Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reflexiónemos

Iniciado por granazull, Junio 25, 2013, 23:27:48

Tema anterior - Siguiente tema

granazull

Me presento a todos, soy Paco de Madrid, aunque no llevo demasiado en este foro algunos ya me conocéis...
Aunque mi aportación es escasa intento en todo lo posible ayudar y cuál es mi conclusión que al final dada mi escasa experiencia al final después de leer mucho a los maestros del foro, es que todos tendemos a caer en errores muchas veces sin darnos cuenta, con esto quiero decir que muchas veces prefiero no opinar por miedo a mal aconsejar a otros usuarios con poca experiencia que piden su consejo.

Después de estos meses de mucho leer y compartir con vosotros buenos momentos, (Porque hay que decir que ciertos hilos de los maestros Rocoa, Arkadi, Dimante , Azelais... y otros muchos por no extenderme) llegan a una calidad digna de estudio, uffff  aunque no entre para trasmitiros mis sentimientos que sepáis que os sigo con entusiasmo.

Todo esto para decir que hoy al leer un hilo me siento TRISTE POR LO SUCEDIDO y después de reflexionar y charlar con una de las partes afectadas, creo que lo mejor sería reflexionar e intentar que lo sucedido con estos miembros sea simplemente un calentón y firmen las paces que esto al fin y al cabo será bueno para todos y para el foro.
Creo que se les ha ido de las manos y no se han dado cuenta de lo sucedido.... Una cosa llevo a la otra y plassss.
Todos tendremos una parte de culpa o desacierto si no intentamos que lo sucedido se quede en una anécdota que recordar e intentamos que las partes se reconcilien volviendo el foro a la normalidad.
Lo digo de corazón y afectado pero intentando olvidar y verlos con imparcialidad y sinceridad.
Saludos a todos y espero que este hilo no sea para abrir una discusión sino para conciliarnos todos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

azelais

Efectivamente, reflexionemos, tengamos en cuenta que esto es un foro de audio, concrétamente de aurculares, y de eso debemos "discutir". Que cada uno saque sus conclusiones de cada uno de los posts escritos.


Un saludo

CapitanHarts

Joer macho.

Hubieses podido seguir reflexionando en el hilo abierto, el foro pronto se nos inundará con tanto hilo lacrimógeno.  ;D
De cachondeo ehhh...  >D
En verano me encanta la mer.

dexon

#3
Yo de tanto reflexionar, estoy hasta pensando si nuestro ministro Montoro tendrá algo que ver con tanta movida.
Pues nunca ví en nuestro foro a tantos cabreados por tan poco.
Precisamente a tí y a mí con los Fidelio nos dieron mamporros hasta en la fotocopia del DNI, y sin ser de infanteria de marina no dimos un paso atrás.
Y aún sigo esperando que los de Philips nos den la gratificación que nos prometieron  >D >D >D
PD: yo te sigo Capi.

CapitanHarts

#4
Cita de: dexon en Junio 25, 2013, 23:50:19
Yo de tanto reflexionar, estoy hasta pensando si nuestro ministro Montoro tendrá algo que ver con tanta movida.
Pues nunca ví en nuestro foro a tantos cabreados por tan poco.

PD: yo te sigo Capi.

En Wertdat te digo que tienes toda la razón, Onofre.

:juer:
En verano me encanta la mer.

dexon

Cita de: CapitanHarts en Junio 25, 2013, 23:52:51


En Wertdat

:juer:

Lo he pillado a la tercera, no creas ¡¡ Las lágrimas me nublan la visión ¡¡¡

villegas63

Cita de: dexon en Junio 25, 2013, 23:50:19
Yo de tanto reflexionar, estoy hasta pensando si nuestro ministro Montoro tendrá algo que ver con tanta movida.
Pues nunca ví en nuestro foro a tantos cabreados por tan poco.
Precisamente a tí y a mí con los Fidelio nos dieron mamporros hasta en la fotocopia del DNI, y sin ser de infanteria de marina no dimos un paso atrás.
Y aún sigo esperando que los de Philips nos den la gratificación que nos prometieron  >D >D >D
PD: yo te sigo Capi.

¡Qué bien viene esto, joder!  :yupi: :yupi: Ni que nos hubiera dejado la novia.

Y qué digo yo que hice la mili de enchufado en el gobierno militar.  8)

Sentido del humor, hombre, que son tres días y ya han pasado dos.

Manuel

Arkadi

Cita de: dexon en Junio 25, 2013, 23:50:19
Yo de tanto reflexionar, estoy hasta pensando si nuestro ministro Montoro tendrá algo que ver con tanta movida.
Pues nunca ví en nuestro foro a tantos cabreados por tan poco.
Precisamente a tí y a mí con los Fidelio nos dieron mamporros hasta en la fotocopia del DNI, y sin ser de infanteria de marina no dimos un paso atrás.
Y aún sigo esperando que los de Philips nos den la gratificación que nos prometieron  >D >D >D
PD: yo te sigo Capi.

Sabia que os habían untado, suponía que tarde o temprano se sabría. Todavía recuerdo ese primer post: la escena de un K701, la garra de un RS1, los bajos de un D2000... >D

dexon

Que bestia que soy ¡¡ hasta parece que hubiera contratado a un periodista del Sensacional Post para el titular : the killer 650 ¡¡
Bueno, lo siento, un poco demasiado entusiasta que es uno a veces.

Dimante

Jajaja, más os tendrían que haber dado... :juer:
Pero bueno, ha sido uno de los hilos más exitosos que recuerde.

CapitanHarts

"Mi suegra, Lucía la pía, tiene una LED Phillips de 32" desde no hace mucho. Lo usa, principalmente, los domingos, para seguir con devoción la sacra misa matinal..."
Hasta ahí puedo seguir leyendo, recuerden que siempre tienen la opción de quedarse con la Ruperta...  ;)

Que fuerte.
;D
En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Entre tanta sidra que llevo encima me cuesta seguiros, pero aquí estoy, vengo con el impulso de antes... (algunos sólo pudieron pertenecer a Artillería).
Si que es liarla un poco este mensaje, pero viene también bien como off-topic. Creo que el otro tema hay mucha gente que se lo ha tomado demasiado en serio y de forma personal.
Haciendo el camino...

scarletbegonias

En esto estoy Paco, y eso que llevo algún rejón, pero al final paso (otros que no llevo a la espalda me duelen más), al final lo que hay que hacer es sacar esto adelante.

Saludos,

Ramón