Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probando los HD800

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 23, 2013, 17:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

wairx

Cita de: Arkadi en Junio 23, 2013, 12:30:16
Cita de: wairx en Junio 23, 2013, 12:22:47
Yo despues de haber pedido opinion sobre ellos hace un par de meses aqui en el foro (muchas gracias a todos por vuestras opiniones por cierto, fueron de gran ayuda), ya llevo dos semanas usandolos y estoy encantado.

No obstante hablando del tema de las almohadillas para nada me ha ocurrido y hago escuchas de hasta 4 o 5 horas seguidas sin molestia alguna asique no te podria decir... Es una pena que te resulten incomodos en largas escuchas.

Por otro lado queria preguntarles a los gurus de los hd800 por el tema cables, sabeis que componentes trae el original? Quiero empezar a jugar con matices con ellos y me he lanzado a por uno d cobre puro para darle algo de calidez, y queria saber mas opiniones de cables que hayais probado con ellos ademas de su composicion y mejoras, tema que me parece muy interesante a pesar de que hay mucho exceptico del tema.

Muchas gracias y un saludo.

Emilio

Sin ser un gurú del HD800, sí puedo decirte que hace meses los recableé con un cable de Moon Audio, el Black Dragon, pretendidamente muy aconsejado para ellos. Con el tiempo volví al cable original. No aportaba demasiado, pude constatar que el cable del HD800 es uno de los escasos cables de serie que son muy bueno ya de por sí. Imagino que un Cardas Clear u otro cable de precio escandaloso podrá darle cosas, pero no porque vayan mal con su cable de serie. En cuanto a sus componentes, creo que es de cobre y no sé qué más. Leí por algún lado que es un cable muy bien construido. Ahora Sennheiser va a poner a la venta un cable balanceado para el HD800, para aprovechar la toma balanceada de su nuevo amplificador dedicado, pero intuyo que la construcción será muy parecida. Suerte.
A.

Muchas gracias arkadi, tu siempre tan atento asi da gusto. He de decir como tu bien apuntas que el cable de los hd800 ya es un gran cable, cosa que no suele ser muy habitual pero que en este caso ocurre. Aradezco tu experiencia y como bien dices siendo un hibrido de cobre, creo que apostar por cobre puro puede ser todo un acierto para mi equipo en conjunto.

Alguien mas que haya probado mas cables de otras marcas y estructuras distintas?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Emilio

wairx

Cita de: FRR en Junio 23, 2013, 14:17:34
Buenas compañeros,

El cable de serie es de cobre OFC bañado en plata (dos pares trenzados, multifilar), con refuerzo de kevlar. El nuevo lleva los mismos materiales, pero diría que añade un blindaje flexible. Es este:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=14925&modelo=Sennheiser_CH_800_S

Saludos y feliz puente

Muchas gracias Paco, vaya lujo tenerte en el foro. La verdad es que tenia curiosidad por saber de que era el cable y al ser de cobre bañado en plata se hacia donde tiene que tirar el juego de cables. Veremos que pasa con el que hemos hablado tu y yo, decir que tengo ganas de probarlo es decir poco.

Un saludo maquina y gracias.

Emilio