Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Instalación de condensadores V-Cap TfTf en Icon Audio HP8 MKII

Iniciado por gahan, Junio 21, 2013, 18:21:50

Tema anterior - Siguiente tema

gahan

Hola

Estoy buscando en la zona de Barcelona a un técnico que me pueda hacer el cambio de condensadores a un Icon Audio HP8MKII. Se que se trata de una modificación sencilla de realizar, pero soy demasiado torpe con el soldador y por eso busco a alguien con experiencia en este tipo de cosas, que me pueda instalar los V-Cap TFTF, gratificaré económicamente.

Saludos

CapitanHarts

A cambio de una gratificación te lo puedo hacer yo mismo, por cierto, ¿qué es un soldador?  :)
En verano me encanta la mer.

Bec

Yo probaria a preguntar en atsoluciones. Una vez que pregunte por el Icon, el técnico me comentó que instalaba un circuito que eliminaba el ruido de fondo de las válvulas del Icon...
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

jsoriano71

Sin duda, el mejor de Barcelona, Josep de audioxcel. A mi me ha cambiado todos los condensadores en mis amplis y es un pedazo de profesional y excelente persona. Http://www.audioxcel.com

Tiene una reputación ganada a pulso.

Otra opción es Jorge Bueno de Amptek. http://www.amptek.es

En fin, opciones las hay y buenas.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

gahan

Cita de: jsoriano71 en Junio 21, 2013, 22:46:06
Sin duda, el mejor de Barcelona, Josep de audioxcel. A mi me ha cambiado todos los condensadores en mis amplis y es un pedazo de profesional y excelente persona. Http://www.audioxcel.com

Tiene una reputación ganada a pulso.

Otra opción es Jorge Bueno de Amptek. http://www.amptek.es

En fin, opciones las hay y buenas.

Muchas gracias, tendré en cuenta estas dos opciones.

jsoriano71

Por cierto, el técnico de atsoluciones, Tomás López, creo que también se dedica a hacer estas cosas pero no tengo referencia alguna de su proceder.

Suerte
Maestro de algo, aprendiz de todo.

gahan

Pues ya están instalados los V-Cap, ahora queda la parte más tediosa, el rodaje...

MATEOBCN

Cita de: gahan en Junio 24, 2013, 19:55:00
Pues ya están instalados los V-Cap, ahora queda la parte más tediosa, el rodaje...

Enhorabuena.