Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Clon RA1 (para Grado) baterías en caja de aluminio

Iniciado por FRR, Agosto 26, 2013, 18:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

Es el segundo clon que me monté. Cambié los condensadores por unos Solen. También el potenciómetro, que ahora es un Alps Blue. Lo puse en una caja de aluminio negra. 1 entrada x 2 RCA, salida jack 6.35. Al abrir un agujero para el jack, se movió la broca y hay un arañazo en el frontal, pintado en negro. Para facilitar el cambio de pilas, la tapa superior solo lleva dos tornillos. Lleva un botón de volumen negro de aluminio, no el plateado de la foto.

La placa PCB con sus componentes, los Solen, el pote Alps, la caja de aluminio y los sockets RCA oro me costaron en conjunto unos 110 euros. Vendo por 70, envío incluido.

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

manufelices

Hola! Podria estar interesado.
Me podrias mandar fotos a manufelices@gmail.com? Gracias

FRR

Vaya, no lo actualicé. Está vendido, lo siento de veras.   :-[
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100