Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que compraríasis con 100 eur?

Iniciado por Paulito, Junio 15, 2013, 18:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

Cita de: Arkadi en Junio 23, 2013, 20:45:37
El dt880 es de lo mejor en su banda de precio. Y no es algo nuevo, se ha dicho en este foro hasta la saciedad, pero claro, hay que usar el buscador.
Saludos
A.

A lo que me referia no es que no se hable del DT880, que obviamente se ha hablado mucho (no hace falta usar el buscador para eso), sino a que, cuando se habla de el, se le pone como un buen auricular,, sin decir "es un buen auricular,, para su banda de precio"..

Pues lo mismo defendia yo del HI2050, que para mi es un buen auricular,, no simplemente "un buen auricular para su banda de precio".

Espero haberme explicado mejor ahora.




Arkadi

Ya hemos sido unos cuantos los que hemos dicho que es de lo mejor en su banda de precio. Y no es solo un buen auricular, es un auricular excepcional.
A.

drivers66

#62
Cita de: Arkadi en Junio 23, 2013, 21:15:38
Ya hemos sido unos cuantos los que hemos dicho que es de lo mejor en su banda de precio. Y no es solo un buen auricular, es un auricular excepcional.
A.


Hola Arkadi,

Si, ya te he leido (no tengo tan claro si has entendido lo que yo te queria decir), que siempre que hablas del DT880, y casi de cualquier auricular y dices que es bueno, pones la coletilla de "en su banda de precio", solo que usando la busqueda, como sugerias, encuentro ya unos cuantos posts, que se te olvido ponerlo.. serian cosas de las prisas al escribir, o simplemente de que en este hilo lo has puesto, pero en otros no,  supongo que por que  creias que no hacia falta o simplemente se sobreentiende, porque efectivamente es un gran auricular.. Pues yo, defiendo que el HI2050, tambien es un gran auricular.

Es decir, estoy de acuerdo contigo que el DT880 es buenisimo y que es un excelente auricular (¿ donde he dicho lo contrario?, añade otro por aqui que piensa que es excelente),, aunque, de hecho, a mi, aunque me parece mejor,, no me parece mucho mejor que el HI2050 que mecionabamos antes (si, comparado mano a mano,, y con varios buenos amplificadores).. en todo caso,, miralo tu mismo (si quieres, claro), mira a ver cuantas veces, antes, cuando se decia que el DT880 es muy bueno, se ponia detras lo de "en su banda de precio",, y veras que se hacia lo normal, es decir, no ponerlo..

A ver si ahora me he podido explicar, de nuevo, mejor..

Un saludo..

D.

Dimante

A mi, por otra parte, me gusta más el px100 que el grado sr225i. Lo cual tampoco significa demasiado.
Para gustos...

wairx

Cita de: elbateria en Junio 23, 2013, 19:40:06
Cita de: yugas en Junio 23, 2013, 17:31:31
Tenemos conceptos distintos de publicidad entonces, me cayo ^-^ ^-^

Hola Yugas.

Como sabrás en este foro no está permitida la publicidad de ningún proyecto personal con ánimo de lucro de sus foreros ni de comerciales ajenos al foro, de hecho ayer hubo un conflicto en el que debió intervenir la administración por algo que algunos foreros entendieron como publicidad más o menos encubierta.

Cuando yo inicié el proyecto de la tienda informé a la administración para saber cómo debía ser mi participación en el foro y se me transmitió así, no pudiendo ni siquiera comunicar la existencia de nuestro blog ya que está asociado a una tienda. Yo he acatado la decisión de la administración, cada uno en su casa hace lo que quiere, y he continuado participando en calidad de forero igual que antes de tener la tienda. Me libro muy mucho de poner autoenlaces y ni tan siquiera hago proselitismo de nuestros productos, siendo mis opiniones sobre ellos cuando son requeridas todo objetivas que puedo y lo neutras que el lenguaje permite. Hago esto porque este es un foro en el que estoy a gusto, aprendo mucho y no quiero que se me amoneste. Lo que obviamente no puedo evitar es que gente que nos ha comprado o que conoce la tienda nos recomiende cuando lo ve conveniente, igual que recomiendan amazon, supersonido o cualquier otra y no se les critica por ello.

Pero ya que hablamos de publicidad y de ánimo de lucro, hay una cosa que me gustaría consultarte. Hace tiempo que sigo vuestro blog, al fin y al cabo anunciais las actualizaciones en el foro, y me llaman la atención los extensos agradecimientos a los departamentos comerciales de las marcas, a los distribuidores, los links a sus tiendas online etc. me alegro que os vaya bien y que estas personas vean interesante vuestro trabajo. Lo que pasa es que al poco de aparecer estas reviews, por lo general bastante elogiosas, a menudo veo como los productos analizados pasan a formar parte de vuestro arsenal o aparecen en este foro y en otros en la sección de compraventa.

Simplemente unos ejemplos sin ánimo de ser exhaustivo:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/02/meridian-explorer.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11552.0.html

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/05/just-audio-aha-120-uha-120.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12182.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12071.0.html

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/03/aiaiai-tma-1-studio.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10995.0.html

Como veo que es un tema que te apasiona, el otro día también te permitiste dar unos consejos sobre el mismo a unos compañeros que están iniciando un blog, te quería preguntar: Conseguir material gratuito/rebajado a cambio de hacer una review, llamémosle agradable, con mención en ella a los distribuidores, links a sus tiendas y demás y luego venderlo de segunda mano como seminuevo en el foro... ¿eso en qué concepto de publicidad y ánimo de lucro lo encuadras?

Venga, saludos.

Hola Elbateria,

Como a mi tambien medio me incluyes en medio por el tema te contestare un par de cosas y luego Yago si quiere te dira lo que es pertinente.

1º Como sabras el dinero no nace de los arboles por tanto nosotros cuando contactamos con una marca, pueden hacernos un descuento que no suele exceder el 25%, ya que es lo que tienen estipulado, con lo cual nosotros cuando es asi si el producto nos interesa lo compramos y le hacemos el test para conocerlo y luego lo vendemos a un precio relativamente parecido al que lo compramos porque el producto esta casi nuevo y asi podemos seguir trayendo cosas para nuestro blog, con lo cual o perdemos dinero, poco pero lo perdemos o por la contra lo recuperamos. Si te fijaras un poco tambien te fijarias que otros productos nos los quedamos y no los vendemos porque llenan nuestras expectativas despues de gastarnos el dinero en ellas: mis dos ultimas, el Erzetich Perfidus, y el Cambridge Audio Dacmagic 100, que seran presentadas en breves previo pago, puedes hablar con Erzetich audio y HD Systems si no lo crees, y te puedo enseñar hasta la factura.

2º En mi casa me han enseñado que es de biennacidos ser agradecidos. Como las marcas, distribuidores y tiendas confian en nosotros para analizar sus productos yago y yo naturalmente se lo agradecemos porque no tienen porque depositar su confianza en nosotros pero finalmente si lo hacen, porque creen en nosotros y nuestra experiencia y objetividad. No hace mucho recordaras que me enviaste un privado antes de abrir tu tienda, y me dijiste que estabas preparando una tienda y que si estabamos interesados en hacer reviews para ti y tu tienda, y nosotros, yo en particular te dije que no porque teniamos mucho material ya y no dabamos a basto, te mande animos educadamente y punto. Poco despues renegaste de mi experiencia en un hilo del foro vecino, diciendo que no te tenias porque creer mis opiniones o reviews. Que pasa, sentiste que te rechazabamos (que para nada porque te lo dije educadamente) y quisiste sacarnos prestigio o simplemente no te acordabas que antes recurrieras y confiaras en nosotros? Enfin... sin comentarios.

3º Yo tambien tengo unas dudas para ti. La primera, como va eso que hagas analisis de los propios productos que vendes? en cuanto es creible y en cuanto es marketing en tu blog/web? Puedes decirme en que grado, ya que citas que los amigos de deaudio.es ( que los pobres aqui no pintan nada  ni tienen culpa), no les haces regalo o descuento en lo que les dejas para hacer sus reviews y asi hacer publicidad de tu tienda en una web de analisis de audio ajena? Creo que antes de hablar hay que saber de que se habla y sino por lo menos conceder el beneficio de la duda.

Por mi parte nada mas, un saludo (y perdon al foro por el offtopic pero es que me ha sentado la acusacion como una patada en el culo al ser falsa)

Emilio

elbateria

No sé el descuento que os hacen. Cuando yo es contacté sin apenas conoceros para conocer vuestra disposición a hacer una review de productos de nuestra tienda me insinuaste que si os los iba a regalar. Cuando te dije que no podía ser, la respuesta fue que ya teníais demasiadas cosas que analizar. Si os lo venden no sé porqué tanta loa a los del departamento comercial. Yo cuando pago no doy tantas gracias.

Saludos.

gregorio

No me disgustaron los Senn PX100 durante el tiempo, fáciles de llevar como unas gafas aunque perfectamente abiertos por lo que me hice con los AKG K450. Por menos de 100 euros siguen siendo los supraaurales que más me gustan para llevar.

wairx

Creo que no hace falta contestar mas, pero ya que estamos en el fregado y a mi no me gusta quedar de mentiroso ni que estoy ocultando algo porque no lo estoy haciendo, para dejar constancia de que lo unico que hice fue dar por echo que tras la review el producto habia que devolverlo, dejo los privados y que cada uno interprete lo que quiera, como digo tengo la conciencia muy tranquila y la cabeza muy alta de que las cosas funcionan tal cual las explique. Amigo Jose, no te contradigas mas veces cuando hay pruebas y acusas a alguien que hace esto por vocacion y interes, no por lucro. Y repito si no tienen porque hacerme el descuento, yo si me lo hacen porque les hago el analisis y aun por encima se fian de mi objetividad soy AGRADECIDO si tu no quieres serlo pues, cada uno es como es.

Lo dicho los privados y cada uno que interprete lo que quiera, por mi parte no hay nada que ocultar:











Saludos y buenas noches.

Emilio

abroba

Lo siento, pero alguien tenía que decirlo...

¡POR FAVOR!  >(  >(  >(   >(
¿PORQUE NO NOS DEJÁIS EN PAZ YA DE UNA VEZ CON VUESTRAS DISCUSIONES? SI OS TENÉIS QUE DECIR ALGO, PUES POR PRIVADO, POR TELEFONO, POR WASAP O TOMANDO UNAS CAÑAS.
JODER QUE PESADOS.  :juer:


¡Que San Torpedo nos asista!

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

yugas

@elbateria suscribo las palabras dichas por Emilio una por una, creo que hablas desde el rensentimiento, porque no hemos colaborado contigo en su momento, pero en fin afortunadamente todo está ahí. Ahora ya tienes un Blog amigo para que bendigan tus productos  ;)
Nada más que decir, zanjo el tema.

Perdón a todo el mundo por el offtopic, yo no he querido entrar en este juego.

Saludos.

elbateria

"que supongo que serán de vuelta después de la review".

muy elegante.

yo presto material a quien me lo pida para una review, me lo agradecen y ya. me alegro de que podáis permitiros invertir un dineral en material para reviews y tener que perder dinero en la reventa cuando podríais probarlo con muchos distribuidores que lo prestan gratis. yo cuando era estudiante no podía, pero tampoco voy a discutir un tema que yo sé perfectamente cómo va.

saludos.

feraldi

Cita de: abroba en Junio 24, 2013, 00:09:32
Lo siento, pero alguien tenía que decirlo...

¡POR FAVOR!  >(  >(  >(   >(
¿PORQUE NO NOS DEJÁIS EN PAZ YA DE UNA VEZ CON VUESTRAS DISCUSIONES? SI OS TENÉIS QUE DECIR ALGO, PUES POR PRIVADO, POR TELEFONO, POR WASAP O TOMANDO UNAS CAÑAS.
JODER QUE PESADOS.  :juer:


¡Que San Torpedo nos asista!

Salu2!

Abel

+1, Hombre abroba, hacía muchísimo que no coincidía contigo. Un abrazote.  ;)

elbateria

resentimiento yo? colaboro con gente bastante más preparada, gracias. eso data de febrero cuando no tenía ni idea de vuestra "línea editorial" por llamarle algo.

viendo las reviews de cables que os marcáis, me hicisteis un favor.

tenéis toda la razón, esto es aburrido para el foro. por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir.

saludos.

elbateria

Cita de: yugas en Junio 24, 2013, 00:11:50
Ahora ya tienes un Blog amigo para que bendigan tus productos.
No me había fijado en esto.

Yo dejo cosas y me las devuelven les gusten o no. Tú, según dices, compras y tienes que revender a la misma gente para la que analizas. No sé quién tiene necesidad de ser más imparcial. Casi preferiría creer que te lo regalan. Quizá por eso todo lo que probáis es tan bueno...

De todos modos, no tengo que defender a la gente a la que aludes porque su trayectoria habla por sí sola.

yugas

Venga va elbateria yo había zanjado el tema ya, que ganas de seguir por las mismas, en fin.