Sí, es posible que tengas razón, los Senn hacen demasiadas cosas muy bien, ponértelos es un aluvión, te ataca en manada. Los K701 son más simples y permisivos, y con la música cañera esa simplicidad se agradece un poco, no sé si me explico, pero donde sí que se nota es que el bajo del Senn es más poderoso, más lleno y profundo, menos seco, y luego, es un Sennheiser, la tímbrica de su zona media es inabordable para el K701. No obstante, los tiros van por el mismo lado. Yo no recomendaría los K701 o los HD800 principalmente para escuchar música cañera, para eso hay otras opciones, pero es bueno constatar que una amplificación correcta permite que sean soberbios también ahí. Hay que tener en cuenta que el HD800 es un auricular muuuy rápido cuando quiere.
El que me hubiera gustado probar con el Icon hubiese sido un auricular que tú y yo tenemos en gran estima, Dimante: el K601.
Mientras escuchaba el K701, y la manera en que no perdía resolución en el Icon pensaba (y es extrapolable al Senn por supuesto). Es mejor que tenga resolución, tímbrica y escena, aunque tenga que bajar a los infiernos para la música cañera, porque el camino inverso es imposible. Un auricular que carece de esa capacidad técnica no puede subir a los cielos de la resolución, la tímbrica y la escena. A eso yo lo llamo versatilidad.
Abrazos
A.