Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinion sobre estos dos DAC+ ampli, encuentro poco en la red

Iniciado por aquiloote, Junio 24, 2013, 14:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

aquiloote

Hola, necesito saber que tal estos dos DAC + ampli ( Asus Xonar essence one y Cambridge Audio DAC Magic Plus) para utilizar con un mac mini de 2012, monitores KRK vxt 4 y Auriculares Audio-Technica ATH W1000X.  Que opinais?

repente

Hola!, yo tengo el Magic Plus y Oscarboxi el Asus.
El te dira que te compres el Asus... pero vamos, el Cambridge Audio le pega un repaso jajaj  :juer: >D >D

Por marca, conectividad, sonido y diseño, me quedo con Cambridge.

Oscar?  oo)

oscarboxi

 >( >( >(, bueno te lo perdono Repente  :P, ademas, lo mas interesante de la Asus es ir cambiando operacionales para mejorarla, y son dificiles conseguirlos aqui en España, yo lo hacia atraves de Diyaudio.es, pero son unos piratas de la leche, yo no podria recomendar que se comprara nada alli. Aun asi la Asus es un buen dac capaz de mover muy bien muchos auris, actualmente poseo desde el sabado unos Beyerdinamic T1 que si bien seguro que no les estoy sacando todo el partido posible con la Asus, te aseguro que la toma de auris que lleva no es tan mala como la pintan y se dejan disfrutar mucho estos Beyer.

Un saludito.
NO compres en Audiophonics.fr

aquiloote

Y que tal el Cambridge Audio DAC Magic Plus como amplificador de auriculares?, sé que puede mover los ATH W 1000X porque necesitan poca Impendancia:42 ohm, pero disfrutaré estos auriculares como se merece con el Cambridge?

Jose76

Cita de: oscarboxi en Junio 24, 2013, 20:03:46
>( >( >(, bueno te lo perdono Repente  :P, ademas, lo mas interesante de la Asus es ir cambiando operacionales para mejorarla, y son dificiles conseguirlos aqui en España, yo lo hacia atraves de Diyaudio.es, pero son unos piratas de la leche, yo no podria recomendar que se comprara nada alli. Aun asi la Asus es un buen dac capaz de mover muy bien muchos auris, actualmente poseo desde el sabado unos Beyerdinamic T1 que si bien seguro que no les estoy sacando todo el partido posible con la Asus, te aseguro que la toma de auris que lleva no es tan mala como la pintan y se dejan disfrutar mucho estos Beyer.

Un saludito.

Te gustaron eh??? ;D

No conozco la Asus, pero ten en cuenta que los T1 son durillos de mover, el día que interpongas un amplificador a la altura de los Beyer verás que diferencia.

Disfrútalos.  ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

repente

Jejeje, nótese el tono de coña con lo del Asus vs Cambridge  ;D

¿Te has comprado al final los T1??? Que perro!!  >D  Bueno, gran compra, si señor, a mi me parecieron que tenían buena personalidad y por eso te los arrimé a la oreja sabiendo que te iban a gustar. Lo siguiente, a por un Burson!  >D >D

Volviendo al hilo:
La salida del DacMagic está muy bien, pero tampoco es para hacer un festival. Es planita, limpia, pero no comparable a la del Benchmark por ejemplo.
En cuanto a la potencia de salida, la justa, si tienes unos auris duros, olvídate.
Por ejemplo para mis Grado o los Fidelo X1 va bien, pero si le engancho unos lcd2 se queda muy corta; aunque a volúmen maximo sale un buen volúmen de escucha se nota que está a tope y no rinde bien.

Oscar, probaste a volúmen máximo los lcd2 en la Asus no? ¿Que tal anda de potencia?

Un saludo!

oscarboxi

Pues si David si, me los he pillao sin pensarmelo, para mi fue una mejora con respecto a los Fidelio, aun no teniendo un ampli adecuado. Pero aun asi te aseguro que para mi es una clara mejora, a ver si organizáis una miniquedada y los probamos con vuestros amplis a ver que tal.

Con respecto a los LCD2 yo que no soy de oir la musica tan tan alta como tu, no podria poner el volumen de la Asus al maximo ni de coña, yo los escuchaba a las 12 en punto, como mucho para probar a la 1, y te aseguro que ya se ponen a un volumen bastante alto, aunque como digo, se que tu podrias aguantar mas volumen todabia, igualmente lo probaremos cuando quedemos.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Vaya queme de etapas Óscar, mira que les tengo ganas a los T1, pero sinceramente creo que les tienes que dar de comer un DAC/ampli superior a la Asus, y lo digo con todos los respetos.

Un abrazo

Ramón

Vaya suerte que tuviste al poder ir a Valencia, a mi me fue completamente imposible, seguro que os podiáis haber tirado dos días con aquella salvajada de amplificadores y auriculares (sin desconectar los amplis por la noche y con los Stax sonando al viento 12 horas más).

oscarboxi

Bueno con calma Ramon, ya sabes que las cosas cuanto mas despacio mejor, por lo menos en esto yo lo veo asi. Gracias a la paciencia se podria decir que he dado de lleno en el auri definitivo, he descartado muchos de los auris con mas fama y prestigio gracias a la quedada, por una o por otra cosa creo que este es mi auri, aunque es obbio que nunca se sabe. Pero apartir de ahora me limitare a probar mis Beyer con todo lo que pueda para sacar MIS propias conclusiones, si encuentro algun ampli que merezca la pena y haga sonar a los Beyer con una clara mejora con respecto a lo que tengo pues lo comprare, pero no sera ahora, ya te digo que apartir de ahora tengo que probar mucho para sacar conclusiones claras y acertadas.

Me gusta cacharrear tanto como al que mas, pero no me gusta ni puedo gastar tanto como muchos en este foro. Asi que siempre que se me brinde la oportunidad de probar vuestros cacharros lo aprovechare, al igual que vosotros podreis probar mis Beyer en vuestros equipos para ver el potencial de este auri que por estos lares no tienen mucha aceptacion.

A ver si la proxima mini quedada te apuntas y los pruebas Ramon.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Óscar, yo tampoco cacharreo, ni auriculares, ni amplificadores, ni en sala, se afina y se dispara; en auriculares es más sencillo probar, sobre todo en este foro, pero yo ya me he curtido en escuchar sin oir o escuchar con los ojos (rojos de tanto leer, eso sí) con el equipo de sala, tienes mucha suerte de haber podido probar unos auriculares que para muchos están entre los realmente grandes, aunque no tengan un gran club de seguidores por estos lares.

Un abrazo,

Ramón

David SD

Hola,

yo tengo en Rega DAC y es un aparato impresionante, del todo recomendable, con un sonido totalmente "analógico"... parece que tenga una nueva discografía

Saludos,

David

aquiloote

Gracias David, pero el DAC Rega no tiene salida para auris y busco DAC y ampli