joseluis00000

cuando haga las pruebas , seguire dando impresiones,  de novato claro.

Crafting

Y cuales dos?


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Sir_Diego

También queremos fotos, ¡siempre fotos!.
Haciendo el camino...

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

joseluis00000

Tengo pedidos los cal y los sony xb800. cuando los tenga mandare impresiones con fotos.