Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mercadillo de cosas extremo (cascos, electronica)

Iniciado por Sunmermaster, Junio 19, 2013, 00:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Vendo cosas porque necesito dinero, así que podéis aprovecharos de mi.

Movidas nuevas:
Pads senn HD 414 para grado amarillas 10€

Movidas usadas:
Dock para ipod wireless ROTH, solo es wifi no tiene salida de audio normal, asi que aviso, va por enchufe todo, se entrega todo en caja y la movida esta casi sin uso, ni se para que lo compre 35€

Shure 750dj 50€ andan por hay en el foro a saber quien los tiene.

Guitarra modeló telecaster modeada para zurdos 65€

Aplificador Behringer gmx110 130€

Cosas Vendidas:

Ipad 2 3G+wifi 250€

Altavoces Creative gigaworks T40 70€

Tips nuevas sensorcom, los conocidos lo sabran que son las que molan 2€

Mi ordenador (intel core 2 quad Q6000 2,4ghz fsb1066, Asus p5k se, tacens 5602 modular, g skill Black dragón 1x4gb ddr2 1066mhz, amd6970 2gb special edition, WD 10.000 rpm raptor160gb,WD Caviar 2tb, grabadora cd/DVD sata, Disipador Zalman cnps 10x extreme) 400€

El ordenador pues no se vende a cachos, si lo quieres con la pantalla hay descuento amigo

Fotos después, quien este interesado que lo diga para subir fotos, también comentar que a más cosas te lleves, más descuento hago.

Fotos:
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with
ImageShack.com

[URL=http://imageshack.com/i/0ch8lcj/]
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com


El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

soulseeker

Ese Ipad 2 3G+wifi 250€ parece interesante...
a ver si pones alguna foto...y comentas si tiene rayas o marcas ¿funda?

Sunmermaster

#2
ah si, como lo copie del foro de reproductormp3 tal cual me olvide de incluir esas fotos supongo, ahora las pongo, el ipad tiene que esta chinado de la parte izquierda superior del marco por un daño al dejarlo en consigna, no de caida.

Viene con funda rosa, autografiada por paul gilbert.

Fotos añadidas
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno


Sunmermaster

modificado, he quitado las cosas de ordenador y fotografia, ahora que todo esta bien.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno


soulseeker

lastima la ostia del ipad porque podrias siendo wifi + 3G podrías pedir mas pasta...

Sunmermaster

lo que le paso al ipad no fue un golpe, fue que le pusieron peso encima en una consigna el encargado y le hizo cracka el marco, de ahi funciona perfect, si es una perrada y por eso le baja el precio un monton, sobre todo porque encima el digitalizador si lo pillas en ebay te sale a 20 euros, pero ni molesta ademas.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Sunmermaster

#8
Subida, por cierto si no estais ya interesados simplemente responder que ya no lo estais, los mensajes siguen siendo gratis y no queman.

Precios negociables, hablar de que estáis interesados, si no tengo la pasta para el martes tendré que llevarlo todo al cash n converters y malvenderlo ahí, ya que necesito el dinero realmente.

Los que quieran el ipad si os molestan tanto eso, si compráis el digitalizador yo mismo lo cambio que son escasos 10 minutos.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno


Sunmermaster

vendidas muchas cosas, ipad, tips, altavoces y el ordenador, al final lo despiece y me quede con el disco de 10000 y la grafica.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

darej


The_Killing_Hand