Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica

Iniciado por pupegbl, Junio 25, 2013, 10:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Pues como te han dicho aparte de los grado,  los ad900 piden poco,  y los x1 consolidados en poco tiempo de vida,  eso lo dice todo,  pero los grado para rock sea el que sea son la marca a seguir

muduni

#16
Cita de: t1000 en Junio 25, 2013, 17:09:10
el hd600 para pop/rock... creo que no, tiene grandes virtudes pero para ese tipo no lo veo.
los hd650 podrian ya que son bastante todoterreno, pero se van de los 200 del presupuesto
y los grado siguen siendo mejores para rock.
Con bowls, el sonido no es tan "en la cara".

los ad900 no los conozco, me los puse en Valencia y como soy de meloncillo, no me sellaban y me bailaban
asi que no los probé...

Saludos.

Los ad900 son de lo mas abierto que he probado. No tienen que sellar nada. De hecho queda un dedo entre la cabeza y la almohadilla en algún lado, son asi.
Tampoco quedan ajustados en la cabeza como un sargento, al ser tan ligeros y no apretar nada, bailan un poco pero no se caen, y puestos ni notas que los llevas.

scarletbegonias

Hola Pupegbl,

Cuanto más te acerques a King Crimson en tus preferencias más te acercaras a los Audio Technica y los Philips, cuanto más te acerques (en % de preferencias y escuchas) al rock puro y duro, no necesariamente heavy, con quitarras demoledoras y rápìdas más estarás con Grado.

Las tres opciones son buenas en cualquier caso.

Saludos,

Ramón

t1000

muduni, no me refiero a la necesidad de que "sellen", sino de que no me asentaban perfectamente y por lo tanto me eran muy incomodos.
la almohadilla debe asentarsee uniformemente, no por un lado solamente... ¿no me digas que no te importa que entren los dedos enteritos por algun lado?
pero la solucion es facil, se fuerzan los aros y ya esta, pero esos auriculares no eran mios jeje no podia hacerlo!
saludetes
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

pupegbl

Cita de: scarletbegonias en Junio 25, 2013, 20:51:35
Hola Pupegbl,

Cuanto más te acerques a King Crimson en tus preferencias más te acercaras a los Audio Technica y los Philips, cuanto más te acerques (en % de preferencias y escuchas) al rock puro y duro, no necesariamente heavy, con quitarras demoledoras y rápìdas más estarás con Grado.

Las tres opciones son buenas en cualquier caso.

Saludos,

Ramón

Yo de momento disfruto muchísimo con el nivel de detalle que me dan los HD600 para la escucha de King Crimson, Pink Floyd, Steven Wilson, etc, etc...me gustan mucho para estos estilos.  ;D
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

muduni

Cita de: t1000 en Junio 25, 2013, 21:09:05
muduni, no me refiero a la necesidad de que "sellen", sino de que no me asentaban perfectamente y por lo tanto me eran muy incomodos.
la almohadilla debe asentarsee uniformemente, no por un lado solamente... ¿no me digas que no te importa que entren los dedos enteritos por algun lado?
pero la solucion es facil, se fuerzan los aros y ya esta, pero esos auriculares no eran mios jeje no podia hacerlo!
saludetes

Yo lo que hago es girar las almohadillas.
Ni me entero de que los tengo puestos.

pupegbl

Pues acabo de comprar por ebay los AudioTechnica AD900X por solo 165€ desde Japón. Vaya chollo!!
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

muduni


Sir_Diego

Haciendo el camino...

pupegbl

Cita de: Sir_Diego en Junio 26, 2013, 11:16:12
Cuidado con aduanas.

He mirado el tracking de mis AD-900X y efectivamente están en aduana. Que ocurre en estos casos?
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

Corcho

Cita de: pupegbl en Julio 05, 2013, 22:17:09
Cita de: Sir_Diego en Junio 26, 2013, 11:16:12
Cuidado con aduanas.

He mirado el tracking de mis AD-900X y efectivamente están en aduana. Que ocurre en estos casos?

Que descubres porqué los ricos se llevan el dinero a Suiza...

Se paga IVA (21%) +Tasas o Aranceles (no estoy seguro de si es un porcentaje del precio del producto). En cualquier caso sí al que te lo manda le dices que te lo ponga como gift (regalo) y que rebaje el importe del valor real del producto los males suelen ser menores si te lo paran en aduanas.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

pupegbl

Cita de: Corcho en Julio 06, 2013, 01:08:18
Cita de: pupegbl en Julio 05, 2013, 22:17:09
Cita de: Sir_Diego en Junio 26, 2013, 11:16:12
Cuidado con aduanas.

He mirado el tracking de mis AD-900X y efectivamente están en aduana. Que ocurre en estos casos?

Que descubres porqué los ricos se llevan el dinero a Suiza...

Se paga IVA (21%) +Tasas o Aranceles (no estoy seguro de si es un porcentaje del precio del producto). En cualquier caso sí al que te lo manda le dices que te lo ponga como gift (regalo) y que rebaje el importe del valor real del producto los males suelen ser menores si te lo paran en aduanas.

Vale y en este caso qué tengo que hacer? Me lo cobran de Paypal? Tengo que ir a la aduana yo? Me lo envían donde yo dije en un principio?
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

Frank_t

#27
Los gastos de gestión serán 20 euros más un por ciento, y te lo cobra la agencia de transporte o correos como si fuera un contrareembolso, tienes que ver el valor final, que seguro que compensa a comprarlo en tienda, seguro que por ser la primera vez te escocera, pero a mi aún con aduanas me compenso siempre

Cabillas

Llama a la agencia de transportes y te dirán cuanto es, lo tendrás que pagar a la entrega del paquete en metálico.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

pupegbl

Bueno pues ya me han llegado los AD-900X. Para los que no lo sepan y no se quieran llevar el susto después, al pasar por aduana me han cobrado 44€. Aun con esa subida sigue saliendo bien pedirlos desde Japón, 200€ envío e impuesto de aduana incluido. En Studio-22 los tienen por 380€.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air