Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica

Iniciado por pupegbl, Junio 25, 2013, 10:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

cartrufer

Referencia:
http://www.amazon.es/AKG-K-701-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B000EBBJ6Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373377562&sr=8-1&keywords=akg+k701

Difícil decisión AKG K701 vs ATH-AD900X

Por cierto cuando tardó el tránsito desde Japón, aduana y eso...?

Saludos

Sir_Diego

Disculpa, no me había enterado que finalmente te los habían parado en aduanas, pero ya veo que todo está solucionado, últimamente es lo más normal que ocurra y ya hay que calcular el sobrecoste.

Yo suelo usar de guía la web de correos en esos casos:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp
Haciendo el camino...

pupegbl

Cita de: cartrufer en Julio 09, 2013, 15:49:01
Referencia:
http://www.amazon.es/AKG-K-701-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B000EBBJ6Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373377562&sr=8-1&keywords=akg+k701

Difícil decisión AKG K701 vs ATH-AD900X

Por cierto cuando tardó el tránsito desde Japón, aduana y eso...?

Saludos

Pues hice el pedido hace 10 dias mas o menos. Cuando compreis algo así, pedidle al vendedor que lo envie como regalo o merchandising. Así no hay sobrecoste de aduana.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

cartrufer

Por favor!!!!

Primeras impresiones de los ATH-AD900X, estoy seriamente valorando seguir tu camino...

Saludos.

abroba

Cita de: cartrufer en Julio 11, 2013, 15:20:06
Por favor!!!!

Primeras impresiones de los ATH-AD900X, estoy seriamente valorando seguir tu camino...

Saludos.

Repaso del amigo Cabillas: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11967.0.html

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Gracias, Abel, estoy liadillo últimamente.  cartrufer, sería bueno saber estilo musical y si tienes amplificador de auriculares.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

cartrufer

Casi solo escucho clásica y sobre todo barroco.
También tengo una pequeña colección de ECM Records, Gary  Peacock, Quercus, Ketil Bjornstad...

Disfruto mucho de los auriculares muy abiertos que intentan dar un sonido natural.
Vengo de unos buenos monitores que no puedo usar nunca a su volumen correcto y de unos
Audio Technica ATH-AD500 que en casa escucho con un AT-HA20 y cuando viajo con un Fiio 11.

Lo que esperaría de los ATH-AD900X es un salto de calidad perceptible con respecto a lo que tengo
ahora pero que al mismo tiempo sean fáciles de contentar.
La fuente estacionaria es un DENON AVR-2113 y las móviles MP3 Creative Zen y Sony Xperia LS.

Saludos.

pupegbl

Pues la verdad es que no eran para mi sino para una amiga. Pero los he podido probar un poquito y de primeras me han impresionado sus medios, las voces, tanto masculinas como femeninas se escuchan muy claras. Para Jazz me gustan bastante. En cuanto a la diadema, no me termina de convencer y a mi amiga tampoco. Si pudierais aconsejarme algún truco para reforzarla y que no se vayan cayendo hacia abajo lo agradecería. Tampoco los he probado con amplificación sino desde un iPhone 4S y desde la toma de cascos de una microcadena LG con CDs.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

pupegbl

Bueno. Ya he podido probar los AD900X con más detenimiento y he de decir que me han impresionado mucho. La escena sonora es impresionante, la verdad es que en algunos aspectos me han gustado más que mis HD600 recableados. Los graves son rápidos y con pegada, los medios son los que más me han impactado, sobre todo las voces, pero las guitarras acústicas y eléctricas no se quedan atrás. En cuanto a los agudos, son muy correctos y cristalinos pero sin saturar tanto como en los Grado. En definitiva, unos auriculares muy recomendables para gran variedad de estilos musicales y no muy exigentes con la amplificación dada su baja impedancia. En la tienda Alexcious de ebay los tenéis por 165€ envío incluido.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

cartrufer

Muchas gracias por tus comentarios pupegbl.

Con respecto a la sensación de que los Audio Técnica se escurren, en mi opinión es eso una sensación, pero en realidad ahí se quedan.
Yo valoro mucho esa ligereza y apertura.
Si como referencia tienes los HD600, yo cuando los probé, me dió la impresión de que presionaban muchísimo.
Prueba a mover el arco ligeramente hacia adelante y las sensación mejora.

Saludos.

Sir_Diego

Depende de la cabeza de cada uno, a mi por ejemplo me van mejor los 701, en cambio a quien le van bien los HD600 posiblemente se le caigan los AKG...
Haciendo el camino...

pupegbl

Cita de: cartrufer en Julio 15, 2013, 21:27:32
Muchas gracias por tus comentarios pupegbl.

Con respecto a la sensación de que los Audio Técnica se escurren, en mi opinión es eso una sensación, pero en realidad ahí se quedan.
Yo valoro mucho esa ligereza y apertura.
Si como referencia tienes los HD600, yo cuando los probé, me dió la impresión de que presionaban muchísimo.
Prueba a mover el arco ligeramente hacia adelante y las sensación mejora.

Saludos.

Efectivamente, me gusta más el estilo de los HD600. Ya puede haber un terremoto de escala 9, que los auriculares no se caerán jamás. Lo que comentas de los AD900X es verdad, parece que se caen, pero nunca lo hacen. Lo que pasa es que no me termino de fiar y vivo en tensión  :P Será cuestión de acostumbrarse.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

pupegbl

He cambiado el título del hilo. A ver si todos conseguimos conocer todavía mejor está marca. A mi me han impresionado...
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

ppg20

Sin duda gran marca. Yo antes de comprar mis ATH A1000X, pude probar gracias a la generosidad de rocoa los AKG 701 y los Senn 650 y sin duda me gustan más los ATH por su escena, música creíble, medios, agudos y bajos justos.

Un saludo.

jsoriano71

Yo desde hace unos dos meses también disfruto de unos ATH 3000 Aniversario y "canela fina".  Puedes echarle horas y horas y no tienes la sensación de cansancio que te producen los HD800, que también tengo.

En cuanto a la sensación de comodidad, tienes la sensación que se te van a caer de la cabeza pero ahí siguen, perfectamente ubicados.
Maestro de algo, aprendiz de todo.