Yo me lo pase teta

, fue cojonudo compartir el dia con tanto compañero, y ponerle cara y voz a muchas lineas leidas aqui, desde los "capos", pasando por el nutrido "comando Madrid", y mucha otra gente con la que ya habia hablado ya alguna vez, como el amigo Antonio (Ajepdel), o otros muchos con los que nunca habia cruzado un privado.
De verdad que la gente que conforma este foro es
especial, y esta sensacione se multiplica exponencialmente en el cara a cara, un aplauso para todos vosotros

Tambien agradecer el "sacrificio" tanto de mapufre por coordinar todo lo relacionado con el hotel, fantastico todo, lastima el calorazo que teniamos en la sala,pero parece que el aire acondicionado no daba para mas, con tanto aparato irradiando calor y tanto personal, y tambien el trabajo de Dexon, que estuvo reportando la reunion en directo de una forma magistral, amen de los estuches con el doble cd que preparo para los asistentes.
Cuando Jose76 y servidor (llegamos juntos) terminamos de descargar, y despues de presentarnos y montar los equipos, fue el momento de dar una vuelta por la sala, para comprobar que aquello era el DISNEYLAND de los AURICULARES, y que iba a ser imposible poder probar con la calma que se precisa tantisimo material, realmente me senti desbordado. Ademas, Rocoa y Dexon tenian un
autentico arsenal (no exagero para nada), de power chrods, cables digitales, de interconexion,... no tengo palabras para tanta amabilidad, confianza y ayuda que me prestaron, tremendamente agradecido

Traia dos premisas clarasdesde desde casa, queria probar y diferenciar los HF2 de Eferbel y los PS500 de Dexon, y tambien comprobar por mi mismo lo que tantas veces me habian dicho, que el Icon de mi "vecino" Sir Diego, era tan valido para mis AUdeze como para los HD800.
EL tema de los grados esta mas o menos claro, misma construccion, copa de metal y soporte del driver en madera, misma dimensiones, y mismo diseño, salvando el acabado del aluminio. Despues de comentarlo con el maestro Cabillas (se me paso la inspeccion ocular), la mayor diferencia son los agujeros que lleva practicado el driver, 1 en el caso de los HF2 y 3 en los PS500, y se hacen notar y
mucho.
SOn mucho menos brillantes que unos 325i, para mi un poco menos rapidos (muy poco), pero igual de efectivos para rockear. Segun Eferbel, que pasaba por alli, el sonido de sus HF2 era mas "coherente" que el de los PS500, y Jose76 y yo coincidimos en que el perfil mas en V de los PS500 los hace muy muy divertidos, con unos bajos poderosisimos con sus bowls de serie (no se les podra poner flats ni de coña),
cosa que les vienen muy bien, ya que ganan algo de escena, y pueden convenecer a la gente que no les gusta escuchar con flats y que huye de la escena "en toda la cara" de estos. Personalmente, yo los quiero para disfrutar, y ya que son para eso, y aunque sean menos correctos, me quedo con los PS500 .
Por cierto, que nos recomendo Dexon probarlos con el Sudgen de Azelais, que estaba con conectado a su dac Berkeley, amen de todo el tartamiento en cuanto a cableado se refiere, y tengo que jurar que nunca he escuchado unos Grado asi, ni con el RA1 ni con el Beta, impresionante el ampli del compañero Marco

La otra cosa que queria probar antes de perderme en toda aquella borrachera, era el Icon del amigo Diego, que aun sin el rodaje pertinente, se animo a traerlo, y doy fe que fue uno de los mas visitados. El Icon me sorprendio muy gratamnete, y una cosa me quedo ayer clara, va muy bien con auriculares de perfil equilibrado y bastante planos, a los que imprime su caracter muy personal, y haciendolos sonar de una forma fantastica, vease los LCD2(no lo tenia nada claro, por lo "oscurillos que son") y los HD800, no asi con Grados y Denons, cosa que confirme con una charleta con Diego y despues pude contrastar rapidamente, no suenan bien y el sonido tiende a emborronarse demasiado, un sonido como muy torpe y pesado.
Estoy acostumbrado al sonido "frio" y transparente del benchmark+Beta22, y la emocion, musicalidad y facilidad con la que sonaron mis HD800, al igual que los AUdeze, me hiceron sonreir mas de una vez, que sencillo y bonito lo hace todo, y con mucho poderio para no arrugarse ante estas dos fieras.
Todo apunta a que posiblemente sera mi proxima adquisicion (el Leben seria la primera pero su precio por ahora es prohibitivo para mi economia, por no hablar del "inalcanzable" Cary)
Mañana continuo con el tema Leben

y el tema STAX (

telita, que os veo muy recatados)...