Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con Audiophonics.fr

Iniciado por zarmack, Junio 17, 2013, 16:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

#15
Lo de pagar los portes me parece una vergüenza.  Yo he tenido que hacer uso de garantía de cosas chinas compradas por eBay y me han cubierto los portes de ida y vuelta. Y mas de algo q ya llega roto dentro de los primeros 15 días.

Como no le solucionen el problema bien los de audiophonics no pienso comprar allí nunca nada.




adlfdlf

Cita de: MATEOBCN en Junio 17, 2013, 21:21:04
y me han cubrido ...

Creo que me están sangrando los ojos... «y me han cubierto»

GonzaloM

Que vergüenza, con distribuidores así mal van los de schiit, hace casi un año yo compre a audiophonics unos componentes y ahora he caído que eran los mismos, bueno, es igual, llego mal el envío, pedí jacks 3.5 y me mandaron todos en 6.3 y RCA, pague el porte de vuelta y al mes me los devolvieron bien, al final gaste 2 veces, desde entonces no les compro y no me extraña que pasen estas cosas la verdad, el soporte de los franceses no es muy allá, de earsonics he oido unas cuantas cositas que tela marinera, con los custom IEM son un poco rocambolescos algunos casos
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

zarmack

Acaba de salir el paquete con el Schiit Lyr con destino a Audiophonics.fr
Ahora a ver cuanto tiempo estoy sin él !

dexon

Hola zanmarck, síguenos informando, esperemos que sea rápido y pronto lo puedas disfrutar.
Un abrazo

MATEOBCN

Cita de: zarmack en Junio 18, 2013, 10:41:46
Acaba de salir el paquete con el Schiit Lyr con destino a Audiophonics.fr
Ahora a ver cuanto tiempo estoy sin él !

Entonces veo que todo va bien... A ver los gastos de envio.

Sir_Diego

Vaya sin vergüenzas ciertamente, es algo para recordar de esa web.
Haciendo el camino...

zarmack

Cita de: MATEOBCN en Junio 18, 2013, 11:25:56
Entonces veo que todo va bien... A ver los gastos de envio.

De momento Correos me ha "cascao" 38,42€ por el envío certificado. El paquete pesaba 3040 gramos.
Todavía me duele!
:-[

herdom

Joder, igual en genei te hubiese salido mas económico y por mensajeria, pero bueno, es lo de menos, lo que importa es que los gabachos muevan el culo y te den una solución rapida y satisfactoria, ademas de que te devuelvan la pasta del envío...

Es bueno exponer experiencias como estas, aunque lo mejor es que no halla problemas, claro esta, pero asi sabemos de que pie cojean algunas tiendas.

Suerte Gerardo, y sigue contando!!!

rocoa

Veremos que ocurre. En estos detalles es donde se ve la seriedad de los distribuidores.
Espero que todo acabe bien.
Suerte!

Saludos.

zarmack

Os agradezco a todos vuestro apoyo.
Muchas gracias.

Arkadi

Bajo la legislación europea de consumidores en la venta a distancia es aceptable que tengas que pagar los gastos de envío al vendedor de inicio, a fin de que este compruebe si existe un supuesto de falta de conformidad, esto es, que el aparato está defectuoso. Existe una presunción de que cualquier defecto aparecido en los seis primeros meses desde la entrega del producto se debe a una falla de fabricación y no a un mal uso del comprador, de manera que si pretenden sostener que el daño se ha producido por un mal uso del aparato (y eximirse así de la garantía), deberán probarlo con el pertinente dictamen técnico.

Una vez constatado que el producto está defectuoso por un fallo de fabricación, entra en acción la garantía, deben reparártelo, enviártelo de regreso a su coste y además devolverle los gastos de envío que pagaste. Guarda el ticket de los 38 euros y reclámalos a la tienda, pero no lo hagas antes de que pongan en camino el aparato de vuelta, no sea que te quieran liar. Las tiendas europeas le tienen respeto a las reclamaciones de consumo, así que no deberían ponerte pegas.

Suerte.
Saludos.
A.

zarmack

Muchas gracias por la información Arkadi!
Espero no tener que llegar hasta ahí.

oscarboxi

Valla tela Gerardo, yo mejor que nadie te comprendo, ya sabes los problemas que he tenido con Diyaudio.es, ya estoy planeando como solucionarlo, ya os ire contando.

Suerte compi.
NO compres en Audiophonics.fr

gregorio

Vaya con Audiophonics. Que vayan tomando nota, esto sigue siendo todavía la UE y existe una legislación que cumplir; no puede ser que en China ofrezcan mejor atención.