Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Schiit Ragnarok - ... 60W a 8 ohms, ... 9.6W a 50 ohms ...

Iniciado por victor_cc, Junio 21, 2013, 22:14:02

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Hola,

Hablando de futuros amplis como el Silencer, creo que todavía no se ha hablado aquí de este amplificador que promete mucho y tienen pensado lanzarlo a finales del 2013.



Las especificaciones no están nada mal (junto con su DAC pareja): http://www.schiit.com/ragnarok-yggdrasil.pdf

Power Output: 100W into 4 ohms, 60W into 8 ohms, 15W into 32 ohms, 9.6W into 50 ohms, 1.6W into 300 ohms, 800mW into 600 ohms
Inputs: 2 balanced, 3 single-ended stereo inputs
Outputs: speaker terminals, 4-pin balanced XLR headphone, TRS unbalanced headphone, balanced and unbalanced preamp outs
Gain: selectable gain of 20, 7, or 1
Volume: (64) 1.25dB steps via relay-switched stepped attenuator
Topology: Fully discrete Crossfet™ circlotron-style stage with no caps in the signal path and no DC servos, all solid state
Management: microprocessor control of quiescent current and DC levels, with monitoring of all fault conditions
Power Supply: 400VA transformer with 4 separate circlotron output rails, over 100,000uF filter capacitance total
Size & Weight: 16 x 12 x 3.875", 30 lbs
Estimated Price & Availability: $1400-1600, late 2013"

Debería mover los HE-6 sin despeinarse aunque habría que ver qué tal su sinergía.


Saludos!

  Victor.

scarletbegonias

Efectivamente debería mover unos HE-6 de un soplido, y espero que lo haga; y no solo que mueva los HE-6, si no muchos más, con clase, elegancia y completa solvencia y autoridad, porque me temo (por lo que voy viendo) que en la amplificación de auriculares están saliendo demasiados "espabilados" que pretenden vender euros a dos cincuenta, en plan esto es jauja y barra libre a "la saca".

Saludos,

Ramón


Arkadi

Cita de: scarletbegonias en Junio 21, 2013, 22:26:50
Efectivamente debería mover unos HE-6 de un soplido, y espero que lo haga; y no solo que mueva los HE-6, si no muchos más, con clase, elegancia y completa solvencia y autoridad, porque me temo (por lo que voy viendo) que en la amplificación de auriculares están saliendo demasiados "espabilados" que pretenden vender euros a dos cincuenta, en plan esto es jauja y barra libre a "la saca".

Saludos,

Ramón

Lo suscribo. Y ademas cansadito del "Moar power" como dicen en EEUU...

madmalkav

Citar100W into 4 ohms, 60W into 8 ohms, 15W into 32 ohms, 9.6W into 50 ohms, 1.6W into 300 ohms, 800mW into 600 ohms

Esto es un ampli de altavoces.

scarletbegonias

Andrés, me has dejado "descolocated"con lo del Moar Power, lo podría buscar en la puta red, pero prefiero la aclaración de un amigo, los sobrados-sábelo-todo ya están todos los jodidos días en la tele.

Ramón

madmalkav

Scarlet, supongo que si que debío estar el tema muy candente si NwAvGuy le dedico un post en su blog:

http://nwavguy.blogspot.com.es/2011/09/more-power.html

Arkadi

Particularmente me gusta la filosofia de "el primer vatio es el que importa".
http://www.firstwatt.com/

A.

CapitanHarts

Al parecer, los cincuenta primeros pedidos, recibirán un artilugio como éste de regalo.



;D
En verano me encanta la mer.

Jose76

Jajajaja, espero que hayan solucionado el tema del calentamiento!!!

Casi 10W a 50 ohms es una salvajada, Victor... Ya no te hace falta enchufar los Hifiman a la salida de altavoces.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

scarletbegonias

Me abstengo de opinar al respecto, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera/le de la gana/a la primera alucinación. Que se quede con el watio y lo conserve custodiado como se merece.

Saludos

victor_cc

Cita de: Jose76 en Junio 21, 2013, 23:39:41
Casi 10W a 50 ohms es una salvajada, Victor... Ya no te hace falta enchufar los Hifiman a la salida de altavoces.

Bueno, ahora estoy rodando los HE-6 con algo más de 12W a 50 ohms  y claro, no puedo subir mucho el volumen pero suenan bastante bien. No será por el exceso de power pero tampoco creo que con un buen watio a 50 ohms se muevan tan bien como con 4 buenos watios. :)

Saludos!

Arkadi

Entre primer vatio, y único vatio hay una diferencia semántica importante, ¿no creéis? Sé que un foro no es el lugar más apropiado para andarse con sutilezas en el lenguaje, pero... :juer:

blacklabel

Al fin, el famoso statement amp que tanto hype ha despertado en headfi desde que los creadores escribieron un post hace meses.

Por cierto, vaya nombrecito para el DAC.

charli3

30 lbs cada uno? wow...no me imagino los precios de envio.

Espero que este no vaya a freir auriculares, a como paso con modelos anteriores.  :D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

scarletbegonias

Me abstengo de casi todo pero todo tiene su stop, como lo de los HD-650 con el V3, me parto, porqué los he escuchado con el V3 (en la reunión de Madrid y en Llinars) y el Ray Samuels HR-2 le pega un repaso "do colloness", no tiene mucho merito porque está ajustado con los RS-1 y los HD-650, pero es que el iCAN le pega otro repaso severo, suenan potentes, contundentes y ABIERTOS (con el V3 están elegantemente muertos).

Saludos,

Ramón