Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con Audiophonics.fr

Iniciado por zarmack, Junio 17, 2013, 16:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

sordo

  No los dejes respirar, mandales todos los días un correo y presión.

  Saludos Cordiales

elbateria

mi recomendación, y te lo digo teniendo una tienda online, es que si estáis en un punto en que ya os caeis mal, que no te fías de ellos y las cosas no van por el cauce que toca, diles que te devuelvan la pasta, es un derecho que tienes, y haz tabla rasa. palmarás el envío de vuelta pero es que seguramente lo palmarás igual.

aunque ahora te lo cambien ya vas a estar con la mosca detrás de la oreja y si le vuelve a pasar algo, en vez de ser un simple trámite, estarás criando mala sangre con lo del envío y demás.

respecto a lo de las garantías es como comenta Arkadi, primeros 6 meses se considera defecto de fabricación (siempre que sea un fallo del aparato, no que lo ha pisado un coche xD) y los siguientes 18 meses la garantía existe pero la tienda puede solicitar un peritaje que a priori va de cuenta del comprador hasta que se determine el origen de la avería, que si es defecto de fábrica deberá abonar la tienda junto con los otros gastos originados. pero vamos, puedes entrar en una espiral de arbitrajes, gastos, reclamaciones, envíos, instancias... te pueden hacer aburrir y más siendo de otro país. por eso más que de la garantía, fíate de la tienda y de las ganas que tenga de quedar bien contigo, que en el caso de una tienda francesa son más bien pocas.

saludos.

zarmack

Cita de: elbateria en Junio 20, 2013, 14:04:57
mi recomendación, y te lo digo teniendo una tienda online, es que si estáis en un punto en que ya os caeis mal, que no te fías de ellos y las cosas no van por el cauce que toca, diles que te devuelvan la pasta, es un derecho que tienes, y haz tabla rasa. palmarás el envío de vuelta pero es que seguramente lo palmarás igual.
aunque ahora te lo cambien ya vas a estar con la mosca detrás de la oreja y si le vuelve a pasar algo, en vez de ser un simple trámite, estarás criando mala sangre con lo del envío y demás.
respecto a lo de las garantías es como comenta Arkadi, primeros 6 meses se considera defecto de fabricación (siempre que sea un fallo del aparato, no que lo ha pisado un coche xD) y los siguientes 18 meses la garantía existe pero la tienda puede solicitar un peritaje que a priori va de cuenta del comprador hasta que se determine el origen de la avería, que si es defecto de fábrica deberá abonar la tienda junto con los otros gastos originados. pero vamos, puedes entrar en una espiral de arbitrajes, gastos, reclamaciones, envíos, instancias... te pueden hacer aburrir y más siendo de otro país. por eso más que de la garantía, fíate de la tienda y de las ganas que tenga de quedar bien contigo, que en el caso de una tienda francesa son más bien pocas.
saludos.

Hola elbateria !
Espero sencillamente que tengan la decencia de comprobar que está estropeado y me envíen uno nuevo.
Si no es así, ya veremos lo que hacemos, pero haré todo lo posible por que todo el mundo se entere de lo que ha pasado.
No sería bueno para Audiophonics.fr, ni para Schiit Audio, ni para mí !
Saludos

elbateria

mi consejo es que pidas la pasta y con ella en la mano, si te quedan ganas, lo pides directamente a Schiit Audio. de verdad que te quitarás problemas y te saldrá por lo mismo. con Schiit hay poco margen y son muy especialitos con los dealers, es una empresa claramente enfocada a la venta directa y ahí es donde ponen más esfuerzo, además que te lo dicen. tendrás mejor garantía, mejor trato y pierdes de vista a los gabachos. yo no me esforzaría más con ellos. además que si por cualquier cosa en una temporada te vuelve a fallar estarás en las mismas.

saludos.

zarmack

Lo que me ha pasado con Audiophonics.fr, me podía haber pasado comprándolo directamente a Schiit Audio ...... :(
Está defectuoso, y no habría ningún problema si los de Audiophonics.fr respondiesen a las incidencias con las mismas ganas con las que te cobran el dinero.


zarmack

Lunes, 1 de Julio
Lleva una semana el Schiit Lyr en Audiophonics.fr y siguen sin contestar a los correos electrónicos que les envío.
Ni siquiera me han confirmado que ha llegado el paquete !
Una palabra los define: IMPRESENTABLES

dexon


MATEOBCN

No pienso comprar en mi vida en esa tienda.

zarmack

Les acabo de enviar un correo electrónico con copia a Jason Stoddard (Co Fundador de Shiit Audio) en el que pone:

Buenas David & Christophe,
El 25 de Junio según el transportista, entregó el paquete con el Shiit Lyr.
Les he enviado varios emails solicitando información sobre el estado del RMA y no he recibido ninguna respuesta.
Aquí en España hay mucha gente pendiente del progreso de este RMA. (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12277.0.html)
Saludos

A ver si consigo que por lo menos me respondan !

Sir_Diego

Es que es alucinante, como para fiarse de esa gente...
Haciendo el camino...

zarmack

#40
Por fin me han contestado de Audiophonics !

Hello,
I'll tell the support team to answer you asap.
Sorry about the time we took but we never have an answer from Schiit about what to do about your unit.
Feel free to mail me directly if nothing move i can put some pressure on Schiit.
Best Regards

David Aubert
www.audiophonics.fr

Traducido / Interpretado: (desde mis pocos conocimientos de Inglés)

Hola,
Le diré al equipo de soporte que te respondan tan pronto como sea posible.
Sentimos el tiempo que nos está llevando, pero no hemos tenido respuesta de Schiit sobre que hacer con tu unidad.
Puedes escribirme a mí directamente si no hay novedades para que presione a Schiit.
Saludos

David Aubert
www.audiophonics.fr

O sea: se tiran la pelota unos a otros !

Bec

Yo queria comprarme material en audiophonics.fr, pero de momento lo voy a comprar en otros sitios porque no quiero que me pase lo mismo.
Cuando se haya aclarado la situación de Zarmack, y en nuevas necesidades que tenga ya valoraré si compro en audiophonics.fr o no.

Es una pena, por que los productos de Schiit hacen buena pinta, y tan importante es el producto como el servicio post-venta que pueda haber detrás.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Sir_Diego

Cita de: Bec en Julio 01, 2013, 18:22:07
Yo queria comprarme material en audiophonics.fr, pero de momento lo voy a comprar en otros sitios porque no quiero que me pase lo mismo.
Cuando se haya aclarado la situación de Zarmack, y en nuevas necesidades que tenga ya valoraré si compro en audiophonics.fr o no.

Es una pena, por que los productos de Schiit hacen buena pinta, y tan importante es el producto como el servicio post-venta que pueda haber detrás.

Yo tenía fichadas unas válvulas, pero en vista de esto he localizado más lugares a precios similares, así que a mi me han perdido.
Haciendo el camino...

zarmack

#43
Parece que la gente de soporte de Audiophonics se ha puesto las pilas !
Me acaban de contestar.

Hello,
I've received you product the 25/06/2013, your SCHIIT LYR  is in test for the moment.
We have send a mail to JASON Stoddard for find a solution for your product.
We will get back to you as soon as we have more information.
Best regards

----------------------
IACUZZO Christophe
Audiophonics SARL
http://www.audiophonics.fr

Traducido / Interpretado: (desde mis pocos conocimientos de Inglés)

Hola,
Homes recibido su producto el 25/06/2013, de momento a tu Schiit Lyr le estamos haciendo pruebas.
Le hemos enviado un mail a Jason Stoddard para encontrar una solución a tu problema
Le iremos informando en la medida de que tengamos más información.
Saludos,

----------------------
IACUZZO Christophe
Audiophonics SARL
http://www.audiophonics.fr


dexon

Esto huele a que entre pitos y flautas te quedas sin ampli 15 dias más , porque por lo que veo no tienen en stock.
Seguramente ha querido decir : le hemos pedido otro nuevo a Jason.