Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sansa clip + con rockbox puede reproducir flac en 24 bits??

Iniciado por Alonso, Junio 18, 2013, 15:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

Alonso

Hola a todos estoy por compararme un sansa clip+ pero me gustaría saber si este puede reproducir flac en 24 bits, les agradezco de antemano que tengan un buen día

Alonso

yolan

Pues juraría que sí, porque me bajé unos temas en 96/24 sin darme cuenta hace un tiempo y los metí directamente en el repro y se escuchaban. Cuando me di cuenta de lo que ocupaban, hice un downsampling a 48Khz y los bajé 16 bits y borré los originales, así que no te lo podría probar para confirmar al 100%... pero creo recordar que sí.


Si acaso espera a ver alguna otra opinión.


D2Cowones

hablando de memoria, me parecía que rockbox 'traga' con formatos HD pero remuestrea a 16/44 ya que muchos reproductores no permiten nativamente formatos de resoluciones superiores.

Lo he buscado por si estaba confundido o había cambiado , y parece que sigue igual http://forums.rockbox.org/index.php/topic,43106.msg219101.html#msg219101

Entonces, quizá  por consumo de espacio y mejores recursos, mejor hacer el downsample a 16/44 en PC/mac antes de pasar los ficheros al sansa...

saludos

GonzaloM

Que yo sepa no tiene capacidad el DAC de tragar esos archivos, además reproductores que lean 24 bits pocos, los Astell&Kern, HiFiMan, el Colorfly C4 y pocos más.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

D2Cowones

Cita de: D2Cowones en Junio 19, 2013, 15:56:42
hablando de memoria, me parecía que rockbox 'traga' con formatos HD pero remuestrea a 16/44 ya que muchos reproductores no permiten nativamente formatos de resoluciones superiores.

Confirmado, reproduciendo un flac 24/88 (ahora no tenía nada mayor a mano) en mi sansa clip rockboxeado , así que rockbox los lee
y se encarga de pasarlo todo a 16/44 tal y comentaban en el foro de rockbox.

saludos