Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH W1000 X

Iniciado por azelais, Septiembre 26, 2011, 19:52:02

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Citarlos w1000 donde creo recordar que las copas giran en vertical y horizontal.


No, no giran en vertical; es algo curioso pero no. Tienes razón con lo de la forma de la cabeza; en mi caso los K702 me parecen cómodos y hay personas a las que no.


akagista

¿Colijo con esto que los melones grandes no tienen problema, pero los meloncillos sí?

(sin faltar, ¿eh?)

Saludos.

victor_cc

Eso parece.

Yo soy de meloncillo y tengo que moldear y ajustar un poco. En todo caso, después de ajustar queda muy bien.

A ver si algún melonazo sale del armario....

aquiloote

Que me podeis comentar sobre el DAC+ampli Cambridge Audio DAC Magic Plus para este auricular, sé que los mueve por la poca impendancia que requiere el ATH, pero la calidad que tal?

jsoriano71

Gracias por la review azelais.  Desde hace un par de meses disfruto de unos ATH 3000 Aniversario y acostumbrado a los HD800 tengo que decir que fue escucharlos y descansar. Estos el "colorcillo" lo detecto en el medio bajo pero son muy divertidos, suaves, detallados, con presencia de bajos y con unos medios que enamoran.

En cuanto a la comodidad.... mi primera impresión al verlos fue que no mi cabeza no se adaptaría al sistema mariposa, yo soy de meloncillo, pero me nos hemos adaptado ambos a la perfección.

Corroboro lo que comentan al respecto de las grabaciones. Algunas que resultan insufribles con HD800, con estos se dejan escuchar de buena manera.

Es cierto lo que se ha comentado, no veo que haya muchos foreros que hablen de ATH en general, aunque si que hay compañeros que han realizado reviews completísimas.

Ale, a disfrutarlos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Dimante

Bueno, es que los ath suelen ser modelos bastante caros. Al menos los que he conocido que me hayan sorprendido para bien. Y tienen también una tímbrica muy característica que puede gustar mucho o resultar un puntito extraña.
Tampoco he podido probar los 3000 Aniversario, que imagino se moverán a un nivel muy alto.