Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acabo de descubrir los in-ear

Iniciado por keferino, Junio 18, 2013, 23:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

keferino

No hace mucho, tras empezar a sonar mal... perdón, a sonar aún peor, los auriculares blanquitos de mi Iphone decidí comprarme unos Sennheiser sencillitos de botón, unos MX271, la mejora fue espectacular y el sonido de los Senn, claro y brillante (a pesar de ser los gama baja cutres de la marca) era lo mejor que había escuchado hasta la fecha.

Pero una vez "abierto el tarro", ya no hay quien pare y sigo buscando cosas mejores, como os consultaba en otro hilo

El caso es que el día que compré los Senn me quedé con curiosidad de probar los famosos "in-ear" que nunca había experimentado, y la verdad es que hubo unos preciosos Sony mdrex10lpl color turquesa que me entraron por los ojos. Siempre he sido mucho de Sony, desde mi primer Discman, y como eran bastante baratos me los compré también un par de días despues



Fue una total decepción, el sonido era como si se escuchase a través de una lata vieja, pero como estaba encantado con mis nuevos Senn los Sony quedaron para usar algún día que fuese por la calle escuchando la radio con ruido... hasta hoy

Resulta que me pongo a ver "Mentiras arriesgadas" en el ordenador, y mis hijos me protestan porque "mi peli se escucha desde fuera" y no les dejo ver la final de Gran Hermano (ten hijos para esto...), así que me voy a buscar los Sony con sonido de lata, pero que aíslan, y me digo ¿por que no pruebo las otras gomas de diferente tamaño que trae la cajita?..... y aquí estoy flipando en colores, mientras los tiros me vienen de todos los lados, con Harry hablándome desde algún rincón del salón,  mientras Juno Skinner susurra a mi oído y las explosiones lejanas hacen que viva una sensación de inmersión que no había experimentado hasta ahora, ¡increíble el cambio que supone usar las gomas adecuadas,bajos profundos, agudos espectaculares, una sensación tridimensional como nunca había experimentado!

Cada detalle se escucha con nitidez y precisión... sinceramente, es espectacular.

Ya me extrañaba a mi que unos Sony fueran tan malos.

Lo malo es que ahora pienso que sí los Sennheiser de botón se escuchan muy bien, y la experiencia de inmersión y tridimensionalidad de unos Sony cutrecillos de 15 euros es así de espectacular... ¿como serán los Senn CX300II?, ya me ha picado la curiosidad.

Salvajimenez23

Pues si flipas con los sonyy, cuando subas de nivel vas a quedar alucinado.  ;D saludos

nserra

Lo mismo digo, por no mucho dinero tienes varios IEM excelentes  ;D.

Saludos.

Sir_Diego

El caso más claro es con los Grado, entre las almohadillas intercambiables y las modificaciones que se pueden hacer, incluso para construirlos desde cero, uno ve que el driver es solo una parte más del auricular aunque de primeras podemos pensar que es lo más importante y casi lo único que afecta al resultado final.
Realmente son un sistema en si mismos.
Haciendo el camino...

keferino

En serio, es increíble la diferencia que hay entre unos "botón" de toda la vida y unos "in-ear" correctamente ajustados

disturbed

Cita de: keferino en Junio 18, 2013, 23:47:03
En serio, es increíble la diferencia que hay entre unos "botón" de toda la vida y unos "in-ear" correctamente ajustados

Sospecho que con unos in ear de gama alta te perderíamos  oo)

Pero si, la inmersión que transmiten unos in ear es gratificante.

Saludos.

keferino

Cita de: disturbed en Junio 18, 2013, 23:51:29
Cita de: keferino en Junio 18, 2013, 23:47:03
En serio, es increíble la diferencia que hay entre unos "botón" de toda la vida y unos "in-ear" correctamente ajustados

Sospecho que con unos in ear de gama alta te perderíamos  oo)

Pero si, la inmersión que transmiten unos in ear es gratificante.

Saludos.

la sensación es muy curiosa, es como meterte en medio de la peli.

keferino

¿como serán entonces los famosos Etymotic de los que se habla por aquí?, ¿o unos "humildes" Sennheiser CX300II?

elbateria

pues los etys a estas alturas nada del otro mundo y los senn peores que los que tienes. xD

toca actualizarse!

keferino

Cita de: elbateria en Junio 19, 2013, 00:30:38
pues los etys a estas alturas nada del otro mundo y los senn peores que los que tienes. xD

toca actualizarse!

De los Etymotic no se nada, pero ¿los Sony color turquesa mejores que los Sennheiser CX300II?, había leído muy buenas críticas de esos Senn...

el novato

Buenas señores, pruebate unos IE8 de senn y agarate, si le metes un ampli dedicado...............luego te puedes fumar el cigarrito de después, jejeej

Jose76

Cita de: keferino en Junio 19, 2013, 01:10:12
Cita de: elbateria en Junio 19, 2013, 00:30:38
pues los etys a estas alturas nada del otro mundo y los senn peores que los que tienes. xD

toca actualizarse!

De los Etymotic no se nada, pero ¿los Sony color turquesa mejores que los Sennheiser CX300II?, había leído muy buenas críticas de esos Senn...

NO, en absoluto, los CX300II tienen muy buena relación calidad/precio, esos Sony de 10€ son bastante reguleros.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

elbateria

pues no estoy nada de acuerdo. para mí los CX300 I y II sucks a tope. BUM BUM CRI CRI. Unos simples SM PL11 de 15 pavos no son peores (siendo también horribles). si los CX300 por 35 pavos tienen una gran relación calidad-precio, los Vsonic GR06 no sé qué deben ser porque les pasan por encima en todo.

Los senn IE8 (creo que ahora son IE80) no es que sean malos, son muy oscuros pero bueno tienen buenos graves y medios así como soundstage y una construcción algo superada pero sólida. pero sinceramente, están ya muy superados por muchas marcas, y encima esos sí son caros.

Seamos serios, si no se llamasen sennheiser, esos auriculares a ese precio nos daría la risa. Que hace 4 años que no había de nada comparado con ahora se hablase de los CX300 o de los IE8, pues vale, pero a día de hoy hay 70 cosas que precio por precio se los meriendan, solo hay que ver lo poco que se habla de ellos. que te pierdas en la FNAC sin tener ni idea y te los vendan es mala suerte, pero yo hace muuuuucho que no se los leo recomendar a nadie en un foro.

venga, saludos.

Jose76

#13
 No te enfades y te deseo lo mejor con tu tienda.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Kupak

Cita de: keferino en Junio 18, 2013, 23:37:00
Resulta que me pongo a ver "Mentiras arriesgadas" en el ordenador, y mis hijos me protestan porque "mi peli se escucha desde fuera" y no les dejo ver la final de Gran Hermano (ten hijos para esto...), así que me voy a buscar los Sony con sonido de lata, pero que aíslan, y me digo ¿por que no pruebo las otras gomas de diferente tamaño que trae la cajita?..... y aquí estoy flipando en colores, mientras los tiros me vienen de todos los lados, con Harry hablándome desde algún rincón del salón,  mientras Juno Skinner susurra a mi oído y las explosiones lejanas hacen que viva una sensación de inmersión que no había experimentado hasta ahora, ¡increíble el cambio que supone usar las gomas adecuadas,bajos profundos, agudos espectaculares, una sensación tridimensional como nunca había experimentado!

Muy bonita descripción de esas sensaciones... de eso se trata, de DISFRUTAR!!! que aunque parezca mentira a veces se nos olvida entre tanto pijerío.