Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Volumen en Sansa Clip+ contra volumen en ipod classic ¿es parecido?

Iniciado por felixote, Junio 22, 2013, 23:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

felixote

Bueno principalmente la pregunta es esa , ¿el volumen del sansa clip+ llega a ser tan alto como el del ipod classic?, porque si lo es me convenceria en comprar uno y devolverle el ipod que estoy usando ahora a su respectivo dueño. Tan bien solo para estar seguro quería preguntar si todos los modelos son expansibles hasta 16gb con una sd, y lo que dice en ebay de 4gb y 8gb es solo la memoria interna, cosa de la que estoy casi seguro pero pregunto por si la dudas.

Muchas gracias

Richard1979

Cita de: felixote en Junio 22, 2013, 23:44:39
Bueno principalmente la pregunta es esa , ¿el volumen del sansa clip+ llega a ser tan alto como el del ipod classic?, porque si lo es me convenceria en comprar uno y devolverle el ipod que estoy usando ahora a su respectivo dueño. Tan bien solo para estar seguro quería preguntar si todos los modelos son expansibles hasta 16gb con una sd, y lo que dice en ebay de 4gb y 8gb es solo la memoria interna, cosa de la que estoy casi seguro pero pregunto por si la dudas.

Muchas gracias

Puedes ampliar con una microsd de hasta 64gb con Rockbox, y respecto al volumen comparado con el classic pues no se si llega o no, pero para mi es más que suficiente para usar con cualquier Iem.



Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Enguera

El volumen es muy alto si lo configuras en "País USA" o si le pones Rockbox.
Si lo dejas de origen y configurado como "Pais España" el volumen es bastante más bajo.

Saludos.

felixote

Gracias por la respuesta tan rápida, ahora averiguo que es esto de Rockbox y seguramente me compre uno, me sorprende que sea hasta 64gb pero bueno.

Muchas Gracias