Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica

Iniciado por pupegbl, Junio 25, 2013, 10:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

pupegbl

Buenas foreros. Quisiera preguntar por unos auriculares para escuchar música del estilo de Porcupine Tree, King Crimson, etc. Que también sirvan para estilos tipo Queens of the Stone Age. El presupuesto sería de 200€. Estaba pensando en unos Grado, pero si se os ocurre alguna otra marca bienvenida será.

Gracias y un saludo.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

gregorio

Como los Grado de la serie Prestige son abiertos parece que las sugerencias irían por auriculares estacionarios, para usar en casa. En cualquier caso también es importante mencionar el tipo de fuente (ordenador, cd, mp3, teléfono) y si existe amplificador dedicado.

Un saludo.

pupegbl

#2
Cierto. Es que es un regalo para una amiga. Serian para casa sin amplificador, o sea que tendrían que ser de baja impedancia para conectarlos a una microcadena y/o al ordenador, para la escucha de CD y mp3.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

gregorio

Los Grado Prestige SR225i, por ejemplo, creo que estarían muy bien para ese tipo de música.

pupegbl

Cita de: gregorio en Junio 25, 2013, 12:51:06
Los Grado Prestige SR225i, por ejemplo, creo que estarían muy bien para ese tipo de música.

Me daba en la hociquera que serian esos. Gracias Gregorio. El resto de people, si se os ocurre algo diferente, bienvenido será
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

t1000

Antes de leer las respuestas yo ya iba a responderte que el 225i también.

Asi que otro +1 por el 225.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

poliecto

Los Fidelio X1 también te podrían valer. Son bastante más comodos (al menos que los Ms1) y el sonido grado "in your face" puede que no sea lo mejor para el rock sinfónico (King Crimson, Yes, Camel, Genesis, Wishbone Ash,...). Aunque yo no he probado los 225i, eso sí, y tampoco te puedo decir como se desempeñan en esos estilos.

gregorio

Los Philips Fidelio X1 prácticamente son buenos para todo tipo de música, y ciertamente van a ser más cómodos que los Grado Prestige, lo X1 son circumaurales y los Prestige supraaurales; ambos son auriculares de tipo abierto y de precio similar.

muduni

Para dar un poco de variedad, te aconsejo los audio técnica ad900. Van geniales con pop/rock, tienen graves mucha pegada y muy rápidos, y los mejores medios que puedes tener en ese rango de precio.
Ademas son comodisimos y van perfectos sin amplificador.

sgrd

Yo como le doy mucha importancia a que sean cómodos y los grado son todo lo contrario a cómodos y los Fidelio se me caían un poco y no me parecieron tampoco cómodos, doy mi voto por los HD650, ahora hay a la venta unos hd600 que pueden ser buena opción, y si te sobra algo pues un buen cable mejora estos, lo único malo que no se si tienes ampli, necesario para sacarle su mejor sonido.

t1000

el hd600 para pop/rock... creo que no, tiene grandes virtudes pero para ese tipo no lo veo.
los hd650 podrian ya que son bastante todoterreno, pero se van de los 200 del presupuesto
y los grado siguen siendo mejores para rock.
Con bowls, el sonido no es tan "en la cara".

los ad900 no los conozco, me los puse en Valencia y como soy de meloncillo, no me sellaban y me bailaban
asi que no los probé...

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Hallenbeck

Comparto lo que decís de los Grado: tienen un sonido un tanto especial, muy bueno para rock, aunque puede que no sea para todo el mundo, eso sí, al que le gustan... yo ya estoy pensando en ampliar la familia gradista  ;D
También son un tanto incomodos, al menos los que he probado, no sé si en versiones superiores esto mejora; si es para regalo igual es arriesgar demasiado.


pupegbl

Cita de: sgrd en Junio 25, 2013, 16:31:06
Yo como le doy mucha importancia a que sean cómodos y los grado son todo lo contrario a cómodos y los Fidelio se me caían un poco y no me parecieron tampoco cómodos, doy mi voto por los HD650, ahora hay a la venta unos hd600 que pueden ser buena opción, y si te sobra algo pues un buen cable mejora estos, lo único malo que no se si tienes ampli, necesario para sacarle su mejor sonido.

Son para una amiga mía que no pilota mucho de esto. Yo tengo unos HD600 con ampli Burson, porque me gusta su sonido, pero a ella por lo que me dice, su estilo no es el sonido Sennheiser. A parte de que no tiene ampli, ni piensa comprarselo.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

pupegbl

Miraré los Fidelio y los ADTh900, sí que es verdad que los Grado tienen pinta de incómodos, y pensaba que eran circumaurales. No cabe en la ecuación que sean supraurales. Ni que necesiten ampli.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

Davidian

Cita de: Hallenbeck en Junio 25, 2013, 18:27:35
Comparto lo que decís de los Grado: tienen un sonido un tanto especial, muy bueno para rock, aunque puede que no sea para todo el mundo, eso sí, al que le gustan... yo ya estoy pensando en ampliar la familia gradista  ;D
También son un tanto incomodos, al menos los que he probado, no sé si en versiones superiores esto mejora; si es para regalo igual es arriesgar demasiado.




Coincido con tus apreciaciones. En mi caso, compré hace tiempo los sr225 y tenian algo adictivo, pero sólo con determinados discos o grupos (dentro del amplio espectro del metal), con el resto la tímbrica no acababa de funcionar. Además tenía que encintar los bowls y ecualizar para subir bajos, con flats se congestionaba todo  :juer:. Todo esto según mis personalísimas orejas, que son las que mandan  :juer: Total los vendí, pero el virus gradista ya se había instalado en mi cerebro o mis oídos y un año después volví a la familia grado, esta vez con los sr325, y ahora si que si. Timbre perfecto de guitarras, sin necesidad de encintar ni ecualizar, genial  ;D.

Con respecto a la comodidad noté que los 225 no los soportaba más de una hora y ahora con los 325 aguanto lo que sea. Ojo! El problema eran los bowls, es decir, el de los 325 suave y el de los 225 lija. No sé si depende del modelo o del momento de la compra y han mejorado las almohadillas...ni idea.