Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

100€ para Auriculares (cascos)

Iniciado por j.osa, Julio 06, 2013, 15:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

j.osa

El problema es que me incomoda que tengan 2 cables. Tú que sabes bastante, sin importar qué sean abiertos o cerrados, o grandes o pequeños (que sólo tenga un cable). Para ver películas (los utilizó bastante), escuchar pop Rock, house comercial y chill out y que sean muy muy cómodos (aspecto muy importante).
Cual me recomiendas por más o mmenos 100€?
Gracias de nuevo :)

drivers66

#16
Cita de: j.osa en Julio 08, 2013, 17:15:48
El problema es que me incomoda que tengan 2 cables. Tú que sabes bastante, sin importar qué sean abiertos o cerrados, o grandes o pequeños (que sólo tenga un cable). Para ver películas (los utilizó bastante), escuchar pop Rock, house comercial y chill out y que sean muy muy cómodos (aspecto muy importante).
Cual me recomiendas por más o mmenos 100€?
Gracias de nuevo :)

Si puede ser un poquito mas que un poquito menos,, el AKG K550.. lo tienes por 129 euros, aunque para house y rock no lo termino de ver, no es que vayan mal, pero para House, yo creo que le faltan graves,, y para Rock,, yo creo que algo de velocidad. Tambien, en un precio similar tienes el Shure 840.

Ya, en menos de 100 euros, otra opcion que te puede gustar, es el Shure 440. Tampoco va sobrado de graves, pero es un poquito mas rapido que el K550.  Otra opcion interesante es el Creative Aurvana Live, que es un gran "todoterreno", pero tiene dos cables.

Un abierto que a mi me gusta muchisimo,, y que esta a precio de risa, es el Takstar HI2050, es comodisimo y suena muy bien, con un solo cable, muy bien fabricado,, y tampoco va sobrado de graves,, pero al menos es rapido, y para peliculas va muy bien. 


j.osa

he visto los Takstar HI2050 y me interesan bastante la verdad, porque por el precio que tienen y las características que poseen, me parecen unos auriculares perfecto, el pero es que en amazon España no están.... que tienda online o física me recomendarías para comprarlos?
Muchas gracias por todo

drivers66

#18
Cita de: j.osa en Julio 08, 2013, 22:24:56
he visto los Takstar HI2050 y me interesan bastante la verdad, porque por el precio que tienen y las características que poseen, me parecen unos auriculares perfecto, el pero es que en amazon España no están.... que tienda online o física me recomendarías para comprarlos?
Muchas gracias por todo

En España, los tienes en headphoniaks, salen por 44 euros. Tambien los suelen tener en aliexpress y ebay.

Por cierto,, magnifica eleccion.. ;).

j.osa

Gracias por todo, en cuanto venga de vacaciones me compro unos sin dudarlo. Y a disfrutarlos como es debido jajajaja.
Un saludo y gracias por
contestar a todos mis mensajes y de manera muy rápida :)