Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una fotillo de un Burson.

Iniciado por oto, Junio 22, 2013, 21:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Hola.

Me he hecho con el Soloist para rodar durante 15-20 días, probar y devolver a falta de probar otros dos amplis de otras marcas.

Pido disculpas por no saber subir la foto y que quede como yo la he preparado.

"http://subefotos.com/ver/?1799c0ad8ebbf934312a8fddef2669f5o.jpg"
Un saludo a tod@s.

herdom

#1


Vaya rincon chulo chulo ;)... por cierto, como mantienen el equilibrio las baldas del rack? No lo acabo de ver  :juer:

Sir_Diego

Lo que lleva el Icon ¿son unas red base de GE?
¿Y la 12ax7?

Muy chulo el rincón.
Haciendo el camino...

oto

Me alegra que os guste mi rinconcito.

herdom: es que en la foto no se ve pero cada balda lleva 2 spikes a cada lado que se clavan en unas marcas que llevan las barras laterales. Es la mesa Pagode de Finite Elemente: una pasada de mesa.

Sir_Diego: son fabricadas por RCA pero se ve que iban destinadas a General Electric. De las redbase tengo este par y otros dos, todos RCA y... ninguno suena igual, jajajaja y eso que este que ves en la foto y otro los he estrenado yo. La ECC83 es una Telefunken de los años 70 que da un grave tenso y controlado y unos medios y agudos muy límpios. Esto hace que el Icon suene de maravilla en las texturas.

Cómo habéis puesto la foto para que no haya que pinchar en el enlace?
Un saludo a tod@s.

Sir_Diego



Tienes el botón de insertar imagen, el segundo de arriba a abajo en la primera columna, encima del primer smile. Entre ambos caracteres que te salen insertas la dirección de la foto.

Si que es curiosa esa balda, parece que se va a girar en cualquier momento.
Haciendo el camino...

oto

Cita de: Sir_Diego en Junio 22, 2013, 22:29:42


Tienes el botón de insertar imagen, el segundo de arriba a abajo en la primera columna, encima del primer smile. Entre ambos caracteres que te salen insertas la dirección de la foto.

Si que es curiosa esa balda, parece que se va a girar en cualquier momento.

Sí, funciona. Lo que pasa que he tenido que recurrir a otro programa distinto del ImageShack porque este no me deja ponerla en grande. Gracias Sir_Diego.

La balda no se gira porque tiene dos puntas a la derecha y otras dos a la izquierda que van presionadas contra los carriles laterales cromados, lo que pasa en es en la foto no han salido.
Un saludo a tod@s.

oto

Aquí un primer plano de los LCD-3 recien llegados.

Un saludo a tod@s.

Juanma


Enguera

Que maravilla, Oto.
Me encanta el diseño limpio y puro de la mesa. Uno de los rincones más apetecibles que he visto para escuchar música. Enhorabuena.

Sir_Diego

Algo más suponía que lo sujetase, pero intuía que por la parte de atrás. Eso de tener un apoyo en un lado para mi que soy alarmista con los posibles desastres...

¿Has mirado de comprarle-confeccionarle un cable al LCD?. Creo que es de recibo hacerlo para este auricular por lo que comenta la gente del original (yo sólo lo probé recableado siempre).

Salud.
Haciendo el camino...

Jose

Enhorabuena, eso es un gran equipo.

Antes de cambiar los cables del LCD, pasa un tiempo con el así, tal y como esta, intenta conocerlo bien y más adelante haz el cambio. De esta manera podrás valorar mejor el cambio.

Muchas veces cambiamos el cable de los auriculares pensado que será un milagro, se abrirán los mares o algo por el estilo y en realidad nunca es así. Los cambios suelen ser sutiles por lo que conocer bien el auricular tal cual sale de la caja es primordial.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

oto

Cita de: Sir_Diego en Junio 23, 2013, 00:33:39
Algo más suponía que lo sujetase, pero intuía que por la parte de atrás. Eso de tener un apoyo en un lado para mi que soy alarmista con los posibles desastres...

¿Has mirado de comprarle-confeccionarle un cable al LCD?. Creo que es de recibo hacerlo para este auricular por lo que comenta la gente del original (yo sólo lo probé recableado siempre).

Salud.

En el siguiente enlace puedes ver como va el tema de la mesa:

http://www.finite-elemente.de/en/racks/pagode_signature

El cambio de cables lo tengo en mente pero creo que Jose tiene razón y, aunque estos de serie son muy suaves tirando a analógico, cuando empieze a escuchar el Soloist en serio para dentro de unos 20 días, como es tan tranquilo y detallado seguramente que los cambie. De todos modos, tengo unos Artisan de plata con los que comparar, aunque la tímbrica tira un poco a metal.
Un saludo a tod@s.

scarletbegonias

Muy grande Nagra sí, las pirámides de Nagra me hacen babear como un p*to bulldog. El único problema que les encuentro (y por eso no las tengo) es que tienen que estar en el suelo (entre las pantallas) sobre balda de desacoplo/antivibratoria.

Un fuerte abrazo Mario,

Ramón

oto

Un saludo a tod@s.

charli3

Ahh los LCD-3 y el burson. Lamentablemente esos auris estan fuera de mi alcance  :( 

Gracias por compartir tus fotos...que los disfrutes!
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL