Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio Auriculares Sony Xba-4ip

Iniciado por sgrd, Junio 17, 2013, 16:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Cambio auriculares  Sony XBA 4ip (4 drivers y mando iphone) con todos sus accesorios y caja y con muy poco uso, los compre hace unos dias en CEX, una tienda de productos en teoría de segunda mano pero estos Sony venían nuevos, me imagino que serian provenientes de un stock sobrante al sacar nuevo modelo.

Tienen garantía de un año de la tienda CEX, no se si Sony dará alguna garantía o no, me imagino que no.

Aquí tenéis un enlace a su web: http://www.sony.es/product/hps-in-ear-performance/xba-4ip y una foto "robada de internet", están como nuevos, menos de 10 horas de uso.


csrtopo

#1
Y por qué producto lo cambias?, por unas manoplas de verano?... ;-)

Cita de: sgrd en Junio 17, 2013, 16:02:53
Cambio auriculares  Sony XBA 4ip (4 drivers y mando iphone) con todos sus accesorios y caja y con muy poco uso, los compre hace unos dias en CEX, una tienda de productos en teoría de segunda mano pero estos Sony venían nuevos, me imagino que serian provenientes de un stock sobrante al sacar nuevo modelo.

Tienen garantía de un año de la tienda CEX, no se si Sony dará alguna garantía o no, me imagino que no.

Aquí tenéis un enlace a su web: http://www.sony.es/product/hps-in-ear-performance/xba-4ip y una foto "robada de internet", están como nuevos, menos de 10 horas de uso.



Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

sgrd

Cita de: csrtopo en Junio 17, 2013, 16:28:32
Y por qué producto lo cambias?, por unas manoplas de verano?... ;-)
Si fueran para invierno me lo pensaba, pero estando en un foro de audio prefiero por cosas relacionadas con el audio: otros inear, auriculares, dac, etc.

GonzaloM

No se como los cambias, yo no lo hago ni loco, suenan de lujo, sólo tienen el pero de que necesitan chicha para moverse como se debe, pero una vez están bien movidos suenan genial, el qie se los lleve se lleva unos auris muy buenos ;)
Un saludo y suerte

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

sgrd

Cita de: GonzaloM en Junio 17, 2013, 19:18:14
No se como los cambias, yo no lo hago ni loco, suenan de lujo, sólo tienen el pero de que necesitan chicha para moverse como se debe, pero una vez están bien movidos suenan genial, el qie se los lleve se lleva unos auris muy buenos ;)
Un saludo y suerte

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

La verdad es que malos no son, todo lo contrario, con el iphone 4 me dejan un poco que desear y era mi fuente principal, pero ya si le pongo el arrow 4g cambia mucho la cosa, creo que visto el éxito me los quedare que siempre esta bien tener dos auriculares, tengo estos y los UM3X y prefiero estos últimos pero esta bien tener dos perfiles, quiero unos con mando para poder cambiar las canciones y la pena es que Westone no se decida a sacar un cable, alguna razón tendrán. 

mfortpied

Mp por aquí.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)