Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como subir flac al sansa clip+?

Iniciado por Alonso, Junio 22, 2013, 22:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

Alonso

Hola a todos, les agradezco de antemano sus respuestas y todos los consejos que he recibido de ustedes, buena la pregunta es como subir archivos flac al sansa clip+, porque en las carpetas de mis discos vienen con las canciones y ademas viene un archivo cue, tengo q copiarlo tambien, y si solo quiero copiar una cancion tambien lo tengo que copiar? espero puedan ayudarme gracias por todos sus consejos

saludos

Alonso

GonzaloM

Copia lo que necesites. El .cue es para grabar el disco. Es un archivo que se genera para que la copia que grabes tú sea perfecta. No es necesario que lo copies al sansa.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

drivers66

Cita de: GonzaloM en Junio 22, 2013, 22:49:32
Copia lo que necesites. El .cue es para grabar el disco. Es un archivo que se genera para que la copia que grabes tú sea perfecta. No es necesario que lo copies al sansa.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

El cue es comodo para separar las canciones en el Clip. Si en lugar de elegir el flac, eliges el cue, puedes seleccionar una cancion individual o avanzar/retroceder entre canciones, ver el titulo y la duracion de la cancion que esta sonando..