Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Justin Bieber estamos contigo, aunque atropelles.

Iniciado por Sir_Diego, Junio 18, 2013, 21:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Justin Bieber atropella con su Ferrari blanco a un fotógrafo:

http://www.abc.es/estilo/gente/20130618/abci-justin-bieber-atropella-fotografo-201306181927.html

Como seréis grandes fans de él podéis respirar tranquilos tras leer esta noticia...

Algún día Tónico llegará a conocer a Bieber y se hará el dúo musical más legendario de todos los tiempos.
Haciendo el camino...

dexon

Ya lo he borrado de mi itunes ¡¡
Jo, la niña me mete de todo ¡¡

Un saludo

Sir_Diego

Cita de: dexon en Junio 18, 2013, 21:50:38
Ya lo he borrado de mi itunes ¡¡
Jo, la niña me mete de todo ¡¡

Un saludo

Que si que si, la hija...  ;D ;D ;D
Haciendo el camino...

CapitanHarts

En EEUU pasan esas tonterías porque no tienen una Guardia Civil así cómo Dios manda.  :-\ 
En verano me encanta la mer.

D2Cowones


jorgillo

"...No obstante, la Policía ha absuelto a Justin Bieber al considerar que el fotógrafo estaba ocupando la calzada..."

Con 2 cojo... :o :o :o

CapitanHarts

Cita de: jorgillo en Junio 18, 2013, 23:16:11
"...No obstante, la Policía ha absuelto a Justin Bieber al considerar que el fotógrafo estaba ocupando la calzada..."

Con 2 cojo... :o :o :o



En los "junitet estates" el retratista puede darse por satisfecho.  ;D ;D


En verano me encanta la mer.

madmalkav

Lo que os pasa es que le teneis envidia por que el usa unos DT770 y vosotros no


nserra

Pues no es el primer incidente que tiene con su Ferrari, que por cierto si un dia me lo encuentro, lo quemo de lo feo que es!  ;D

Lo de que el fotógrafo ocupaba la calzada sin comentarios..... esto solo pasa en USA  :juer:.

Saludos.

Eferbel

Cita de: jorgillo
"...No obstante, la Policía ha absuelto a Justin Bieber al considerar que el fotógrafo estaba ocupando la calzada..."

Con 2 cojo... :o :o :o

Si es lo que suele pasar cuando un coche atropella a un peatón. Que normalmente se les suele atropellar en la calzada a menos que el coche vaya subiendo por las aceras y atropellando al personal que allí se encuentre.

Como dice jorgillo con 2 ...nes

jorgillo

Por cierto, me da la impresión que Justin ya conoce a Tónico. Y a Gin y a Farlow y algunos otros ;D ;D

Raul_77

Os la estais tomando a 'coña', pero esta puede ser una sentencia más trascendental de lo que parece a primera vista. Es posible que nos libre de la prensa del cor...higado.

Porque una vez establecido este precedente... que se vayan preparando los paparazzi.

El mundo seria un lugar más habitable. Ni sé que emoticon poner, no hay ninguno relativo a la Ecología  ;D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

lillooo

Peroooo, este crio que hace ya con permiso de conducir? estos americanos estan de la olla!
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

nserra

Hoy he encontrado otra cosa de nuestro "amigo Justin....  :juer: :



Esta claro que el tener dinero, por desgracia, muchas veces no va ligado con el buen gusto.....

PD: Si el Ferrari suyo ya me parece feo, este ya ni te digo...

Saludos.

GonzaloM

Buen gusto no tiene, está claro, cantar no sabe y subnormal es un rato, pero le ha venido todo de cara, por cierto, cosas como estas pasan aquí, como equivocarse 13 veces en el DNI de un compraventa y poner 14Z, claro, como un DNI de 2 cifras es tan habitual ?????????
De risa

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII