Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡Madre mía cómo está el patio!, Aló Audio

Iniciado por scarletbegonias, Junio 21, 2013, 10:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Buenos días.

Esta mañana al abrir el correo me he encontrado con un mail de Aló Audio anunciando su nueva página web y algunas novedades. La más llamativa, un nuevo amplificador de auriculares el Studio Six, a un precio de escándalo, 4.900 dólares, comparado con esto el Cary SLI-80 que tanta sensación ha causado en Valencia es una ganga, y me pregunto ¿no estamos padeciendo abusos a mayores?.

De acuerdo, tiene cuatro tomas para auris (pero ninguna balanceada) y entrega 1 Watio con independencia de la impedancia (viva Audeze, a tomar por culo Hifiman a partir de los HE-400), ¿pero por casi 5.000 dolarillos no podían dar algo más?, ¡ojo! no cuestiono que sea "el copón" con unos HD-800 / LCD3 / T-1, pero por ese precio te compras un Leben y no el CS-300SX si no el CS-600, o el Cary y unos monitores (y además de auriculares tienes un equipo de sala señorial, si te van las válvulas), que solo tienes una toma para auris, bueno, ¡pero una toma "de cojones"!.

http://www.aloaudio.com/amplifiers/studio-six?utm_source=Users&utm_campaign=368722d197-New_Website6_18_2013&utm_medium=email&utm_term=0_dcf4dd7c77-368722d197-408229201&mc_cid=368722d197&mc_eid=a70e06d7d9

Una reflexión con una cierta "mala hostia".

Ramón

elbateria

cuando hablamos de un ampli de 5000$ lo que da o lo que deja de dar es irrelevante. hay bienes sustitutivos (otros amplis) mucho más baratos y de calidad igual o superior, el precio de venta no guarda ninguna relación con el de fabricación... podrían cobrarlo por 10000$ o por 2500$ y daría igual. en el hiend hablar de calidad-precio no tiene sentido, simplemente vale eso, y quien quiera y pueda que lo pague y quien no que se busque otra cosa.

nosotros estamos muy sesgados porque hemos normalizado mentalmente precios que son una barbaridad, por eso es buena idea de vez en cuando preguntarle a algún colega de fuera del mundillo que qué le parecen estas cosas. las respuestas son ilustrativas.

saludos.

scarletbegonias

Te has mirado lo que cuesta un SET de Mastersound o de Rogue, con una entrega notablemente superior (en los SET el watio de entrega vale/cuesta una barbaridad) se pasan un huevo, por ese precio se entregan 4-5 Watts,  en plan luxury total.

Ramón

Carlos

Yo no sé si os habéis dado cuenta de que nadie os obliga a comprar amplis de precios elevados ;). Qué abusos ni que... Ni que estuviéramos hablando del precio del pan ;D

elbateria

si yo estoy de acuerdo con eso. es una clavada sí, pero... a quién le importa! ellos hacen sus cálculos y ven que se vende, pues dale. yo sé que no me lo voy a comprar. xD

scarletbegonias

Hola Carlos,

Ya se que nadie me obliga a comprar amplis de precios elevados, sin ir más lejos ahora mismo (me he tomado el viernes free) estoy monitorizando una selección con el iCAN de 250 eurillos y los RS-1 y ¡ancha es Castiilla!, cómo un señor. Pero una cosa no quita la otra, mi HR-2, que considero un extraordinario amplificador (muy versátil), rondará los 800 euros puesto en casa.

Saludos,

Ramón

Sir_Diego

Yo ahora tengo un rumor de que los Audeze van a subir apartir del 1 de julio, no sé si será cierto... pero viendo que la subida vaticinada de los HD800 fue cierta y además bastante bestia... el que tenga pensado en próximas fechas comprar un LCD2 o LCD3 ya sabe...
Haciendo el camino...

Dimante

O también podemos no comprarlos hasta que bajen a la mitad de lo que valen ahora. Por dar otra idea.

Sir_Diego

Jaja, a mi es lo que me tocará muy a mi pesar. Me extraña que los LCD3 suban "tanto" con lo que ya valen. También dudo que lleguen a valer la mitad, al menos los LCD2.
Haciendo el camino...

MATEOBCN

Cita de: Dimante en Junio 21, 2013, 13:04:58
O también podemos no comprarlos hasta que bajen a la mitad de lo que valen ahora. Por dar otra idea.

+1      :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:

zarmack

Cita de: Dimante en Junio 21, 2013, 13:04:58
O también podemos no comprarlos hasta que bajen a la mitad de lo que valen ahora. Por dar otra idea.

+100  ;)  ;)  ;)

elbateria

Cita de: Dimante en Junio 21, 2013, 13:04:58
O también podemos no comprarlos hasta que bajen a la mitad de lo que valen ahora. Por dar otra idea.

pues no sería mala idea.

rocoa

Pueden poner el precio que quieran. Con no comprarlo...... :D
Saludos.

villegas63

El mercado, en todos los ámbitos, pone a todo el mundo en su sitio.  ;D

Él, como vendedor, propone y YO, como comprador, dispongo.

Manuel. ;D

scarletbegonias

Gran verdad Rodrigo, pero el asunto se está poniendo un poco feo.................. y los precios cada vez más disparatados, me temo que en el "renacido mar" de la escucha con auriculares hay quién considera que se pueden hacer grandes negocios vendiendo a dos veces, y probablemente me quedo corto, el precio de un amplificador de sala con una potencia de entrega (que como ambos sabemos en valvulas SET tiene un sobrecoste muy alto) bajísima, un Mastersoud 300B SE que entrega 12 tremendos watios en pura configuración single-ended-triode (SET), debe costar unos 6.000 dólares. No soy de válvulas pero "soy leido", y me temo que esto se está poniendo realmente "chusco".

Saludos,

Ramón