Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable iPod a fiio e17.

Iniciado por Frondoso, Junio 14, 2013, 08:17:31

Tema anterior - Siguiente tema

Frondoso

Hola he adquirido el Fiio e 17. Mi pregunta es que estoy a punto de adquirir el cable de 30 pin que va a la entrada de auriculares Fiio L3, pero me he dado cuenta que tiene más calidad de sonido si meto la información a través de USB, pero no se sí es por el cable o es por la fuente, es decir que el ordenador da más calidad de sonido que el iPod.
Aclararme que es mejor comprar el cable fiio L 3 o uno de 20 pin y que lleve USB.
Gracias anticipadas.

Frondoso

Tema resuelto, no se puede sacar el sonido a través de un mini USB debido a que fiio no paga patentes a Apple, así que el tema de utilizarlo como dac se termina, solo lo puedo utilizar como amplificador a través de minijack 3.5mm.
Gracias.

Frondoso

Reabrimos el tema. ¿hay esperanza?
El fiioE17 solo funciona el dac de este amplificador si es a traves de usb (conectado a un ordenador). Si compro este adaptador ¿podré utilizar el ipad o el ipod utilizando el dac de fiio E 17?
Ayudarme estoy hecho un lio.
Gracias.

GonzaloM

Con el Camera Connection Kit puede que funcione, sino un buen LOD es la solución, si necesitas uno bueno yo vendo uno.
Un saludo
Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Frondoso

La unica opcion para sacar la  máxima calidad de audio y que se me escapa al bolsillo es comprar este aparato, Cambridge Audio ID100. Pero no es portátil.
Un saludo

FRR

Alguna vez se me ha ocurrido que algún manitas podría abrir una base Pure i-20, meter el hardware en una cajita de aluminio y añadirle una batería recargable de 7.5V DC 1.2 A. De este modo tendría un DAC Apple portátil por unos 120 euros y algunas horas de bricolaje febril.  :m13d0:
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100