Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que compraríasis con 100 eur?

Iniciado por Paulito, Junio 15, 2013, 18:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

Hola,

Yo como siempre preguntando,

La cosa es que tenog por aquí 100 euros con los que no contaba (suele ser al revés) y me apetece gastarmelos en algo para mi audio portátil. Ahora mismo tengo:
Auris: Shure se110, Koss KSC75 y UE triple fi 10.
Repros: Sansa clip zip, Samsung wave s8500 (si, es un móvil, pero suena tan bien que lo uso de repro), Sony DE 775 (reproductor de CD).
Amplis: ---

Bueno, sabiendo que me gusta todo tipo de música, sobre todo pop, rock, electrónica y lounge ¿ Cómo puedo mejorar mi audio con esos 100 E?.

Gracias de antemano.

drivers66

Pondria 20 mas, y me iria a por unos VSonic GR07...

Cabillas

Para cásica y jazz de gran formación.



Para rock y clásica vocal.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Urkocran

Cabillas otro consejo, aparte de los Audio-Technica ATH-AD700 que me aconsejarias para clasica y jazz, el presupuesto se podria estirar mas y me da igual que sean abiertos o cerrados.

Paulito

Cita de: Paulito en Junio 15, 2013, 18:01:50
Hola,

Yo como siempre preguntando,

La cosa es que tenog por aquí 100 euros con los que no contaba (suele ser al revés) y me apetece gastarmelos en algo para mi audio portátil. Ahora mismo tengo:
Auris: Shure se110, Koss KSC75 y UE triple fi 10.
Repros: Sansa clip zip, Samsung wave s8500 (si, es un móvil, pero suena tan bien que lo uso de repro), Sony DE 775 (reproductor de CD).
Amplis: ---

Bueno, sabiendo que me gusta todo tipo de música, sobre todo pop, rock, electrónica y lounge ¿ Cómo puedo mejorar mi audio con esos 100 E?.

Gracias de antemano.

Se me olvidó decir que no necesariamente tienen que ser auriculares, tambien puede ser un nuevo repro o incluso algún ampli, que o tengo ninguno, ya me direis...

Paulito

Entonces para Opera los grado son los que mejor van por menos de 100 pavos?

efectozero


Paulito

Menudo lio que me estoy montando. Entiendo que los Grado deben ir bien para todo lo que es música de cuerda, sean voces, guitarra... ¿Que tal se comportan con el piano? Me encantan los solos de piano. Y los Vsonic que me comenta efectozero ¿van bien con piano y cuerda?

scarletbegonias

Hombre, creo que Cabillas es un poco generoso con los SR-60 y la clásica vocal, y mira que soy "gradista" pero aconsejarlos para clásica (¿vocal?, ¿Lieds?, ¿cuartetos?) es un poco alegre, y no es que "crujan", pero no es su terreno natural, es como el Barça (o La Roja) jugando en un secarral, juegan bién pero....... los Grado son esencialmente rockeros  (y de "vuelta al ruedo") hasta los GS1000.

En cualquier caso con los SR-60 te vas a dar un homenaje y te va a sobrar para pillar algún CD (más de uno y de dos, mirando un poco tres o cuatro).

Saludos,

Ramón

Paulito

Veamos, lo que estoy buscando ahora mismo es algo que me proporcione buenos medios para escuchar operas, conciertos unplugged, guitarras, violines, pianos... Me da igual que sean iems, o cerrados, o abiertos...con que suenen bien me conformo.

Por cierto, veo que mas de uno me está aconsejando los Vsonic Gr07. Yo creía, tal vez equivocadamente, que teniendo los UE Triple Fi ya cubria el espacio de los Vsonic, pero deben de tener perfiles muy diferentes.

Gracias por vuestras aportaciones.

juanjrubio

Teniendo unos inear buenos yo no pillaria otros.

Quizas sea mejor unos abiertos decentes y fáciles de mover para casa.
Para esos géneros los audio technica ad700 están muy bien valorados. También están pegando fuerte los takstar hi2050, mucho más baratos y con calidad sobrada por lo que puedo leer.

Enviado desde mi Xperia S


elbateria

los triple FI son en V y los GR07 de lo más lineal que puedes encontar, no se parecen mucho en cuanto a perfil. a priori si te molan unos los otros no deberían hacerlo. los AD700 no tienen graves, no es que tengan pocos, no, es que tienen 0. Tienen buena escena, eso sí, pero para mí son inutilizables en música, tirar el dinero literalmente. Los AD900 ya son otra cosa muuuucho mejor. Los HI2050 son del nivel de una gama media de Senn como puedan ser los HD555, para hacerte una idea. Para mí un poco mejores. Yo, honestamente, por ese precio no he escuchado nada igual y por el doble tampoco.

saludos.

efectozero

Los Vsonic tienen algo que engancha, incluso comparado con orejeros. Vale la pena considerarlo si escuchas mucha música "por el camino"..

Dr.Strangelove

Cita de: elbateria en Junio 21, 2013, 22:34:13
los triple FI son en V y los GR07 de lo más lineal que puedes encontar, no se parecen mucho en cuanto a perfil. a priori si te molan unos los otros no deberían hacerlo. los AD700 no tienen graves, no es que tengan pocos, no, es que tienen 0. Tienen buena escena, eso sí, pero para mí son inutilizables en música, tirar el dinero literalmente. Los AD900 ya son otra cosa muuuucho mejor. Los HI2050 son del nivel de una gama media de Senn como puedan ser los HD555, para hacerte una idea. Para mí un poco mejores. Yo, honestamente, por ese precio no he escuchado nada igual y por el doble tampoco.

saludos.


Coññññe, de que un forero los recomiende para clásica y jazz de grandes formaciones, entiendo big bands y orquestas sinfónicas a decir que no tienen graves en absoluto va un trecho muy pero que muy largo, y que conste que no los he escuchado, pero esto no es describir el punto de graves, que siempre va a ser opinable, esto es ser muy tajante y lleva a una confusión muy gorda al menos a mi

A ver si alguien añade algo más

:o :o :o :o :o :o :o :o

Salut

Davidian

Otra opción son los iem phonak 112. Son muy cómodos y tienen variedad de filtros (grises=equilibrados, nítidos; negros=perfil en V haciendo incapié en los graves y agudos; verdes=perfil en V acentuando en exceso los graves). Con los filtros grises te pueden ir muy bien para el rock y con los negros para electrónica. Son muy disfrutables tanto a poco volumen como alto, donde no distorsionan. Por lo que he leído deben ser la competencia natural de los Vsonic.