Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica

Iniciado por pupegbl, Junio 25, 2013, 10:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

jsoriano71

Por cierto Cartrufer, y aunque sé que no viene al caso del hilo, estoy completamente de acuerdo con tu firma.

"Del barroco al cielo"

Yo creo que deberíamos abrir pronto un hilo para comentar aspectos de este tipo de música.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

cartrufer

En cuanto coja un poco más de confianza me pongo a ello.  :)
Es que soy nuevo.

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: jsoriano71 en Julio 16, 2013, 10:40:00
Yo desde hace unos dos meses también disfruto de unos ATH 3000 Aniversario y "canela fina".  Puedes echarle horas y horas y no tienes la sensación de cansancio que te producen los HD800, que también tengo.

En cuanto a la sensación de comodidad, tienes la sensación que se te van a caer de la cabeza pero ahí siguen, perfectamente ubicados.

Esos ATH son los únicos que he probado. Realmente definibles como cristalinos en varios sentidos... para mi demasiado igual... aunque si te va el Jazz son ideales.
Haciendo el camino...

bi55378

Yo acabo de hacerme con los AD900 y, francamente, son soberbios para el barroco....
Los armónicos de los instrumentos de cuerda son difícilmente superables. Nada que envidiar a los k501 recableados con cardas.... y, en mi modesta opinión, mejor que los k701, que acentúan en exceso la entrada y salida de las notas y me resultan más brillantes

pupegbl

Una cuestión para el que haya tenido el privilegio. Tienen buena sinergia los Audio Technica con los amplificadores Burson?
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

csrtopo

Sólo puedo decir con respecto a los AD900, que siguen en mi casa, y han sobrevivido a los HD598, HD600, Sony MA900, DT770 ,Pro 750...Ahora mismo los compagino con los DT880, y me acaban de llegar unos HD650, pero aquí los tengo, que cada vez que me los pongo, digo: joder!, qué sonido más limpio y cristalino, qué medios!..., y me siguen sorprendiendo.

Saludos
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

bi55378

Cita de: pupegbl en Julio 17, 2013, 14:01:17
Una cuestión para el que haya tenido el privilegio. Tienen buena sinergia los Audio Technica con los amplificadores Burson?

Yo tengo el Burson HA 160 y los AD900 suenan de fábula. El aire característico que prima en la escena de los Audio Technica, se torna más físico, corpóreo.
La otra combinación que tengo es con el V8 y, en este caso, prima la calidez de los Musical Fidelity y el aire deviene bruma.
Los AD900 son una opción soberbia para la música de cámara.....

pupegbl

Cita de: bi55378 en Julio 17, 2013, 21:26:53
Cita de: pupegbl en Julio 17, 2013, 14:01:17
Una cuestión para el que haya tenido el privilegio. Tienen buena sinergia los Audio Technica con los amplificadores Burson?

Yo tengo el Burson HA 160 y los AD900 suenan de fábula. El aire característico que prima en la escena de los Audio Technica, se torna más físico, corpóreo.
La otra combinación que tengo es con el V8 y, en este caso, prima la calidez de los Musical Fidelity y el aire deviene bruma.
Los AD900 son una opción soberbia para la música de cámara.....

Gracias por la explicación bi55378. Tiene que ser una maravilla la escucha de King Crimson en su primera etapa con la combinación Audio Technica - Burson.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

muduni

Yo siempre siempre recomendaré los ad900 por encima del k701, por que para mi gusto es mejor en timbre, bajos y comodidad, ademas de no requerir un desembolso importante en amplificador.
Y sobre todo son mucho más divertidos y todoterreno. Es una gozada cuando estas flipando escuchando clásica, pones electrónica y flipas como te hacen temblar los empastes, y luego pones rock y la cabeza se te va sola.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


csrtopo

Cita de: muduni en Julio 17, 2013, 23:05:28
Yo siempre siempre recomendaré los ad900 por encima del k701, por que para mi gusto es mejor en timbre, bajos y comodidad, ademas de no requerir un desembolso importante en amplificador.
Y sobre todo son mucho más divertidos y todoterreno. Es una gozada cuando estas flipando escuchando clásica, pones electrónica y flipas como te hacen temblar los empastes, y luego pones rock y la cabeza se te va sola.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

+1

;D
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

cartrufer

#55
Cita de: cartrufer en Julio 12, 2013, 12:56:50
Casi solo escucho clásica y sobre todo barroco.
También tengo una pequeña colección de ECM Records, Gary  Peacock, Quercus, Ketil Bjornstad...

Disfruto mucho de los auriculares muy abiertos que intentan dar un sonido natural.
Vengo de unos buenos monitores que no puedo usar nunca a su volumen correcto y de unos
Audio Technica ATH-AD500 que en casa escucho con un AT-HA20 y cuando viajo con un Fiio 11.

Lo que esperaría de los ATH-AD900X es un salto de calidad perceptible ...

Bueno pues ya me han llegado.
Estoy impresionado.
En mi casi total ignorancia y con severas carencias en lo que atañe a referencias de otros auriculares (salvo los k701, los HD600, los Fidelio... y muy poco más)
soy totalmente feliz.

Feliz en mi ignorancia.  ^-^

Saludos

pupegbl

Cita de: cartrufer en Julio 25, 2013, 00:04:12
Cita de: cartrufer en Julio 12, 2013, 12:56:50
Casi solo escucho clásica y sobre todo barroco.
También tengo una pequeña colección de ECM Records, Gary  Peacock, Quercus, Ketil Bjornstad...

Disfruto mucho de los auriculares muy abiertos que intentan dar un sonido natural.
Vengo de unos buenos monitores que no puedo usar nunca a su volumen correcto y de unos
Audio Technica ATH-AD500 que en casa escucho con un AT-HA20 y cuando viajo con un Fiio 11.

Lo que esperaría de los ATH-AD900X es un salto de calidad perceptible ...



Bueno pues ya me han llegado.
Estoy impresionado.
En mi casi total ignorancia y con severas carencias en lo que atañe a referencias de otros auriculares (salvo los k701, los HD600, los Fidelio... y muy poco más)
soy totalmente feliz.

Feliz en mi ignorancia.  ^-^

Saludos

Son unos auriculares magníficos. Disfrútalos!

Mi próxima adquisición serán unos AD-2000X, de eso no hay duda.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air