Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Arcam Alpha 9 ampli integrado o similar

Iniciado por yugas, Junio 20, 2013, 12:37:51

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola estoy interesado en adquirir este amplificador para mover unas cajas durillas.
Estoy abierto a propuestas similares que superen los 100 W a 4 Ohm.
Deberán estar en perfecto estado estético y de funcionamiento.


Saludos.

yugas

Podrían entrar en el trato como cambio o parte del pago estas 2 cosas que tengo en compraventa:
Ampli portátil Just Audio AHA-120 y CablePro Freedom para auriculares Hifiman


http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12182.0.html

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12144.0.html

Saludos :)


yugas

Gracias por la info  ;)
Le estaba echando un ojo ahora y declara 50 W a 8 Ohm, por lo que a 4 Ohm daría unos 70W, se me quedaría algo corto...


Dimante


madmalkav

Yugas, esperate a ver las ofertas de mañana de HD Systems

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2


Raul_77

...lo que venden no es un amplificador Marantz, es una modificación para ese amplificador, primero hay que tenerlo.

Sigue buscando  :D

Saludos, Raúl

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Dimante

Ya me parecía a mi muy económico. Pero bueno, no es tan extraño encontrar precios bajos en ebay con un poco de paciencia.
De todas formas, Raúl, ¿con cuál te quedarías tú? ¿Marantz o Arcam?  oo)

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

yugas

El Arcam parece una apuesta segura, lo que pasa es que cuesta encontrar uno en buenas condiciones y barato, por eso preguntaba si alguien del foro tuviera alguno sin uso oo)

Muchas gracias por las búsquedas Dimante! Los Rotel también parecen tener buena chicha.

Saludos.

FRR

En 10 días me desharé de mi Naim Nait 5i, pero imagino que se te irá de presupuesto. Te lo digo porque si ves alguno por eBay, no te fíes de los watios, que lo mueve (casi) todo sin problemas. Raúl te lo sabrá explicar mejor que yo, pero yo me fijaría en el consumo total y en la capacidad del transformador.

Saludos

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

norman3

Si te interesa un Musical Fidelity A2 ? No se si se te acoplaría...
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

yugas

FRR, tienes razón se me escapa de presupuesto, pero ya le había echado un ojo a ese modelo, son de los que dan más de lo que declaran...

@norman3 ese creo que se me quedaría corto pero gracias de todos modos.

norman3

Cita de: yugas en Junio 21, 2013, 11:53:04
FRR, tienes razón se me escapa de presupuesto, pero ya le había echado un ojo a ese modelo, son de los que dan más de lo que declaran...

@norman3 ese creo que se me quedaría corto pero gracias de todos modos.

No hay problema yugas, pero con el A2 pasa como con el Naim, son cacharros que mueven cajas que en teoría por sus especificaciones técnicas no deberían mover. Es asombroso en ese sentido.

Saludos
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

PISTATXO

en altafidelidad.net hace poco habia un arcam alpha 10 por 300 euros....son 100w a 8 ohms.... es un muy buen ampli.... aunque un naim es mucho mas dinamico y maneja mejor las cajas, a pesar de tener menos w...
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60