Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acabo de descubrir los in-ear

Iniciado por keferino, Junio 18, 2013, 23:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

gregorio

Por supuesto, lo esencial es que los nuevos auriculares supongan una mejora y ofrezcan soluciones, como estos Sony in-ear que permiten mejores audiciones sin molestar. A disfrutarlos pues.

Arkadi

Cita de: el novato en Junio 19, 2013, 01:40:21
Buenas señores, pruebate unos IE8 de senn y agarate, si le metes un ampli dedicado...............luego te puedes fumar el cigarrito de después, jejeej

+1

elbateria

Cita de: Jose76 en Junio 19, 2013, 02:59:04
No te enfades y te deseo lo mejor con tu tienda.

Saludos.

qué me voy a enfadar hombre! que esto es un hobby. yo solo me enfado discutiendo de cosas serias... el fútbol. xD

elbateria


drivers66

#19
Cita de: Jose76 en Junio 19, 2013, 01:52:04
Cita de: keferino en Junio 19, 2013, 01:10:12
Cita de: elbateria en Junio 19, 2013, 00:30:38
pues los etys a estas alturas nada del otro mundo y los senn peores que los que tienes. xD

toca actualizarse!

De los Etymotic no se nada, pero ¿los Sony color turquesa mejores que los Sennheiser CX300II?, había leído muy buenas críticas de esos Senn...

NO, en absoluto, los CX300II tienen muy buena relación calidad/precio, esos Sony de 10€ son bastante reguleros.

Saludos.

A mi el precio de los CX300-ii (un auricular que no diseñó ni fabrica Sennheiser, sino que es un OEM empaquetado por Sennheiser) me parece un disparate para lo que dan, graves infladisimos, muy poco precisos, y que no llegan muy abajo, el resto de espectro es alimenticio, siendo generoso, y sobre todo dificil de escuchar por lo tapadisimo que esta por los graves, y la poquisima extension que tienen por arriba. En su momento los cx300-ii pudieron tener un pase por la burrada de graves que tienen, pero ahora, por el mismo precio, creo que tienes opciones muchisimo menores, costando lo mismo o menos (por ejemplo, en Xears, VSonic, Brainwavz, MEE, incluso yo creo que algunos de los radiopaq de 10 euros, suenan mejor que el cx300-ii).

Sobre los Sony, esos no los he escuchado, pero tengo los MDR-EX35LP (lastima que esten descatalogados) o los MDR-EX300, que suenan sensiblemente mejor que esos Senn.

nserra

Yo los tuve hace años y en su momento me parecieron muy buenos (pagué 50 euracos en el Fnac....). Fueron mis primeros in-ear, así que tampoco pude comparar, pero ahora que tengo los Vsonic GR06 , que me han costado los mismo que los CX300en su dia, puedo afirmar directamente que son basura, los Vsonic les dan mil patadas  ;D.

Por cierto, el otro día me fijé que también existían los CX400, que son exactamente iguales. Supongo que serán igual de malos no?  ;D

Saludos.

drivers66

Cita de: nserra en Junio 19, 2013, 12:26:24
Yo los tuve hace años y en su momento me parecieron muy buenos (pagué 50 euracos en el Fnac....). Fueron mis primeros in-ear, así que tampoco pude comparar, pero ahora que tengo los Vsonic GR06 , que me han costado los mismo que los CX300en su dia, puedo afirmar directamente que son basura, los Vsonic les dan mil patadas  ;D.

Por cierto, el otro día me fijé que también existían los CX400, que son exactamente iguales. Supongo que serán igual de malos no?  ;D

Saludos.

+1, yo tambien tengo los GR06, y los GR04 Flagship edition, ambos a un precio similar al del cx300-ii, y la diferencia de calidad de sonido es enorme entre el Senn, y los VSonic.

El cx400 usa tambien drivers OEM del mismo fabricante que el 300, pero tiene los agudos un poquito mejorados (lo cual no era muy dificil), pero vamos, tampoco nada del otro mundo.

meabotijos

vsonic hoy en dia es una apuesta segura en relacción calidad/precio.
buff... madre mia keferino, si unos in ear senn cx te parecen cojonudos apaga y vamonos, como tientes los poderes mágicos de algunos iems te quedas sin palabras, hace unos años empecé como tu y ahora tengo siete in-ears en casita, a cual mejor y otro que llega de camino,
este es el camino a la perdición señores!! :juer: :juer:

Por cierto, los sennheiser ie8 son muy buenos pero a mi gusto un tanto oscuros, creo que hay mejores opciones fuera de senn.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

UnK

Yo en mi corta experiencia con in ears estoy algo decepcionado ya que pese a que en sonido superan fácilmente a los de botón, son bastante incómodos, al menos para mi. No se si será por las gomas que no he dado con la clave, pero me fastidia mucho no poder meterle mano a este mundillo ya que es arriesgar mucho el comprarme unos iems buenecillos, para que luego me molesten.

Enviado desde mi MX2 usando Tapatalk


gregorio

Eso es algo que nos pasa a muchos. Si los auriculares deben resultar aproximadamente cómodos (es casi imposible que lo sean del todo), en el caso de los in-ear hay que asegurarse más. Utilizo habitualmente los de botón, como los EarPods de Apple, cuando voy andando y oyendo; pero si necesito cancelación de ruido y audición de calidad uso los B&W P5, en lugar de los Shure E215 que me molestan al cabo de un rato.

Davidian

Coincido con gregorio respecto a los Shure E215, me resultaban incómodos y tuve que devolverlos a la tienda. Fué entonces cuando para los iems priorizé tanto el sonido como la comodidad. De esta ecuación salieron los Phonak 112: comodísimos y sonido muy equilibrado (con filtros grises). El problema de los iems es poder probarlos antes de comprar.

nserra

Yo lo que intento buscar cuando compro IEM's es que la capsula del driver no sea muy grande. No me asegura nada, pero yo los que he probado con la capsula muy grande me han resultado incómodos. Probé los SE215 una vez y el cable me molestaba. Por este mismo motivo, no me voy a arriesgar nunca a comprar sin antes haberlos probado IEM con la capsula grande y pesada, tipo los de Monster, o con el canal muy grueso, tipo los  Yamaha
EPH 100.

Saludos.

GonzaloM

#27
Yo una vez probados los custom IEMs no vuelvo atrás ni loco, la diferencia es brutal, sobre todo en comodidad y aislamiento, además de en sonido y desde 100€ en cosmic ears los tienes y suenan genial, yo tengo los BA5 y em camino unos híbridos ;)

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

keferino

#28
DECEPCIÓN

Eso es lo que he sentido al probar los Sennheiser CX300II de un amigo, y son originales comprados en tienda física. Tras mi grata experiencia con los Sony in ear que tengo al escuchar una peli con ellos, los probé con la música clásica que escucho habitualmente, con las almohadillas correctas (con las que escuchaba bien la peli), y he vuelto a la sensación de escuchar la música como a través de un tubo, no sabría explicarlo, a su lado mis baratos Sennheiser MX271 se escuchan de delicia, con un sonido claro, nítido, brillante, definido, cercano, mientras con los in ear tengo la sensación de escucharlo "embarrado" lejano, "retumbante" y poco nítido (lo malo de los Sennheiser MX271 es que a veces distorsionan en los agudos). No obstante, he pensado en que sería por el carácter económico de los Sony, así que probé los Senn CX pensando que esos sí serían mucho mejores, y me he encontrado de nuevo con un sonido muy similar al de los Sony in ear, quizá levemente mejor, pero nada significativo.

Empiezo a pensar que los in ear no son para mí, al menos para escuchar música clásica, sí para las pelis. Creo que para la música seguiré optando por los de botón tradicionales o quizá por los de diadema. A lo mejor merece la pena pensar en unos" botón" buenos, quizá sea conveniente ahorrar un poco y comprar unos Bang & Olufsen A8 con la certeza de que sean originales, en la tienda B&O, porque tengo entendido que hay muchas imitaciones en el mercado de segunda mano... los B&O tienen que ser necesariamente buenos, al menos cuando hace años me hicieron una demo de los Beosound Century y Overture en esa tienda me pareció que tenían un sonido excelso así que supongo que los auriculares de esa casa estarán a la altura.

Aclaro que para mí lo fundamental es la pureza del sonido, el aislamiento me da igual ya que la música la escucho en casa, donde no necesito aislarme, o en mi trabajo, donde no puedo aislarme.

elbateria

probar los CX300 y renegar para siempre de los IEMs es como perder la virginidad con Pilar Rahola y hacerte gay. hazte el favor de comprarte/probar unos IEMs decentes, que los hay bien baratos y te los han dicho en este hilo, y verás que lo de los CX300 no es lo habitual. también date un rato para probar las tips que mejor te van, pillarles la posturita, acostumbrarte un poco... los IEMs a día de hoy se han comido el mercado de los boón por algo, no es que nos hayamos vuelto todos locos.

saludos.