Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

QUIERO MUUUUCHO GRAVE

Iniciado por joseluis00000, Junio 26, 2013, 21:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis00000

HOLA. ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDIS AURICULARES QUE CUBRAN LA OREJA CON MUUUUCHOOOO GRAVE.

QUE NO SEAN TAMPOCO MUY CAROS .    YA TENGO DOS AURICULARES GAMA ALTA UNOS BEYER DT880 600OHM. Y UNOS AUDIO TECHNICA ATH- A900X.  Y ME GUSTAN, PERO QUIERO PARA EL MOVIL UNOS DE MAS GRAVES. Y DARLE TROTE POR AHY, POR ESO MAS BARATOS.

disturbed

#1
Cita de: joseluis00000 en Junio 26, 2013, 21:23:31
HOLA. ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDIS AURICULARES QUE CUBRAN LA OREJA CON MUUUUCHOOOO GRAVE.

QUE NO SEAN TAMPOCO MUY CAROS .    YA TENGO DOS AURICULARES GAMA ALTA UNOS BEYER DT880 600OHM. Y UNOS AUDIO TECHNICA ATH- A900X.  Y ME GUSTAN, PERO QUIERO PARA EL MOVIL UNOS DE MAS GRAVES. Y DARLE TROTE POR AHY, POR ESO MAS BARATOS.

Hola joseluis, bienvenido al foro.

Primero que nada te pediría que escribieras con minúsculas, creo que es inapropiado escribir en mayúsculas en los foros porque significa que estás gritando.

Ahora bien, tienes una pareja de auriculares de muy altas prestaciones, por lo que no creo que cualquier auricular barato con muchos bajos te haga algo de gracia, yo no los soportaría, y he probado varios y con ciertos estilos me gustan los bajos.

Yo te recomiendo los Ultrasone Hfi780, son cerrados, cubren la oreja (si no estás muy orejón  :P) el diseño es pasable para sacarlo a la calle, tienen unos graves muy marcados, con pegada, no desprestigian las demás frecuencias, tienen una escena muy lograda y adictiva, sobre todo con música electrónica y se mueven hasta con un iPod shuffle.

El precio es ajustado en amazon para la calidad que ofrecen.

Suerte.

Edito: lo olvidaba, tienen una construcción muy robusta y muy buenos materiales aunque sean plasticos.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

drivers66

#3
Echale un vistazo a estos..

Denon D1100
JVC HA-S500
JVC HA-S400
Sony XB500, Sony XB700 (estos estan descatalogados, pero a veces se ve alguno economico por ahi)
Sennheiser HD229

Todos ellos tienen muuuuuuuuuuuuuchos graves..

El CAL que dice CABILLAS es un magnifico auricular,, pero yo no diria que tiene muchisimos graves.

joseluis00000

Muchas gracias. y pido perdon por lo de las mayusculas, no soy muy de foros, pero he tenido que recurrir, para no seguir gastando dinero y sentir que me falta algo.
probare alguno de estos y ya os contare.
De nuevo agradezco vuestra colaboracion.
si alguien pasa por Plasencia, Caceres. puede probar mis auriculares, y darme sensaciones , porque yo creo que no llego a esos detalles que poneis por aqui muchas veces.

MadMardigan

Cita de: CABILLAS en Junio 26, 2013, 22:49:03
Una opción barata, (no pones presupuesto):

Creative Aurvana Live

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-cerrados/dp/B000W6Y0JY

+1

Los CAL me parecen una buena opción con bastante grave, demasiado para mi gusto, pero si buscas ese algo más de grave me parecen unos auriculares muy competitivos.

Hallenbeck

Buenas,

De los comentados más arriba tengo los CAL y los JVC HA-S500, que tuve que pedir directamente a Japón porque por aquí no los encontré (Los JVC HA-S400 si que los he visto en la Fnac, por ejemplo).

Los JVC HA-S500 tienen un perfil en V, con los bajos bastante presente y además  son plegables. El único pero es que se me hacen pelín incómodos, quizá por ser supraaurales y porque las copas no rotan del todo, no se adaptan completamente, por así decirlo, y hacen demasiada presión.
Hay algún mod por ahí para hacerlos circumaurales pero no lo he probado, no sé si mejorará la comodidad.

Los CAL, por el contrario, se adaptan perfectamente (son más grandes y cerrados), son más equilibrados (menos graves que los JVC HA-S500) y a mí el sonido personalmente me gusta más y son muchísimo más cómodos.

De precios andan muy parecido, y se mueven perfectamente desde fuentes móviles. Es algo más portable el JVC HA-S500, ya que se puede plegar, el CAL no.

namer

De los CAL contáis que tienen muchos graves. Bueno al principio los efectos me parecían que si, pero tiene que ser que una vez el oido se adapta ya no parecen tan graves... ^-^
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

muduni

Cita de: joseluis00000 en Junio 27, 2013, 09:33:22
Muchas gracias. y pido perdon por lo de las mayusculas, no soy muy de foros, pero he tenido que recurrir, para no seguir gastando dinero y sentir que me falta algo.
probare alguno de estos y ya os contare.
De nuevo agradezco vuestra colaboracion.
si alguien pasa por Plasencia, Caceres. puede probar mis auriculares, y darme sensaciones , porque yo creo que no llego a esos detalles que poneis por aqui muchas veces.

Donde conectas tus auriculares? Por que he visto que tienes un dt880 de 600ohm,y eso no se mueve con cualquier cosa...

MATEOBCN

Cita de: namer en Junio 27, 2013, 10:05:04
De los CAL contáis que tienen muchos graves. Bueno al principio los efectos me parecían que si, pero tiene que ser que una vez el oido se adapta ya no parecen tan graves... ^-^

+1.  Si quieres MUUUUCHO GRAVE. Mirate los DT-770 PRO.

Los ATH M50 muchos foreros hablan muy bien de ellos. No los he probado.





drivers66

Cita de: MATEOBCN en Junio 27, 2013, 13:19:50
Cita de: namer en Junio 27, 2013, 10:05:04
De los CAL contáis que tienen muchos graves. Bueno al principio los efectos me parecían que si, pero tiene que ser que una vez el oido se adapta ya no parecen tan graves... ^-^

+1.  Si quieres MUUUUCHO GRAVE. Mirate los DT-770 PRO.

Los ATH M50 muchos foreros hablan muy bien de ellos. No los he probado.

+1 a los DT770,, y no solo tiene muchos (aunque no tantos como el Denon 1100 o los dos XB de Sony), sino que ademas son muy buenos.. Eso si, necesitas algo que empuje para poder moverlos. Los medios del DT770, aunque estan algo atras, suenan magnificos,, es uno de los auriculares que mas he visto usar como monitor de voz.

Sobre el ATH-M50 yo los he probado muchas veces (son relativamente populares por el estudio), y no me gustan mucho. Tienen un sonido bastante marcado en V,, y me parecio que trataba muy mal los medios, les dejaba un toque bastante "metalico".. Lo otro que no me gusto es que tienen menos escena que una bombona de camping gas..

drivers66

Cita de: namer en Junio 27, 2013, 10:05:04
De los CAL contáis que tienen muchos graves. Bueno al principio los efectos me parecían que si, pero tiene que ser que una vez el oido se adapta ya no parecen tan graves... ^-^

Es que a mi me parece que los CAL no tienen muchos graves,, y ya de subgraves,, ni hablamos, se los dejaron en la fabrica..

Corcho

Siempre me hace gracia los diversos puntos de vista que tenemos unos y otros de un mismo auricular. Por ejemplo yo en centro que los CAL tienen mucho grave y su grave pero poca pegada; por eso la sensación que tengo comparándolo por ejemplo con otros auriculares es de "bajos  suaves"; el Superlux hd668b que tuve sin embargo tiene menos su grave pero mucha mas pegada y la sensación es de unos graves mas fuertes y rápidos.
Como siempro la decisión es de uno mismo pero los CAL son muy buenos y esos Shure tambiénen me gustan bastante salvando diferencias de precio.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

madmalkav

Otro voto para lis DT770 de 80 ohms .

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2


joseluis00000

Muduni.

me preguntas donde conecto los dt880 , pues los amplifico con un fiio e12. mont blanc y la verdad que va bastante bien, eso si activando los 16db de mas.
porque ?  me recomiendas otra cosa.
tardo en responder porque salgo y entro mucho en casa.