Impresiones reunión de auriculares.org en Valencia. Junio 2013

Iniciado por Eferbel, Junio 16, 2013, 19:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante



Genial los comentarios, que al final, para los que no hemos estado, es lo que más importa.
Parece, por lo que se va dejando entrever de ellos, que el Leben y el LCD2 son los equipos que mejor impresión han causado en esta reunión.
Interesante el tema de los Stax, que no han salido por el momento muy bien parados. No sé si es por lo elevado de su precio, que los puede hacer casi inalcanzables para muchos, o si independientemente de este factor no han calado en los presentes. Sin duda hay siempre equipos que en una reunión de este tipo tienen a destacar más -en general equipos con una coloración más o menos presente- y esto puede ser una razón importante. Insisto, un tema interesante para el foro.


Un saludo a todos. Da gusto ver el buen ambiente que habéis disfrutado.

dexon

Con permiso de eferbel, y sabiendo que a alguno le molará esto, pongo su foto con etiquetas.
Creo que no me he colado con ningún nick, si no me dais la bronca y lo cambio rápidamente.



dexon

No se si esto es apropiado ponerlo aquí o en otro sitio, aunque imagino que en caso que hayan interesados, que creo que los hay se debería abrir otro hilo.

El caso, es que creo que esto es bueno para el foro y los foreros (ojalá cundiera el ejemplo y hubieran ofertas de marcas así más a menudo).

La oferta en exclusiva al foro es que el Cary SLI80 cuyo PVP en España es de 4500€, se podría conseguir por 2900 € en el caso que se pidieran 5 unidades conjuntas.

Ahí queda eso...



mcamarero

Esa oferta del Cary tiene MUY buena pinta, pero que muy buena.

Bec

Haber si ahora van a comenzar a aparecer Lebens en el foro de compra/venta...
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

MadMardigan

Joer, por precio es una rebaja muy importante, pero aún así es una cantidad de dinero considerable. Seguro que alguno cae XDD

victor_cc

Cita de: Bec en Junio 17, 2013, 18:12:43
Haber si ahora van a comenzar a aparecer Lebens en el foro de compra/venta...

Primer!

Juanma

Buenos tardes a todos,

En primer lugar agradecer de corazón a Manuel y Onofre la fantástica organización estuvo perfecto, también a los demás compañeros deciros que fue un placer conoceros y intercambiar impresiones con vosotros,¡¡me lo pase genial!!.
Mención especial para mis compañeros de viaje, Víctor (Víctor cc)y Fernando (Eferbel) que me hicieron el viaje muy corto sois unos ¡¡¡cracks!!!.
Por último un suspenso para el hotel en el apartado de aire acondicionado pero en los demás apartados perfecto.

Mis conclusiones son las siguientes pero quiero que tengáis en cuenta que mis D7000 son los auriculares que más me gustan y todas mis opiniones pasan por esta referencia:

-El conjunto CARY en mi opinión la mejor combinación de la sala,precisión,dulzura,aire,dinamica,resolucion,muy recomendable para utilizarlo también con cajas, el precio algo más de 9000€ el conjunto. Una delicia.

-STAX,no los escuche demasiado pero creo que aunque tuviera el dinero no sería una opción para mi.

-LEBEN,después del conjunto Cary el que más me gusto,probé el que estaba asociado a la fuente Sony 999ES,una fuente con tiempo pero de categoría. Con mis 7000 una maravilla y con los HD800 otra maravilla.Escena,dinámica,empuje,equilibrio.
También los  probé con los CD3000 de Sony de Víctor y me gustaron mucho.
-AUDEZE,lo intente con el Leben,Auralic,Cary con los LCD2 y el LCD3 son auriculares que no me compraré nunca, me parecen demasiado neutros y planos para mi gusto.
-AURALIC,me encanto este amplificador en su conexión a la fuente Marantz en balanceado con los D7000 y con los HD800.Sin duda un gran amplificador para mi gusto un escalón por encima del Soloist y de mi Gilmore GS-1.
-SOLOIST,tambien excelente amplificador,neutro,con una gran escena y resolución pero con una pega para mi gusto que es el volumen por pasos,no es preciso y va un poco duro,se que es un volumen de mucha calidad pero a mi no me gusta,de todas maneras es una buena compra pero para mi gusto prefiero el Gilmore.
-SCHIIT LYR,sin duda una de las sorpresas que me lleve, muy buena relación calidad precio, un sonido excelente con mis D7000.El único problema que alcanzo una temperatura considerable, la sala ayudo mucho, pero si al utilizarlo en casa se calienta lo normal es una opción a tener muy en cuenta.
-HD800,me gustaron mucho, con el Auralic era todo aire, precisión y una gran escena para mi este sería un conjunto definitivo pero en balanceado sino sigo prefiriendo mis D7000 y el Gilmore porque es más asequible en el precio. La verdad es que los HD800 me han dejado huella.Me quede con las ganas de probar el ICON de Sir Diego, se me paso y ya no tuve ocasión de hacerlo.

En fin, seguiré ampliando mis impresiones cuando vaya poniendo las ideas en orden.

Eferbel

Menudo revuelo ha causado el leben.

Como le acabo de decir a Herdom en un privado. ¿No sería posible hacerselo como con el beta22? A menos que lleve componentes propietarios de leben, que lo desconozco, tal vez se pueda hacer. Aunque claro el chasis tan chulo pues va a ser complicado, pero lo que importante son las tripas y como suena. Incluso el chasis para una serie pequeña de 10 o así seguro que se puede encargar por un módico precio.

Lo mismo he dicho una tontería, pero bueno ahí queda eso.

sembrador

Cita de: Eferbel en Junio 17, 2013, 19:59:37
Menudo revuelo ha causado el leben.

Como le acabo de decir a Herdom en un privado. ¿No sería posible hacerselo como con el beta22? A menos que lleve componentes propietarios de leben, que lo desconozco, tal vez se pueda hacer. Aunque claro el chasis tan chulo pues va a ser complicado, pero lo que importante son las tripas y como suena. Incluso el chasis para una serie pequeña de 10 o así seguro que se puede encargar por un módico precio.

Lo mismo he dicho una tontería, pero bueno ahí queda eso.

Pues salvo por los acabados y los transformadores yo creo que se podría conseguir algo muy similar.

Sigo con atencion vuestras impresiones, al final no me diero. El fin de semana libre y no pude acercarme, una lastima. A ver si para otra...

Saludos
Jose Manuel


Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mapufre

Cita de: dexon en Junio 17, 2013, 17:34:51
No se si esto es apropiado ponerlo aquí o en otro sitio, aunque imagino que en caso que hayan interesados, que creo que los hay se debería abrir otro hilo.

El caso, es que creo que esto es bueno para el foro y los foreros (ojalá cundiera el ejemplo y hubieran ofertas de marcas así más a menudo).

La oferta en exclusiva al foro es que el Cary SLI80 cuyo PVP en España es de 4500€, se podría conseguir por 2900 € en el caso que se pidieran 5 unidades conjuntas.

Ahí queda eso...




La verdad es que a ese precio, habría que considerarlo seriamente, es un pedazo de ampli, espectacular. Lastima que no tenga espacio para el :'( ya que me daban permiso para traérmelo a casa a ese precio  :juer: ....

Eferbel

Si es por espacio, no te preocupes. Tu compralo y yo te lo guardo hasta que le hagas hueco. Así le voy haciendo el rodaje, que por cierto tengo entendido que son uno añitos así que hacia el 2020 me lo pides y te lo doy completamente listo para su uso y disfrute. >D

feraldi

Cita de: sembrador en Junio 17, 2013, 20:13:54
Cita de: Eferbel en Junio 17, 2013, 19:59:37
Menudo revuelo ha causado el leben.

Como le acabo de decir a Herdom en un privado. ¿No sería posible hacerselo como con el beta22? A menos que lleve componentes propietarios de leben, que lo desconozco, tal vez se pueda hacer. Aunque claro el chasis tan chulo pues va a ser complicado, pero lo que importante son las tripas y como suena. Incluso el chasis para una serie pequeña de 10 o así seguro que se puede encargar por un módico precio.

Lo mismo he dicho una tontería, pero bueno ahí queda eso.

Pues salvo por los acabados y los transformadores yo creo que se podría conseguir algo muy similar.

Sigo con atencion vuestras impresiones, al final no me diero. El fin de semana libre y no pude acercarme, una lastima. A ver si para otra...

Saludos
Jose Manuel

Tiempo atrás leí un post de un compañero que parecía saber lo que se hacía en cuanto a manejarse con la electrónica y algo dijo sobre clonar un CS-300XS, no lo he vuelto a ver por aquí, pero quizás os valiera la pena intentar contactar con él:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11124.msg136617.html#msg136617

Un abrazo.

Yatra

Hola;

¡¡Wooww, que sana envidia tenemos todos los que no pudimos ir a esa reunión!!! Parece que lo habéis pasado en grande.

Aprovecho para presentarme y haceros una preguntilla:

Si tuvieséis que elegir solo por uno de los dos, ¿Por cual os decantaríais, entre el  Cary o el Leben?

Un saludo

JAD

Pues no os cortéis. Ese es un gran precio por esa maravilla. Sacrificadse, sacrificadse !!  :D

Ya te vale, dexon. Me sacas en la foto que quedo tapao, jaja  :D

Antes de hacer un resumen de mi impresiones, quiero decir que ha sido un placer poder estar con algunos colegas de foro que en 4 años y pico no había podido ver en persona hasta el momento. Veteranos del foro como Rocoa, dexon, eferbel, Azelais y jorgillo.  También a los no tan veteranos como elbateria, herdom, repente y mapufre.

Un placer también haber charlado con Fernando (el músico), Bernardo, el compañero de Bernardo (no caigo ahora con el nombre) e Ignacio (Stradivari). Una putada no percatarme de quién eran Victor-cc y ajepdel hasta el final de la reunión, ya había charlado en el foro y ni idea de que eran quien eran, sobretodo por ajepdel, que me pidió consejo personalmente por el Leben CS300X y posible compra de un CS600.

A lo que vamos:

Eferbel, eres un cachondo y un manitas. Ese Omega casero que me enseñaste es un curro impresionante de bueno. Vaya que sí.

Buena la conversación de impresoras 3D mientras comíamos.

Beta22 de herdom. Vaya chulada tan bien rematada, pero el pote empezaba mirando a cuenca, why?  Los HD 800 "dicen" que no pegan con ellos, creo entender. No me desagradó nada de nada la combinación, buen control y limpieza. Me gustó. Y eso que no debería favorecer el Cambridge.

Cary SLI 80 fue para mí el STAR OF THE SHOW. Una maravilla que hizo perder el puesto al ampli que más me gustaba hasta el momento, el Leben CS300X. Todo lo que le enchufaras sonaba bien a través de ese bicho.

            La combinación que más me gustó por orden:
                   
                   1. CARY + LCD-3. Qué timbre !! Qué voces !!
                   2. Después vienen los HD 800 + CARY.
                   3. Ultrasone Edition 10 + CARY


       Sin el Cary de por medio:

                   4. Leben + LCD3
                   6. Leben + HD800

      Emporio Stax:
                   
                   5. Stax 009 + 727
                   7. Stax SR-007mk2 + 727
                   8. Stax SR-007A + 727

Los Stax básicamente no tenían un ampli en condiciones a la altura de algo como el Cary, Leben, etc. Esto hace que no me hayan dado lo que tenían que dar, por mucho que el 009/007 hagan virguerías que los otros no puedan. Para mí el 727 era muy medioso y algo opaco que sonaba cerrado y falto de extensión con los 007s, el 009 compensaba con su carácter estas deficiencias y se salvaba.

Por desgracia (lo siento, Vedder), no comparé mi 717 con el 727 cara a cara (el cansancio, la calor, la falta de tiempo, la falta de espacio y conexionado), pero por lo que yo tengo de experiencia, en la reunión mis OmegaII 007A sonaban un tanto opacos y falta de gracia en los agudos que para nada noto eso en mi sistema con mi 717. Eso es lo que me dió impresión. Y si es cierto, se cumple lo que cuentan de lo malo del 727 y de la necesidad de modificación para ascender y sonar como el 717.

Según jorgillo, mis 007A le gustaron más que los 009 y los 007mk2 Darth Vader. En mi caso fueron los 009 los que más me gustaron de los tres.

Interesante el combo portátil de rocoa y el sistema portátil de Stax (aunque le falten graves a este último)

Por supuesto, es prácticamente imposible tener un criterio decente en una reunión a hacerlo en casita, logicamente.

Vaya puñeta con los AKGK1000, le encantaron a Fernando conectados al Auralic. Termina. Me los voy a poner yo, suena, le subo el pote, plufff... Se despide el auricular izquierdo. Probablemente es el desprendimiento de la suspensión de la membrana con la estructura. Será la calor que hacía  ;D :juer: . Habrá que usar el blue tak. O de la otra forma que me contó Picodeloro. Veré a ver.
Al final nadie pudo echarles la cata excepto él. Una pena.

Victor-cc, ya nos contarás sobre los HE-6  ;)

Saludos.


Loudness War      This is madness!!