Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dac

Iniciado por power, Junio 15, 2013, 15:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

power

Hola

Estoy interesado en un dac de la marca beresford. Pronto se comercializará una nueva versión del modelo 2012 dac 7530. Sinembargo, salvo mcebrian, nadie comenta nada sobre esta marca británica. ¿alguno de vosotros habeis tenido algún dac de la misma? Impresiones???...

FRR

El Caiman está muy bien para su precio, tanto en sección DAC (el más equilibrado que conozco en esta franja, y con muy buen detalle) como en sección ampli (muy bueno con Grado). La construcción es aceptable y poco más.

Saludos

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

power

ok ffr, a ti entre este beresford y el micromega mydac, ¿Cuál te parece mejor opción?

FRR

No conozco el Micromega, lo siento, aunque su construcción tampoco parece extraordinaria. Teniendo en cuenta cómo funciona la garantía en el extranjero, yo echaría un vistazo al material de segunda mano, en este foro por ejemplo, y así sopesas alternativas al Beresford dentro del mismo presupuesto.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

MartíSL

Cita de: power en Junio 15, 2013, 15:39:08
Hola

Estoy interesado en un dac de la marca beresford. Pronto se comercializará una nueva versión del modelo 2012 dac 7530. Sinembargo, salvo mcebrian, nadie comenta nada sobre esta marca británica. ¿alguno de vosotros habeis tenido algún dac de la misma? Impresiones???...

Hola,
yo me compré el caimán gatorized hace un par de años. Pese a lo bien que hablaban del mismo tuve que devolverlo porque sonaba claramente peor que el Logitech Touch, pero por lo que leo parece que soy la excepción. Lo que te puedo decir es que la información de que puedes devolverlo si no te satisface es correcta, no me pusieron ninguna pega (los portes los pagué yo).