Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

WooAudio 6 y Moth Audio 2a3

Iniciado por rocoa, Enero 21, 2009, 20:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

SYL

#15
Cita de: mrarroyo en Enero 28, 2009, 02:07:38
^ muy facil hacerla Syl! Vas al banco y haces un prestamo, el dinero que te dan se lo envias a Jack Woo. ;) El en un mes te envia las instruciones.

Hasta donde yo sé, Jamato8 es el verdadero autor del mod y no Jack Woo, asique no creo que Jack este por la labor de mandarme las instrucciones ni pagando por ellas. Además la modificación no se ofrece como mejora al comprarlo, lo unica posibilidad es pedirsela a Jack para que te la haga...si el quiere claro.

jorgillo

Jack Woo hace la modificación ideada por jamato8 a petición del cliente, incluso en el momento de la compra, por un precio de entre 80-100$. Lo que no se entiende es que no acabe de ponerla dentro de las posibles upgrades que aparecen en su página web.

Personalmente, no creo que te compense pedir a WooAudio que te haga la modificación, dados los gastos de envío. Si estás muy interesado, yo mandaría un pm a jamato8.

SYL

Como tu bien dices enviar ahora el ampli a Jack no compensa para nada y es un poco de locos...

Tampoco es que esté muy interesado ahora mismo en hacerle el mod porque estoy muy liado, pero cuando tenga más tiempo libre tal vez me ponga con el.

Te agradecería de veras le mandaras un PM a jamato8...a ver que te cuenta.   

Mandrake

Bueno, rocoa, cuentanos algo mas y pon unos cientos mas de fotos, que tengo mono.....(Esos Wooaudio realmente me estan llegando hondo...)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

Vale Mandrake.
Prometo enrollarme y este fin de semana haré alguna fotillo más, si nada lo impide (han sido muchas semanas grises y  lloviendo y si viene bueno...... ;D) y comentaré "primeras impresiones".
Saludos

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

Ya va, ya va....que hay que hacer unas fotillos. :)
Saludos

rocoa

Hola
No he posteado antes porque, la verdad, no tenía mucho que decir. El Woo ha estado sonando durante unas cinco semanas en dos sesiones diarias de unas seis o siete horas, prácticamente todos los días,  por lo que calculo que llevará unas 300-350 horas.
El rodaje del mismo se ha revelado pero que muy puñetero, cosa que no me pilla por sorpresa sabiendo los condensadores que monta.



Hace unas tres semanas coloqué la rectificadora Sophia Princess Mesh Plate 274B que ofrece Jack Woo como upgrade y que podéis ver en acción en las fotos. Reconozco que no he probado la china que envía con el Woo, aunque lo haré,  porque ya disponía de dos 5AR4 NOS RCA que para algunos son más musicales que la Sophia (ahora sé muy bien porqué :)). En un principio lo escuché con la rectificadora RCA y con las 6DE7 General Electric aunque luego cambié estas últimas por un par de RCA también.



En la foto, de izquierda a derecha, podéis ver: en primer lugar la rectificadora china, a continuación un par de 6DE7 RCA, sigue una rectificadora 5AR4 RCA, dos 6DE7 GE, la rectificadora Sophia y, por último, otra rectificadora RCA.



Pues bien, la escucha se realizó en un principio con una de las rectificadoras RCA. Tras haber probado las dos, una de ellas me gustó mucho más. Los primeros días disfruté mucho con él. Hace unas tres semanas coloqué la Sophia y noté que había mucha más precisión (con las RCA el sonido se mostraba más envolvente) pero.....adiós magia. Tardó como una semana en rodarse y, tras hacerlo, empezó a ponerse fea la cosa. Ahora el problema no era la Sophia sino el propio ampli. Si el rodaje de un condensador normal ya es largo, éste monta Blackgates y, lo que es peor, los V-Cap. Estos últimos de teflón, con lo que, aunque son muy neutros, tocan las narices durante mucho tiempo. Su fabricante habla de 400 horas al menos. Pasa un poco como con los cables que poseen el dieléctrico de teflón, van muy bien pero nuevos.....pueden llegar a ser inescuchables. Algo así ha pasado con el Woo de modo que las dos últimas semanas no me ha gustado nada.

Ha estado sonando con radio y cada día le he dedicado un par de horillas más o menos, si me lo permitía ;D, porque ha habido días.......Le he aplicado el disco de tortura dos o tres veces durante unas horillas, tras lo cual se ponía un poco más magnánimo pero al día siguiente podía estar inescuchable de nuevo. Cuando digo inescuchable tampoco lo es tanto pero para ver la evolución sin engaño recurro a discos complicados en estos casos como pueden ser las grabaciones de Keith Jarret para ECM. Mi cerebro no soporta la escucha de los arpegios en las octavas más altas del piano sonando como si el martillo golpease al lado de mi oido (como dice un amigo, "suena a cristal"). Además, ¿dónde está la envolvencia y la extensión en frecuencias extremas?, ¿qué pasa con los decays?, ¿dónde están los armónicos?, ¿por qué los instrumentos suenan pequeñitos?, ¿me han pasado la escena sonora por un embudo?....En fin, ¿qué ha sido de la magia?, porque la tenía, y mucha.

Bueno, no pasa nada; sabemos lo que hay y, afortunadamente, hay otroa agujeritos por la sala en donde enchufar el jack ;D.
Seguirá "tocando al viento" (título de una bonita pelicula, por cierto, que narra el amor por la música de un grupo de mineros de un pueblecito del norte de Inglaterra afectados por el cierre de la mina lo cual significa también el fin de la banda de música; aprovecho para recomendarla, aunque en estos tiempos de crisis....) el tiempo que sea necesario.
Mi santa esposa ya me ha soltado una puyita: "Oye, esas bombillas todo el día encendidas...¡con lo que ha subido la tarifa eléctrica!". Tiene razón, y se basa en antecedentes porque en esa sala se han rodado muchas etapas de potencia de válvulas, y ésas sí que consumen. Me lo ha recordado porque aquellas tarifas han llegado a suponer un 30% más de lo habitual. No obstante la he calmado: "no te preocupes, ¿no ves que eso es muy pequeñito" ;D.



Bueno, hace ya un par de días que ha mejorado mucho en el aspecto que estoy comentando y, de momento, sólo os diré que casi siempre que lo escucho me acuerdo de Miguel Arroyo :D. He vuelto a poner los GS 1000 hace una semana, porque hasta entonces ha estado casi siempre con los Senn 650, y ya me entran ganas de bailar cuando lo escucho.

Tengo la certeza de que voy a disfrutar mucho con él pero esperaré a que tenga unas quinientas horas y lo conozca muy bien para tratar de explicaros, dentro de lo posible y con todo lo difícil que resulta, como suena este excelente aparato.



De momento quiero ver la evolución hasta el final y jugar un poco con las válvulas para ver hasta donde puede llegar este pequeño gran ampli con el que ya he pasado muy buenos ratos, y que confío en que me va a proporcionar mucho placer en un futuro próximo. Pues nada, dentro de unas semanitas os contaré mis conclusiones finales.

Saludos







Torpedo

Jejejejeje los V-Caps de teflon... tardan muchísimo en rodarse. ¿Has pasado ya la fase de las "reverbs galácticas"? Esa es divertida ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Torpedo,
No me hables, no me hables del tema ;D. No obstante ya huelen que no veas.....Creo que va a ser la repera.
Saludos

picodeloro

He podido ver (y escuchar) ese ampli "en directo" con la Sophia recién puesta y apunta muy buenas maneras. Una cosa que me gusta especialmente es que está muy bien acabado, a ver como va evolucionando. Aunque con las "tripas" que tiene es muy posible que suene estupendamente.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Mandrake

Mmmmm, ya estoy dudando de si darte las gracias o casi arrenpentirme de haberte estimulado a que nos enseñes mas de estos aparatitos....por lo pronto la "caja B" parece tener el nombre de WooAudio escrito en ella, aunque tardará en  llenarse....

Gracias y un saludo
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

 :headbang2: :dancer: :dancing2: :dancing: :dancing3: :plas: :drums: :guitar: :guitar2: :guitar3: :bass: :violin: :trumpet:

¡La paciencia tiene premio!  Hace unos días que, por fín, ha aparecido la paz, el ritmo y el timing. He estado disfrutando mucho estos días con la escucha y, además, preparado psicológicamente por si me la volvía a jugar (después de los diferentes "efectos especiales" que me han brindado los VCaps a lo largo de estas semanas podría esperarme cualquier cosa ???, aunque ahora están mostrando realmente todo su potencial 8)). Sin embargo parece que ya se ha estabilizado, o sea que, a gozar. Os contaré más.

Saludos

Mandrake

Gracias Rocoa, sigo muy atento todos tus comentarios..... :rolleyes:
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

xbvictor

Yo también tengo el Woo Audio 6, desde Octubre del 2008, me lo compre con todas las upgrades. Y he estado probando todo tipo de tubos y rectificadores.

Rectificador
Para mi el mejor rectificador y el que utilizo es el EML 274B, también tengo el Sophia y creo que suenan muy parecido, pero creo que el EML tiene algo más de soundstage. En el foro de Head-fi habia gente le gustaba más el EML y otros que más Sophia. Yo te lo recomiendo.

Tubos
Primero te digo los que tengo:
RCA 6DE7
RCA 6EW7 think bottle
RCA 6EW7 fat bottle
SYLVANIA 6EW7 fat bottle
GE 6EW7 fat bottle & clear top
RAYTHEON 6CY7
RCA 6FD7 fat bottle
RCA 6FD7 think bottle
GE 6FD7 fat bottle & clear top

Entre los 6EW7 me quedaria con el GE 6EW7 clear top o el RCA 6EW7 think bottle.
Pero si tengo que elegir el mejor de todos, sin duda te recomendaria encarecidamente el RCA 6FD7 fat bottle, tiene un soundstage mayor que los 6EW7, mejor bajo y sobretodo un separación de los instrumetos cautivadora.


Saludos.
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800